Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me acabo de dar cuenta, la exclusiva será en el¡¡¡ Vanity Fair!!! una revista de moda, celebritys actualidad y muchísimo más acorde para una it girl y bloguer ¿no?
 
el nene en la última foto por lo menos va normal vestdo
Interesantísima nueva entrada en el blog... ¡los pendientes jazmineros de Carolina Herrera! Lo que ya mostró en instagram hace meses ahora lo saca en el blog. O bien no tiene más contenidos, o bien le han tirado de las orejas (como pasó con los de las vitaminas) porque había quedado en publicar un post y estaba muy ocupada "formentereando". :devil: :devil: :devil:

Los saca porque la reina también los ha lucido esta semana. lo que no entiendo es que oí comentar que no eran de CH sino d ela colección de su hija la pavisosa.

@Dubois, si tienes el Hola mira a ver si encuentras dentro una fotico de la boda.
 
los maltratadores de hola,

la venden como it girl, soltera y paños nupciales, y ahora no le publican la boda.
cochons....
Vega no da para más que rellenar noticia en la web.

Lo que no me cuadra es el supuesto regalo del vestido por parte de Pronovias. O lo ha pagado Madame Trufas o sólo era prestado.
 
¿Pero qué me estás contando???????????????? ¿¿¿¿acaso no tiene ella categoría y saber estar para ocupar un sitio allí?????????? pero si publicaron la exclusiva de la boda ¡¡¡¡Chayo!!!! y de ¡¡la Trapote!!!! y nuestra Vega no esta a la altura???????
Y de la Campanario, hasta la de su amiga Fiona, que no la conocía nadie :)
 
Vega no da para más que rellenar noticia en la web.

Lo que no me cuadra es el supuesto regalo del vestido por parte de Pronovias. O lo ha pagado Madame Trufas o sólo era prestado.

Yo creo que lo han pagado, pero ella quiere ir de lo que no es y publicó que iba a las pruebas, twittea a la Palatchi, y publica el boceto, pero nada que ver con la publicidad que han tenido novias que Sí han sido elegidas por Pronovias, cosa muy distinta, Pronovias llama a tu puerta porque les interesa vestirte, por publicidad, prestigio... pero ese no es el caso de Vega a´si que contenta tiene uqe estar que le retwitearan su foto y le dieran el boceto firmado, que aseguro que lo pidió ella o es un detalle que tienen con todas las novias sin más, pero no tenemos foto con el diseñador como tiene Eva
 
Yo creo que lo han pagado, pero ella quiere ir de lo que no es y publicó que iba a las pruebas, twittea a la Palatchi, y publica el boceto, pero nada que ver con la publicidad que han tenido novias que Sí han sido elegidas por Pronovias, cosa muy distinta, Pronovias llama a tu puerta porque les interesa vestirte, por publicidad, prestigio... pero ese no es el caso de Vega a´si que contenta tiene uqe estar que le retwitearan su foto y le dieran el boceto firmado, que aseguro que lo pidió ella o es un detalle que tienen con todas las novias sin más, pero no tenemos foto con el diseñador como tiene Eva

Le habrán hecho una rebajita y punto. Efectivamente, cuando Pronovias regala vestido le hace una publicidad que esta pobre no ha tenido. Claro que más tonta ha sido Vega que podría haberse casado como todas, con la familia y los amigos de verdad. decidió que prefería fingir grandezas.
 
Si Vega no sale en el Hola es que se mama trufas le ha pagado el vestido, fueron las dos juntas a Barcelona. Lo que sí creo es que le harían una buena rebaja.
 
Si Vega no sale en el Hola es que se mama trufas le ha pagado el vestido, fueron las dos juntas a Barcelona. Lo que sí creo es que le harían una buena rebaja.
¿Rebaja? ella lo publicó en su Instagram, una foto con él vestido totalmente informal con una camiseta y un maniquí detrás, para Eva se pone un traje, se sientan con un montón de bocetos y lo publican ellos a nivel nacional... Yo creo que él salió de dónde estuviera trabajando para hacerse la foto con ella, y ella recogió el vestido y se fue. Ellos han retwiteado su foto de boda como hacen con todas las que llevan sus trajes, no hay más que ver el twiter de pronovias.
 
Nada en el Hola, se ve que a la tita Nati sólo le llega la influencia para que la pongan a ella en portada. :devil: :devil: :devil:

Me da un poco de penica ver cómo la pobre Vega va cuesta abajo y sin frenos. Cuando los blogs estaban empezando aún pudo tener su oportunidad y sus quince minutos de gloria, pero una vez que ese mundillo se ha profesionalizado "cantan" mucho más sus carencias, ese egocentrismo aderezado con aires de grandeza venida a menos, lo mal que escribe, la fotografía pésima, esa vagancia y desgana tan patente, esos temas que sólo le interesan a ella y una penosa falta de contactos por mucho que le guste el "namedropping" o los retweets a conocidas.

Ves otras bloggers trabajando para marcas de primera y a Vega publicando como lo más de lo más los sobrecitos de vitamina C, ves instagrams con más de doscientos mil seguidores y ella ni a la décima parte llega, ves otras a las que le retweetean mil o dos mil seguidoras, a ella le retweetea Okiko y para de contar... una lástima por las tardes de gloria y las risas que nos dio con los FederalFridays, pero esta mujer en el mundo de la comunicación y moda es ya un cero a la izquierda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back