Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es una pena, pero esta mujer desde el momento q se ha casado ha dejado de tener gracia para mi. Ha cumplido su fin y ya he perdido el interés. De q nos vamos a reír ahora? Este era su cometido en la vida y lo ha cumplido, y para que se divorcie aún le quedan un par de años....

Necesito buscarme otra moussa casadera.
 
Es una pena, pero esta mujer desde el momento q se ha casado ha dejado de tener gracia para mi. Ha cumplido su fin y ya he perdido el interés. De q nos vamos a reír ahora? Este era su cometido en la vida y lo ha cumplido, y para que se divorcie aún le quedan un par de años....

Necesito buscarme otra moussa casadera.
No te creas, ahora empezará con el tema de la perfecta casada.
 
Las fotos no las veo bien por lo que decia @Gabb, parece un posado publicitario. En plan 'Mirad lo que tengo perracas!' No se ve felicidad por parte de ella, mas bien orgullo.
En mis fotos de boda, por ejemplo, las que mejor quedaron son en las que estamos los dos juntos, por las miradas, la felicidad y todas esas cosas pastelosas que una siente cuando se ha casado por amor; en las que estaba posando con el vestido salia mas artificial.
A vosotras os paso lo mismo?
 
Es un copy paste de :

- el anillo de pedida de María León , de la joyería Bárcena.
Ver el archivo adjunto 342003
- el peinado y el tocado de María León en su boda, también de Mimoki , pero María iba 1000000 veces mejor peinada y maquillada que Vaga.
Ver el archivo adjunto 342004

- el vestido de Lorenzo Caprile con el que Nuria March asistió a la boda de María

Ver el archivo adjunto 342008


A lo que ya no pudo llegar fue al palacio familiar donde María celebró su boda.

Hija, comparar a Dios con los gitanos.... (dicho popular, nada en contra de la raza calé) la boda de María con nuestra Vaga. Esperemos que le dude más, eso si...
 
Las fotos no las veo bien por lo que decia @Gabb, parece un posado publicitario. En plan 'Mirad lo que tengo perracas!' No se ve felicidad por parte de ella, mas bien orgullo.
En mis fotos de boda, por ejemplo, las que mejor quedaron son en las que estamos los dos juntos, por las miradas, la felicidad y todas esas cosas pastelosas que una siente cuando se ha casado por amor; en las que estaba posando con el vestido salia mas artificial.
A vosotras os paso lo mismo?
postureo puro y duro
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back