Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Le encanta mezclar cosas imposibles y en la mayoria de los casos imponibles. Quiere llamar tanto la atencion y ser tan unica en lo que a moda se refiere que en vez de ir de BoBo ( bourgeois boheme ) va de BoBa. Que ridicula es y ese escote es de por** Queen yendo de fina filipina. Un desastre mas y van...
 
Ya tiene Vaga la publicidad que quería yendo con Alejandra, la nombran en EL PAIS como una celebridad:

La pasarela de Nueva York es la única por la que va a desfilar esta colección deDesigual. Esta vez el protagonismo no se lo llevaron modelos estrella como en pasadas ediciones, sino el fascinante collage cultural en el que se convierten las prendas femeninas más sofisticadas. Al evento acudieron celebridades como Alejandra Silva, novia de Richard Gere, Vega Royo Villanova, o Diane Pernet.


http://elpais.com/elpais/2016/02/12/estilo/1455270533_189983.html

Aunque son amigas desde hace anios, Alejandra es su nueva BFF ( como la Hearst, la Celia, y tantisimas otras ). Por el interes te quiero...Ales.
 
Es que no va adecuada, que las otras van en vaqueros, por Dios. El abrigo es demasiado colorido para mi gusto, pero no está nada mal.
 
La Monibaños, al final como paga El Corte Inglés, ha ido al hotel del Sarasola, que por cierto es al mismo que voy yo cuando ando por ahí...
Me encantan sus fiestas en la piscina-bar jajajaja (o hahahahaha)

La Vaga con su escote a -7 grados, todo muy pensado con la cabeza

upload_2016-2-12_19-7-45.png
 
<
Más madera...

vega-royovillanova-poses-for-street-style-at-desigual-fashion-show-picture-id509603752


vega-royo-villanova-is-seen-arriving-at-desigual-fashion-show-during-picture-id509656840


En esta se ve el bolso de Chanel:

166kait.jpg
Con el chal parece una indigente andrajosa
 
So far, so close. Olivia anoche presentando su coleccion de ropa. Otro mundo aunque esten en la mima ciudad que Madame Photoshop. Su marido impecable, como ella.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...burgundy-number-launch-new-clothing-line.html


Ver el archivo adjunto 376344

En defensa de Vaga diré que me alegro de que no sea una maripluscuamperfecta ¿Y la de risas que nos hubiéramos perdido por estas latitudes? La Palermo tiene pinta de petarda aburrida y marisabidlla... Que luego a lo mejor es un encanto, graciosísima y simpatiquísima, pero a mi más bien me parece que no tiene un orgasmo por despeinarse.
 
Back