Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ahora solo nos queda casar a Tamarita de Jesús.

Esto va a ser más difícil, porque Tamarita SI sabe lo que es vivir de piuttis-lujos-sissima madre, desde varias generaciones antes de nacer.
 
Las fotos deben de ser caseras fijo porque tienen la poca definición ya habitual en todo lo que publica Vega.

Y parece una sesión improvisada por las calles, no sé... en la foto de la Harley, de fondo tienen un cubo de basura. :confused:

¿No os evoca en estas fotos a Carrie de Sex and the City?

Si son buenas fotos, no son Vega-fotos.

Y lo de Carrie se da por sentado, con la de cosas que hay que ver y hacer en los niuyores, ella solo sigue a Carrie.
 
Para mi está claro que el que paga a Hola por el reportaje es Pronovias y Vaga posa a cambio de que le regalen el vestido.

Hablando de la reseña de eso que llaman revista lo que más me ha gustado es este trozo:

"Considerada una socialité internacional, hermana pequeña de la princesa de Panagiurishte y toda una trendsetter, Vega se ha instalado entre la alta sociedad neoyorquina y no puede ser más feliz."

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Felicidades a todas las madrinas virtuales!!
Como las gambas, de cabeza para abajo todo me gusta. Me ha sorprendido no verla de repollo. De cuello para arriba, pues lo mismo de siempre.
Estaba pensando que que fina que había quedado, que si me la habían cambiado por otra los del hola,...cuando he visto la foto del perrito y, definitivamente, sí es ella en todo su esplendor.
Oye, pues me alegro
 
Yo creo que no había. E hicieron el banquete "entre dos" en un puesto de perritos calientes. La foto de la moto debía ser de una que había aparcada...:whistle:
Las fotos se las haría el mismo funcionario que les casó a la puerta del juzgado y las otras ya las hizo el novio. Pero la novia tenía incluso que cargar con la funda de la cámara:
Ver el archivo adjunto 341954
Tuvo que ser un evento tan tan íntimo que ni siquiera le salió a cuenta cortarse el hilo atado a la muñeca...
Seguro que se han casado o solo ha sido una sesión de fotos para vender al Hola y hacer ca$h con Pronovias?

Completamente de acuerdo Miss X

"Seguro que se han casado o solo ha sido una sesión de fotos para vender al Hola y hacer ca$h con Pronovias?"

Han pasado por el juzgado pero las fotos dicen poco de una boda y mas de egopose para blog y vender productos.
 
vega-3--a.jpg

Boceto del vestido de novia que lució Vega, un diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Fotógrafo: Gerardo Vizmanos
 
vega-2--a.jpg

del Hola: Vega Royo-Villanova en las calles de la Gran Manzana con su vestido de corte años 50 y un ramo de flores muy otoñal. Fotógrafo: Gerardo Vizmanos
 
Es un copy paste de :

- el anillo de pedida de María León , de la joyería Bárcena.
image.jpeg
- el peinado y el tocado de María León en su boda, también de Mimoki , pero María iba 1000000 veces mejor peinada y maquillada que Vaga.
image.jpeg

- el vestido de Lorenzo Caprile con el que Nuria March asistió a la boda de María

image.jpeg


A lo que ya no pudo llegar fue al palacio familiar donde María celebró su boda.
 
Back