Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Gala González se acaba de mudar a NYC. Comparte agencia (Okiko) con Vega así que tengo ganas de ver qué pasa ahora, si pasa de nuestra musa ampliamente o colaboran en algo juntas (cosa que dudo).

https://instagram.com/p/8n6dX7q0XI/

Lo que sí podremos ver es la diferencia entre una blogger de verdad, con colaboraciones buenas, calidad fotográfica, etc y una piltrafillas chapucera centrada en el postureo como Vega.
 
a mi los beibis me derriten toa toa toa...mas bonicos!!!!! :kiss::kiss::kiss:
me como a noé-alejandro, sonriendo tó precioso!!!!

eso si, los zapatones con ese taconaso es una calle con más socavones que bujeros tienen las cuentas públicas españolas, han hecho que mis tobillos salgan huyendo de mis pies, con esos zapatronchos te haces un Misery en cero coma....:hungover::dead:

el niño está precioso, además se le ve espabilado.
 
pero si las bebidas verdes son lo mas fácil de hacer - aparte que no fue Heineken quien puso de moda el slogan piensa en verde? y Lorca aquello de verde que te quiero verde? y la copla ojos verdes como la albahaaaaacaaaaaaa? (ole!!!) verdeees como el trigo verdeeeee y el verde verde limónnnngggggg.....

cójase unos kiwis, col rizada, espinacas, mas otro tipo de fruta o zumo, bátase bien y tiene ud un Elsa Pataky/Innocent batido en toda regla...si quiere algo más niuyorquino, que parezca un "cóstel" deje sólo las verduras, meta agua y 5 kilos de cubitos de hielo.


o un Listerine con el hielo da el pego y deja unos dientes y un aliento que ni los pingüinos en la Antártica :D (y encima el emoticono es verde, ofú, emoción absoluta!)

pd: tengo una nutribullet que te hace batidos de todos los colores, hasta me salió uno con color de......verde dago (y podéis acabar la rima) :yuck:

feliz Martes (no federal, pero sí autonómico)
 
Y digo yo, el niño estaba en una guardería, ahora está con ellos... porque la salus ya se fué, así que faltará unos días, luego otra vez al frío de NY y a la guardería... hasta el próximo viaje de Lito... ¿Eso compensa económicamente? me parece una tontería como una casa. Si yo fuera Vega y mi marido viajara como Lito creo que yo haría lo mismo que ella, no creo que me quedara sola en NY con el baby, si me lo pagan o me lo puedo permitir.
 
Saramara, ¿ lo harías por disfrutar de la posibilidad de viajar, o por subirlo a las RRSS con comentarios absurdos para que todo el mundo hembidiara que eres una vaga ociosa ?
 
uy yo estoy esperando su jalogüín y thanksgiving!!!! me relamo y froto las manos con ansia...


nena, nosotros vamos a ir de familia Addams, por dar ideas!!! (si consigo que mi hijo se olvide harry potter y haga de fester).
 
Y digo yo, el niño estaba en una guardería, ahora está con ellos... porque la salus ya se fué, así que faltará unos días, luego otra vez al frío de NY y a la guardería... hasta el próximo viaje de Lito... ¿Eso compensa económicamente? me parece una tontería como una casa. Si yo fuera Vega y mi marido viajara como Lito creo que yo haría lo mismo que ella, no creo que me quedara sola en NY con el baby, si me lo pagan o me lo puedo permitir.


nena, te aseguro por las lechugas del huerto de Michelle Obama que si has de quedarte a solas con un bebé N. York es ideal....o Chicago o Londres por cruzar el charco. Si te quedaras como servidora con dos en una ciudad pequeña sin un pedo donde ir, sí, by all means, ve con tu familia. Pero estas grandisísimas ciudades tienes de todo para hacer con nanos (y muchísimas cosas gratis además). Luego si presumes de amistades guayonas, pues miel sobre hojuelas. Te lo digo porque he sido expatriada en varios países con 2 niños y según lugares donde caigas es mas llevadero o no, yo he tenido de no parar en casa con los peques y comerme los mocos con ellos, y N. York no entra en esta última categoría (yo no he vivido en esta pero tengo amigas que sí y me comentan).

PD soy de Valencia y usar nena es en plan cariñoso, muy habitual, espero no te moleste :kiss:
 
Saramara, ¿ lo harías por disfrutar de la posibilidad de viajar, o por subirlo a las RRSS con comentarios absurdos para que todo el mundo hembidiara que eres una vaga ociosa ?

Por viajar y por estar con él, sé lo que es que el padre de familia tenga un trabajo que le haga estar fuera y la compañía se agradece y mucho. Seguramente mis amigas y familia lo sabrían, pero sin poner fotos que ofendan a nadie.
 
Véguins, amore, los de Telva te han hecho un regalito de bodas y te mencionan en un artículo!!

Pronovias otoño-invierno 2016

"Entre los invitados al desfile, destacó la presencia de Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, su mujer Susana Gallardo, la socialité Vega Royo-Villanova, y las influencers digitales de moda americanas Danielle Bernstein -We Wore What-, Rumi Neely -Fashion Toast- y Jennifer Grace -Native Fox-, quienes protagonizarán la próxima campaña "Pronovias It Brides".

Respóndenos a tres preguntas, anda:

- ¿'socialité' es más o menos grado que 'it-girl'?
- ¿por qué a ti no te mencionan como 'influencer digital' como a tus compañeras?
- Del parráfo mencionado: ¿tú no participarás en la compaña "Pronovias It Brides" ?

Gracias por aclararnos estos importantes conceptos y que tengas, tú y las 'cotiveganas', un fantástico martes 13.

Drako_Muso
 
uy yo estoy esperando su jalogüín y thanksgiving!!!! me relamo y froto las manos con ansia...


nena, nosotros vamos a ir de familia Addams, por dar ideas!!! (si consigo que mi hijo se olvide harry potter y haga de fester).
Mi madre también pasó por esa fase conmigo, al final lo asumió jajajaja
 
De tal palo tal astilla... la madre debió darle al Licor 43 durante el embarazo y ahora Panochín parece que va por el mismo camino. Si cogemos la última foto que ha publicado, le damos la vuelta y ampliamos... tenemos a Baby Noah consultando la carta de vinos. Claro, con razón se reía... :LOL: :LOL: :LOL:

qz2cdt.jpg

El niño se solidariza con nosotras...si le pegamos al pimple...él tambien! Con sonrisilla picara! Y asi tiene un disclaimer para cuando Fede y Cris le visiten en los Niuyores!)
 
Back