Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me impacta lo tonta que es. En serio. Y mas que no se de cuenta.
Es un vivo ejemplo de "que osada es la ignorancia"
Lo de "Oh Jerusalen" me ha sacado una carcajada. Libro de principios de los 70, creo. En todas las casas españolas gracias al Circulo de Lectores de la epoca que lo tuvo en descuento. Lo se porque yo lo tengo en la de mis padres.
Me lo lei creo que con 17 o 18 años y no da para mas. Vamos, que con 17 ya me di cuenta que no era un gran libro. Estaba mal documentado, tenia un claro sesgo pro-israeli. Era ameno, si, porque Collins y Lapierre escriben bien pero esta tan desactualizado que leerlo ahora, y ni te digo recomendarlo, es una payasada. Como ella.

La pobre no debe ni saber que desde la época en que ese libro se escribió, Israel se agrandó bastante y no de buena manera.
 
Ni idea, pero nos manda un recadito... :p :p :p

2i94ia8.jpg
Según su IG, estaba en San Petesburgo y luego en Sicilia. Así que como Antonio no tenga el don de la ubicuidad, será otra trola de Vaga. Lo cual es mucho más probable, sin duda. :D
Tasmania, estamos leyendo todo mal. En realidad se refiere a La Botella, como le sale tan cara que solo puede pagar una copa, entonces sí, se esta reencontrado con su viejo amigo el vino siciliano...No hay que pensar mal de Vega, ella nunca inventaría un encuentro con una persona que jamás ha visto:whistle:
 
Hoy, en 'New Yorkers aventureros' un nuevo capítulo de la trepidante vida de una 'influencer'.

Ver el archivo adjunto 399179

Veo la nueva prueba de vida del gato y subo a un libraco del afamado guru Mambo Bimbo Gamba. Un MUST (con mayúsculas), prólogo del Dalai Lama y epílogo del Papa del Palmar de Troya. La influencer viviendo la vida a tope mientras las lectoras de su IG caen narcotizadas una a una.

13260943_781967121939463_764728963_n.jpg


vegaroyovillanova@drshefalitsabary Lecturas maravillosas que te cambian la vida. Gracias a la librería de la Fundación Sharmada por recomendarme un libro MUST para un crecimiento personal aprendiendo de nuestros hijos y nuestros hijos de nosotros @rosasugranes #peacefulmind #theconsciousparent #beingconscious #nightreading ✨ Always learning, always searching...forever grateful.❤️ #MUSTread
mami_de_marioEsta traducido al español?
rosasugranesMe alegro mucho Vega ! @vegarvu
marceladelapMe lo traes en verano!
ines_andina....un MUST✨
andrea_pascual@vegaroyovillanova gracias!!!! Tengo unas ganas de que me veas con mi tripón.....
 
Back