Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Apuntemos: dos bodas (Palatchi y Santo Domingo) y un bautizo (Andreita).
Vega ¿ya tienes los tocados y el sobre con dinero para los mencionados eventos?

#PartyPorra
 
vegaroyovillanova Ese momento de tu vida cuando comprendes que las fiestas de niños con los hijos de tus amigas es lo que más te divierte en el mundo! #etapasdelaVida #lifechanges
No, Vega, no pongas el parche (exacto con el tema de la boda de Santo Domingo). No es que las fiestas de niños te diviertan más que nada en el mundo, es que son las únicas a las que te están dejando invitación ahora. Y por cierto, vaya limbo de Elsa y Spiderman...Dónde quedo la profunda reflexión del articulo del Time que te hacia imposible fotografiar a niños porque la gente en las redes sociales era muy cruel?
 
lleva menos de dos años viviendo en Niuyork,
está "casada" con un argentino,
sus amigos son la mayoria españoles o hispanohablantes
y ya solo escribe mezclando, de mala manera además, los dos idiomas?!
o_Oo_Oo_O
Hemos comido en el Thai que fuimos la ultima vez los 3 and you were big time missed and present in our thoughts :eek:

Pero a esta boba quien le ha dicho que escribir así es "cool".

@Tasmania te has adelantado porque he pensado lo mismo.
vegarvu @gabyconfetti Hemos comido en el Thai que fuimos la última vez los 3 and you were big time missed and present in our thoughts

10341821_385185791622125_5098560765306380906_n.jpg
0a3f4b7b1fd7179e34bdbfad6c6623d3.jpg

Que la gente "multilingüe" "políglota" "cosmopolita" "chic muy chic" habla así:rolleyes:o_O:whistle:...recordar unbesocompiyoguimissyou:sick::sick:
 
En Alemania abrieron hace unos anios y no paran de crecer. Las mejores tiendas por tamano y variedad en Berlin. La mas pija, cerca de Munich.

La más interesante es la de Düsseldorf y donde porque además es donde tienen su base operativa para Europa, es donde la posibilidad es más alta de encontrarte una pieza única impotante Están a punto de desembarcar con HomeSense en el resto de Europa, en GB ya están.
Yo los he tenido como clientes y es impresionante como trabajan porque lo mismo te compran 5000 piezas de la colección pasada como una sola pieza, tal y como lo escribo. Sin embargo tengo sospechas más que razonables de que ciertas cosas de marca sólo han sido producidas para ellos.
 
La más interesante es la de Düsseldorf y donde porque además es donde tienen su base operativa para Europa, es donde la posibilidad es más alta de encontrarte una pieza única impotante Están a punto de desembarcar con HomeSense en el resto de Europa, en GB ya están.
Yo los he tenido como clientes y es impresionante como trabajan porque lo mismo te compran 5000 piezas de la colección pasada como una sola pieza, tal y como lo escribo. Sin embargo tengo sospechas más que razonables de que ciertas cosas de marca sólo han sido producidas para ellos.

Te mereces un premio. Me dare un salto en julio y echare un vistazo. Vaga deberia pasarse por ahi tambien, hay chollazos de Valentino Red Label que tiran para atras. Pero supongo que ella prefiere comprar, dejar las etiquetas y luego devolverlo.
 
Siguiendo con el off topic...
Vega, es el T.J. Maxx que tenéis por allí. Al abrir aquí en Europa, empezando por UK, tuvieron que cambiarse el nombre a T.K. para que no los confundiéramos con T.J. Hughes, una cadena discount que tiene muchas tiendas por el Norte de Inglaterra.

En Londres, para moda hay que ir al de Kensington High Street, que es el que tiene los mejores chollos de marca; para hogar, al HomeSense de Staples Corner o, para menaje, al T.K. Maxx de Hammersmith, paraíso de gangas de Le Creuset.

(Por si venís un día de estos...)
 
En Londres, para moda hay que ir al de Kensington High Street, que es el que tiene los mejores chollos de marca; para hogar, al HomeSense de Staples Corner o, para menaje, al T.K. Maxx de Hammersmith, paraíso de gangas de Le Creuset.

Te advierto, ten cuidado con las gangas de Le Creuset. Le Creuset no es lo que era desde que está en manos surafricanas y las gangas no son tan gangas. Están lanzando mercancia B al mercado sin señalarla como tal. La calidad cada día es peor. Hoy en día es una Staub una alternativa mejor o la Chasseur que es de las conocidas la única que merece el Made in France y además es más económica.
 
Te advierto, ten cuidado con las gangas de Le Creuset. Le Creuset no es lo que era desde que está en manos surafricanas y las gangas no son tan gangas. Están lanzando mercancia B al mercado sin señalarla como tal. La calidad cada día es peor. Hoy en día es una Staub una alternativa mejor o la Chasseur que es de las conocidas la única que merece el Made in France y además es más económica.

Gracias. Mis Le Creuset son de cuando me casé y, de cuando al cambiarme de casa tuve más sitio para enredos; hace mucho que no compro, pero observo, y en Hammersmith suele haber grupitos de ladies-who-lunch a la caza de gangas. Muy divertido verlas entrar, casi subrepticiamente.

Los últimos cacharros que he comprado yo son de Mason Cash; bueno, bonito y barato. De todas formas, mis Le Creuset, casi vintage a estas alturas, están aún estupendos.

PS hace unos años, por trabajo, tuve que leer muchísimas novelitas del género chick-lit. Recuerdo una (aunque ni el título ni la autora me vienen a la cabeza) que en la época actual iría sobre it-grills blogueras, aunque entonces era simplemente sobre pijitas londinenses, sobre cómo andaban locas con el Primark y el TK Maxx e iban a escondidas para que el esto de sus amigas no se enteraran...
 
Última edición:
Back