Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Soy la unica q ve el vestido como muy basto?? Me da la impresion q la falda es muy tiesa...de mala calidad.


Dicho lo cual, pa lo q es ella no va mal. Pero aunque la mona vista de seda.... tiene 0 elegancia. El reportaje me parece de traca. Esa foto de ella en la hamburgueseria roza el ridiculo. Parece sacada de high school musical.
 
invitados???????????????
Yo creo que no había. E hicieron el banquete "entre dos" en un puesto de perritos calientes. La foto de la moto debía ser de una que había aparcada...:whistle:
Las fotos se las haría el mismo funcionario que les casó a la puerta del juzgado y las otras ya las hizo el novio. Pero la novia tenía incluso que cargar con la funda de la cámara:
Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 15.24.14.png
Tuvo que ser un evento tan tan íntimo que ni siquiera le salió a cuenta cortarse el hilo atado a la muñeca...
Seguro que se han casado o solo ha sido una sesión de fotos para vender al Hola y hacer ca$h con Pronovias?
 
entonces compartiremos aniversario????? por Diorr y san givenchy, que alegría!!!!

#llorandoemosioná

cogedme que me da pasmo!!!!
 
Mmmm... es posible, no distingo tanto en la foto. Si no es una pieza original es menos valiosa,claro, pero aún así me gusta.

Buscaré el hilo, me gustan las joyas antiguas.

Entonces tienes que ver un hilo que había sobre joyas, allí daba clases magistrales que hasta yo entendía, que soy una negada para las joyas. Lo que habremos aprendido sobre diamantes con ella.
 
Añado q me parece muy penosa la situación.me explico, me parece maravilloso q se quiera casar sola con su marido sin nadie, porque es un momento íntimo,privado y bla,blabla, ahora bien, que te cases sola sin tu familia y sin amigos, pero q si estén presente los del hola para hacerle las fotitos.. Me parece de traca. Donde queda ese momentazo para toda la vida tan íntimo del que llevas presumiendo tanto tiempo?
 
Qué alegría!!!! Parecía que no iba a llegar nunca este día...

Debo decir que me ha defraudado. Va bastante bien para lo que suele ser ella, cuanto mejor hubiera estado con una de esas diademas rusas de lentejuelas, o son esas combinaciones tan chirriantes a las que nos tiene acostumbrados. Desde luego esto no pega nada con su esencia índiga. Me han gustado en vestido, el tocado y los zapatos como no se ven demasiado bien, están pasables.

Pues si Hola ha colgado ya las fotos en su web, es que no va a haber exclusiva rentabilizada. A lo mejor sacan alguna foto pero sin cobrar.
 
Añado q me parece muy penosa la situación.me explico, me parece maravilloso q se quiera casar sola con su marido sin nadie, porque es un momento íntimo,privado y bla,blabla, ahora bien, que te cases sola sin tu familia y sin amigos, pero q si estén presente los del hola para hacerle las fotitos.. Me parece de traca. Donde queda ese momentazo para toda la vida tan íntimo del que llevas presumiendo tanto tiempo?

El momentazo íntimo se lo ha guardado en la butxaca.
 
Que digo yo q se podría haber comprado un bolsito para la ocasión... O al menos quitárselo para la foto. Por cierto, la foto de la moto es un guiño a nosotras?
image.jpg
 
como católica ats (o sea practicante) Vega de mis entretelas, puedes casarte con un ateo, budista o hindú en ceremonia como dirían en niuyor, interfaith, con celebrantes de ambas religiones. El ünico requisito que te piden es educar a tus hijos en la fe católica - no me preguntéis cómo lo se ;).

Y bodas interreligiosas hay a puñaos por tus lares, mi vida, en la old europe se estila menos, pero allá en el Nuevo World, a puñaos!!!

bueno, congrats de todo corasao, muy mono el vestiduqui, pero y la familia????? ande anda?????

#queremossaber
#aquihevenidoahablardemilibrovaaserqueno
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back