Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Atencion!!! Mirad el nombre de los fotografos!!! De ahi la calidad.
Es padre, licenciado, financiero, polista, guia espiritual y fotografo BBC.
Me muero!

Lo que dijimos aquí!
Marcelo es el que ha hecho las fotos en las que sale ella. Las amigas deben ser las que hicieron las fotos en las que salen los dos. También puede ser que fuera alguien que pasaba por allí y por esa razón llevaba colgando la funda de la cámara en la foto del hot-dog.
Lo del Plaza lo pongo cada vez más en duda.
Boda cutrísima.
 
¡Vegaaaaa!!!! ¿Por qué no has retwiteado hoy tu boda en el Hola????? Nos has dejado aquí en un sin vivir y resulta que sí que has salido... lo malo es que ya lo teníamos visto...
Así que las fotos son de Hola y de Marcelo, pues no entiendo, la única foto que ha podido hacer Marcelo es en la que ella sale sola, y ¿por qué Hola ha hecho la foto del helicóptero , la foto de la escalinata.... y no ha hecho la foto de Vega sola? (n)(n)(n)(n) ¿Alguien lo entiende?
¿Y ese helicóptero que era el camarote de los hermanos MArx? Marcelo Vega, el piloto, el cámara del hola... Qué romántico paseo para unos recién casados, ya lo creo, lo más de lo más.
 
Reportaje cutre, cutre, cutre... si hasta han tenido que recuperar fotos del reportaje anterior para enseñar al niño, se nota que se lo empaquetaron a la Salus y ni lo llevaron a la boda.

Vale que Lito es el fotógrafo, pero hay fotos en las que salen los dos y esas no las puede haber hecho él. :cautious:

Así que se quieren trasladar a Madrid... ojalá, eso puede ser garantía de muchas risas más. :LOL: :LOL: :LOL:
 
¡Vegaaaaa!!!! ¿Por qué no has retwiteado hoy tu boda en el Hola????? Nos has dejado aquí en un sin vivir y resulta que sí que has salido... lo malo es que ya lo teníamos visto...
Así que las fotos son de Hola y de Marcelo, pues no entiendo, la única foto que ha podido hacer Marcelo es en la que ella sale sola, y ¿por qué Hola ha hecho la foto del helicóptero , la foto de la escalinata.... y no ha hecho la foto de Vega sola? (n)(n)(n)(n) ¿Alguien lo entiende?
¿Y ese helicóptero que era el camarote de los hermanos MArx? Marcelo Vega, el piloto, el cámara del hola... Qué romántico paseo para unos recién casados, ya lo creo, lo más de lo más.

El copyright de Hola corresponde a la foto en la que salen con el nene, que es de un reportaje anterior. El resto son de Lito.
 
Reportaje cutre, cutre, cutre... si hasta han tenido que recuperar fotos del reportaje anterior para enseñar al niño, se nota que se lo empaquetaron a la Salus y ni lo llevaron a la boda.

Vale que Lito es el fotógrafo, pero hay fotos en las que salen los dos y esas no las puede haber hecho él. :cautious:

Así que se quieren trasladar a Madrid... ojalá, eso puede ser garantía de muchas risas más. :LOL: :LOL: :LOL:
Las habra hecho alguna de las damas de honor con la camara de Litos. Si las hubbiese hecho un fotografo, seguro que estaria su nombre en el repor, seguro.
Es verdad, y el nene? Que fuerrrrrrrte.
 
Okiko, lider de masas y pastor de un innumerable y elitista grupo de personalidades, publicó esto:
Ver el archivo adjunto 343671

Y a la derecha, los miles de mensajes alucinando con tanto glamour.... cero pelotero. Lo despachan con un pinchao en el "me gusta" y santas pascuas.

Marcelo tiene cara de que carajo estoy haciendo aqui. Vega Royo Villanova tan inconsciente como siempre obligando y empujando sin darse cuenta.
 
Las habra hecho alguna de las damas de honor con la camara de Litos. Si las hubbiese hecho un fotografo, seguro que estaria su nombre en el repor, seguro.

Salvo que el fotógrafo haya pasado por este foro y no quiera ver su nombre mezclado con Cutrelandia. :LOL: :LOL: :LOL:

Qué pena si deja NY... nos perderemos preciosas fotos como esta... Hey boys!!! Skate rulez and Cotillas are gansta madafackas!!! :devil: :devil: :devil:

IMG_8554.jpg
 
Las habra hecho alguna de las damas de honor con la camara de Litos. Si las hubbiese hecho un fotografo, seguro que estaria su nombre en el repor, seguro.
Es verdad, y el nene? Que fuerrrrrrrte.

Esas damas de honor de las que no se sabe nada?
Esas que no han puesto ni una nota en Instagram en plan ahí estuve yo?
 
12093695_407093509493611_1165300469_n.jpg


384 Me gusta
7 h
  • vegaroyovillanovaMi angelito, con toda una vida por delante // My angel, an entire life ahead of you @lepetitnoah_#NY#nyskyline#godblessyou#mibebitolindo ⭐
  • ver los 21 comentarios
  • saraimoreno72Preciosa foto!!
  • gabyconfetti@vegaroyovillanova la mejor foto ever!
  • poppop.esOjalá disfrute cada minuto
  • gabyconfetti@vegaroyovillanovafinalmente con ropa de machito!
  • ladydeschorr toda toda la vida!!! Se me ha puesto el pelo de punta al ver y leerlo ❤️ @vegaroyovillanova
  • mebymymartinaQué grande está, Vega!!!
  • carolsancamPreciosa foto
  • zaracientaNice pic
  • pdeherreraMe encanta!!!
  • irmadore35divino
  • s.gadeaq imagen más bonita!
  • leticiacortesmVegaaaaa!!!
  • nene_canela
  • amparolledMaravillosa imagen
  • loladelgado1981Puuuuuuufffff, que fotón!!!!@vegaroyovillanova
  • claudixfabFotón @vegaroyovillanova❤️❤️❤️
  • juditortaVaya fotazaaa
  • juditortaEsto donde fuee? En lo alto de un hotel? :) @vegaroyovillanova
  • oliviadegalaEspectacular y preciosa foto @vegaroyovillanova
  • teresadelapisaQ se pone de pie!!!

Foto tonta como pocas. Dice los valores y pensamientos de Vega Royo Villanova. VACIA. Por supuesto es un cristal de seguridad.... pero te atreves a dejar a un niño de 11 MESES apoyado solo en la ventana?, no se puede caer de lado o para atras?.... solo por esta foto idiotica?

El negocio de Vega Royo es su familia. Patetico.
Una amiga pregunta si es en un hotel, la otra dice que finalmente lo visten como un niño vamos que la conocen.
 
Back