Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo creo que esta inversión le va a acarrear muchos gastos.

Pero, con lo que nos ha costado casar a Vega, espero que sean felices, al menos por un tiempo.

Y que compartan su felicidad con nosotros. La felicidad y las anécdotas de Vega resultan muy didácticas, es la Plutarca de las it-grills.
 
Última edición:
Gratamente sorprendida por el vestido, que de esta me imagino cualquier cosa.
Pero no me gusta nada el escote corazón y cubierto de encajitos, se ha abusado y vulgarizado tanto desde los años 50 que me recuerdan a los de fiesta de pueblo.
Pero insisto: pensando en sus imposibles mezcas o sus juegos sexis, me parece que va discreta y correcta.
Hija, disfruta el momento, que te lo has currado
 
Tiene cara de "por fin he pescado marido".

El novio debe ser bobo al cubo si se ha casado con esta. Siempre hay un roto para un descosido. No me parece nada atractivo el tío. Tiene cara de tonto.

Y ella siempre me ha parecido que para ser una pija bien alimentada, que habrá trabajado más bien poco en su vida y que tiene dinero para cuidarse tiene una cara de lo más vulgar.

Una cara que se te olvida aunque no quieras.
 
Estoy on fire esperando un texto ( en roman paladino o en inglis pitinglis, me da igual ) made in Manjatanita, o made in Laduree, o made in Verdades/mentiras/hienitas...

¿ Habéis ido a la boda ? ¿ os invitó pero teníais compromisos previos ?
 
¿Invitados? ¿Ceremonia? ¿Firma de algo? ¿Testigos?....¿?

Me parece muy raro.. espero que salga alguna imagen de la ceremonia, porque lo único que veo hasta ahora es a vaga vestida de novia diciendo que se ha casado, pero NO veo la boda por ningún lado...
 
Felicidades Vega Royo-Villanova! Pensábamos que no te íbamos a casar nunca, criatura!

Ahora, el vestido me da sensación de barato, como el anillo, no sé, será el Licor 43 que me empaña la vista. Bueno, bueno, bueno, la foto con el hot dog, eso es clase y señorío!!!
A ver el reportaje completo, si lo hay, voy a comprar palomitas, puede ser de traca, jajajaja!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back