Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Por favor, no me echéis del hilo, pero el abrigo ¡¡¡ME ENCANTA!!!
El vestido NO y la combinación de ambos, sin palabras. Pero repito que el abrigo/guardapolvos me gusta.
Me voy al rincón de pensar...(n)(n)(n)(n)

Tasmania, ¡espérame, qué voy contigo! a mí también me gusta el abrigo. El vestido, no. Creo que ha querido imitar al personaje de Sarah Jessica Parker en s*x* en N.Y., que se ponía estilismos imposibles.
 
Yo confieso: A mi me gusta el abrigo, el vestido por si solo no porque le tengo manía a los encajes pero la combinación abrigo/vestido no me desagrada, al look le cambiaría el bolso y las botas.
Hala, ya lo he soltado, que aliviada me he quedado!, no hace falta que me digáis nada, me auto-expulso y abandono el hilo por una semana :cry::cry::cry:
 
A mi no hace falta imaginármela sin maquillaje y sin peluquería.
Ya nos deleita en Berria, Santoña y Escalante en verano,y fea es poco.
Vista muy de cerca, lo peor no es como tiene la piel,que la tiene muy mal,son sus facciones(quijada tan pronunciada,ojos muy hundidos, nariz grande, boca cero sugerente).
No es atractiva ni queriendo mirarla con buenos ojos.
 
A mi no hace falta imaginármela sin maquillaje y sin peluquería.
Ya nos deleita en Berria, Santoña y Escalante en verano,y fea es poco.
Vista muy de cerca, lo peor no es como tiene la piel,que la tiene muy mal,son sus facciones(quijada tan pronunciada,ojos muy hundidos, nariz grande, boca cero sugerente).
No es atractiva ni queriendo mirarla con buenos ojos.

Santoña, ¿conoces a Vega personalmente? ¿Cómo es de trato?
 
A mí también me gusta el abrigo. Con un vestido negro largo y menos escotado, o con unos vaqueros y jersey de cuello cisne monocolor, por ejemplo. Pero tiene un escote horroroso y el vestido verde le queda fatal. Creo que la elegancia es ir vestido apropiadamente en cada lugar y para mí van mucho mejor todos los que se ven detrás en la foto.

El careto no tiene arreglo, sus cejas me obsesionan, no me puedo creer que una aspirante a bloguera de moda, a alta sociedad o lo que sea que vive en NY las lleve así y sus amistades le dejen hacerlo. Para el pelo, han necesitado a 2 profesionales ! para hacerle un alisado corriente y moliente a una melena corta, con raya al medio y sin volumen. O en NY todo es humo o la peluquera de mi barrio es muy talentuosa, de su garito salen chicas mucho mejor peinadas todos los días. Aunque me da que a ésta lo que le pasa es que tiene pelo birrioso, fino, poco abundante y graso (no hay más que ver su cutis), y hagas lo que le hagas en 2 minutos no queda nada, como el día de su boda rara.
 
ahora vemos mejor el Chanel, y parece ser que es el que llaman de piel "caviar" como la foto que puse
si no recuerdo mal, de los años 60,
es muy vintage, osea, viejo en este caso, (muy usado), aunque facil de combinar.

el color del vestido me encanta, ese verde es muy favorecedor y queda muy bién a todo tipo de mujeres.
la tela también me gusta mucho, lo único que veo feo es que sea tan sumamente escotado, y que lo lleve alguien que no tiene un escote bonito, solo unas protesis mamarias que querrá amortizar enseñadolas de esta manera.
no puedo decir lo mismo del abrigo, que personalmente me parece espantoso. Pero ojocuidado, bien conjuntado, no con ese vestido por supuesto, podría quedar muy bonito. LO veo mejor con un pantalón pitillo negro, o unos vaqueros de pata ancha, y una camiseta negra bién cerrada de caja o incluso cuello cisne.
O un vestido negro largo
las botas son chulas, pero no van bién con ese vestido.
de las joyas no hablemos, son feas con avaricia y no me parecen nada indicadas ni para la ocasión, ni para llevarlas a un acontecimiento de día.
se pierden entre tanta cosa que lleva puesta
verla tan escotada cuando ves a los que están a su alrededor con bufandas/gorros/orejeras, te hace comprender lo que es una fashion victim,
no sé puede ser más ridícula.
mi impresión, y eso que yo de moda no sé gran cosa, es que ha podido apañar un vestido aquí, unas joyas, allá, el abrigo lo mismo, y se lo ha puesto todo junto
además no comprendo porque lo hace, ella no es nadie en el mundo de la moda, y menos en New York, si va vestida de lagarterana o con vaqueros, no marca tendencia, solo hace el ridículo
 
Ese abrigo lo tiene desde hace 10 anhos por lo menos. Una amiga de una amiga ;););) se lo vio puesto hace milenios.

El diseño del abrigo lo veo un poco pasadito ya, me recuerda las camisetas de Custo hace bastantes años. Esta se dijo que para ir a un desfile nada como llevar algo de la marca, se lo puso por encima sin verse siquiera al espejo y ahí me las den todas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back