Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Rebaja? ella lo publicó en su Instagram, una foto con él vestido totalmente informal con una camiseta y un maniquí detrás, para Eva se pone un traje, se sientan con un montón de bocetos y lo publican ellos a nivel nacional... Yo creo que él salió de dónde estuviera trabajando para hacerse la foto con ella, y ella recogió el vestido y se fue. Ellos han retwiteado su foto de boda como hacen con todas las que llevan sus trajes, no hay más que ver el twiter de pronovias.

Yo si creo que le hicieron rebaja, ella ha colaborado en ocasiones con Pronovias.
 
Rebaja si, regalo está claro que no.

A Vaga le ha venido fatal la mudanza a NY. Como comentais si tuviera un poco de cabeza y se molestase un par de horitas al día podría llegar a publicar un producto mínimo viable. Pero no llega, es cortita y holgazana.

Y Mr. Royo Villanova no demuestra ser muy espabilado. Será trabajador y conocerá su parcelita de negocio, pero es un tonto de categoría.

Me temo que su ansiada vuelta a España esta complicada.
 
De acuerdo que el hilo está llegando a su fin; de acuerdo en que no veo mal aparcar a la criatura unas horas y dejar de ser madre para ser persona de nuevo; de acuerdo que el que la sigue la consigue #alaoctava #bodacutre; d acuerdo que a Ligo se le ve un tío cariñoso con su nene,pero ¿inteligente? De los tíos que conozco, ni el mas tonto, se casaría con la Vaga...menuda inversión personal!

Me vas a perdonar, pero dice Vega lo de "dejar de ser madre para volver a ser persona" y la mandamos a la hoguera. ¿En serio? ¿Totalmente en serio? No conozco ninguna madre que no sea persona. Desacertado pero hasta el infinito ese comentario...

Pues te parecerá desacertado, pero entiendo a las mujeres que no solo quieren ser madres (y esposas )24/7. Y lo entiendo hasta en el caso de Vaga que no tiene oficio ni beneficio... Y eso no significa que no quieres a tu hijo (y marido) y que seas un monstruo.
 
Creo que si no sale en Hola! habra supuesto un golpe tremendo al ego de Vaga, toda la vida haciendo reportajes de jovenes casaderas para no tener ni una reseña... Que bluff!
Ultimamente, las bodas intimas estan de 'moda' y aunque no haya un gran reportaje unas fotitos si que ponen.
 
Pues te parecerá desacertado, pero entiendo a las mujeres que no solo quieren ser madres (y esposas )24/7. Y lo entiendo hasta en el caso de Vaga que no tiene oficio ni beneficio... Y eso no significa que no quieres a tu hijo (y marido) y que seas un monstruo.
Es que ella ya tiene una persona en casa que cuida del bebe, no lo cuida ella, ella solo se pasea por ahí, creo que lo risorio es que además necesite llevarlo a la guarde, yo creo que toda madre debe tener (y todo padre tb) su propio espacio, ahora que toda madre es persona, y se puede seguir siendo madre mientras haces otras cosas, que yo no dejo de ser madre cuando estoy sola con mis amigas o voy al gym , o lo que sea. Lo gracioso, en este caso, es que la "perfeccionista" no se dedica mucho a ser madre, solo a correr cual galgo espantado todo el día/noche, porque se aburre lo que no está escrito. Y necesita siempre a alguien que se lo cuide, porque a ella no le da la gana, que vamos no es la única que conozco así, digo yo que ni tanto ni tan calvo.

Y sobre la boda, pues eso, se le acaba la visa , sea cual fuera la que tuviese,y su ahora marido. o la devuelve a su madre o se la queda, no le queda más, y ha decidido quedársela por el momento, triste es que no hayan podido celebrar una boda intima de verdad, es decir, con familia cercana al menos, que la madre/padre y los hermanos de ambos no hayan estado allí, pues es extraño. Porque todas sabemos que no es porque ella quisiese una boda con solo los novios y dos amigas.
 
Vaga va cuesta abajo y sin frenos. El blog es cada vez más aburrido, no se entiende que viviendo en la ciudad en la que vive no aproveche para descubrir sitios nuevos, tiendas nuevas mientras el niño está en la guardería. Pero claro, hablamos de Vaga y si no hay patrocinio no le interesa. La cuenta de petitpanocho intentó que fuera otra vía de negocio pero fracasó igualmente. Ahora que ya está casada y tiene la seguridad económica que ansiaba debería replantearse su futuro profesional. Ha tenido mucha suerte, los hombres de hoy en día buscan mujeres independientes económicamente y no solo madres de sus hijos.
 
Vaga va cuesta abajo y sin frenos. El blog es cada vez más aburrido, no se entiende que viviendo en la ciudad en la que vive no aproveche para descubrir sitios nuevos, tiendas nuevas mientras el niño está en la guardería. Pero claro, hablamos de Vaga y si no hay patrocinio no le interesa. La cuenta de petitpanocho intentó que fuera otra vía de negocio pero fracasó igualmente. Ahora que ya está casada y tiene la seguridad económica que ansiaba debería replantearse su futuro profesional. Ha tenido mucha suerte, los hombres de hoy en día buscan mujeres independientes económicamente y no solo madres de sus hijos.

Es que lo de Lito tiene su mérito. Le ha tocado cargar con una nini vaga y de gustos caros. Que vaya preparando el bolsillo...
 
Yo creo que no ha pagado el vestido a Pronovias... vamos a ser claros: Pronovias no es para presumir. Esa se fliparía por una maison de renombre y prestigio para que firmase su modelito. Mínimo Valentino, Caprile, Ladrón de Guevara...
Si eres clase alta, de las de verdad, te vas a un modisto a hacerte un vestido a tu gusto.
Si eres famosa y te llama Pronovias para hacertelo by the face, a todo plan, con la condición de hacerte un par de reportajes en Hola, pues tan feliz.
Para chicas normales, con un presupuesto ajustadito te vas a una marca comercial de ese tipo y , oye, tan mona la que sea mona; tan adefesio la que sea adefesio.
El hábito no hace al monje.
Si lo hubieran pagado ellas, y el presupuesto no diese para grandes dispendios, habrían contado una milonga de que Purita de Tal, mítica costurera de Bilbao, responsable de la increíble elegancia de las vascas-de-toda-la-vida, fue la elegida para su vestido en un día tan importante porque la conoce desde niña y su atelier ya vestia a la abuelita trufera en sus veraneos en Biarritz.
Que no vamos conociendo...
 
Que si el vestido, que si la guarde, que si panocho es feliz o su madre le amarga la vida....todo eso está muy bien pero seguimos sin ver el certificado de matrimonio, como mínimo nos tendría que poner una foto de los novios delante del oficiante.

#sinoloveonomelocreo
#SantoTomásPatróndelVagahilo
#TryingtoTriggeraFederalDay
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back