Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En defensa de Vaga diré que me alegro de que no sea una maripluscuamperfecta ¿Y la de risas que nos hubiéramos perdido por estas latitudes? La Palermo tiene pinta de petarda aburrida y marisabidlla... Que luego a lo mejor es un encanto, graciosísima y simpatiquísima, pero a mi más bien me parece que no tiene un orgasmo por despeinarse.

Con ese maromazo, - y a pesar de mis años-, me despeino, y hasta pierdo la peluca en el caso de que la llevara llevase.
 
Por cierto, la Moni es colega coleguísima de Magali Yus, Directora de Comunicación de ECI; y ésta está casada con Luis Arroyo, (ex) Jefe de Gabinete del marido de Carma Chacón, cuando llevó a cabo el antenicidio de la sexta-público, bajo la Secretaría de Comunicación. Así que la moza no se relaciona nada mal.
 
Con el chal parece andrajosa, lo de indigente en un quita plis plas ya lo veremos que las hipotenusas son mu pero que mu malas....


Ya lo dijo Pitágoras, que ahora viendo el percal se llamaría Potágoras: En todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa (en este caso la hipotética al cuadrado), es igual a la suma de los cuadrados de los dos catetos (Litos and Vaga)
 
Por cierto, la Moni es colega coleguísima de Magali Yus, Directora de Comunicación de ECI; y ésta está casada con Luis Arroyo, (ex) Jefe de Gabinete del marido de Carma Chacón, cuando llevó a cabo el antenicidio de la sexta-público, bajo la Secretaría de Comunicación. Así que la moza no se relaciona nada mal.
#Amosnomejodas #Secta
 
Aquí el modelete, en una modelis de verdad. Es de la colección primavera verano 2016, vamos, lo más apropiado para febrero en NYC


Ver el archivo adjunto 376327

Este en concreto, no aparece en la web, pero sí uno parecido por 2.125 eurazos.

Hace falta mal gusto para pagar esa pasta por ese horror

http://www.sophiakah.co.uk/?t=5&cp=5&sp=62&id_produto=171&n=Midi Lace Dress&pro_code=AW1537

La "diseñadora" pa matarla directamente, muy Vaga sytle

Se lo habrán prestado. Igual que las joyas araña.
 
A mi lo que me alucina es que su pareja (sea lo que sea) no tenga el mínimo decoro de decírselo. Se supone que viven juntos y es la persona que más la quiere. ¿O no?
Desde cuándo está bien que te digan lo que debes o no ponerte? Se supone que te quiere quien te dice (sin que preguntes) que sales de casa hecha un cuadro? En eso si que no puedo darte la razón
 
12728617_535550403293587_498835153_n.jpg


29 Me gusta
10 min
  • vegaroyovillanova Una de esas noches únicas rodeada del wallpaper más conocido de NY @indochinenyc #fridaynightout #sheiknbeik // One of those unique nights at #indochine #newyorkclassic
  • catwalkinthecloud Que gustazo!
 
Back