Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

para ponerse ese escote lo primero es que lo tengas bonito y ver el esternón con dos esponjas a los lados no es muy sexy.

Segundo. Aunque vayas a ver un desfile de desigual, no hay que disfrazarse ( menos es más) y vestirse acorde a las inclemencias del tiempo...salvo que quieres que te saquen fotos y los fotógrafos no parecía que estuviesen sacando fotos...
 
Ya tiene Vaga la publicidad que quería yendo con Alejandra, la nombran en EL PAIS como una celebridad:

La pasarela de Nueva York es la única por la que va a desfilar esta colección deDesigual. Esta vez el protagonismo no se lo llevaron modelos estrella como en pasadas ediciones, sino el fascinante collage cultural en el que se convierten las prendas femeninas más sofisticadas. Al evento acudieron celebridades como Alejandra Silva, novia de Richard Gere, Vega Royo Villanova, o Diane Pernet.


http://elpais.com/elpais/2016/02/12/estilo/1455270533_189983.html
 
Por favor, no me echéis del hilo, pero el abrigo ¡¡¡ME ENCANTA!!!
El vestido NO y la combinación de ambos, sin palabras. Pero repito que el abrigo/guardapolvos me gusta.
Me voy al rincón de pensar...(n)(n)(n)(n)

A mí también; de hecho, llevo hoy algo muy muy parecido...
Y también es del baúl de los recuerdos.
Aunque con vaqueros, camiseta oscura pelín desastrada y botas "victorianas".
Con ese vestido es un NO-NO.
 
Última edición:
Más madera...

vega-royovillanova-poses-for-street-style-at-desigual-fashion-show-picture-id509603752


vega-royo-villanova-is-seen-arriving-at-desigual-fashion-show-during-picture-id509656840


En esta se ve el bolso de Chanel:

166kait.jpg
Está embarazada?

No queda nada bien ese "abrigo" (que me encanta) de ganchillo con ese vestido de encaje con escote hasta los pies.
 
Está horrible. Vega me retracto: puedes seguir abusando del editor de fotos. El par de micro melones y el escotazo: patéticos.
 
upload_2016-2-12_8-42-13.png

-------------------------------------------------------------------------------------
img_avazquez_20160211-234236_imagenes_lv_otras_fuentes_front_row_desigual_ok-k5BF--572x306@LaVanguardia-Web.jpg

Vega Royo Vilanova, Alejandra Silva y Julia Restoin Roitfeld en el front row de Desigual (Desigual)
En el front row estaba Alejandra Silva, la “novia española” de Richard Gere, que ya ha empezado a rentabilizar su condición sentimental y ya tiene cuenta Instagram, y Julia Restoin Roitfeld, hija de la ex editora del Vogue francés,Carine Roitfeld, máxima valedora del presente de su hija. A pesar de ello es simpática, diseñadora gráfica y habla castellano.Y guapa.

http://www.lavanguardia.com/de-moda...096383068/desigual-new-york-fashion-week.html
 
Back