Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Bueno ya lo logró y harto que le costó, ahora debe sentir un alivio infinito. Son tal para cual; un par de superficiales, el se vé fascinado de posar para el hola se nota que le gusta el postureo tanto como a la Mrs.si no tienen problemas de dinero durarán mucho.
 
El vestido, los zapatos y el ramo son bonitos. Estoy francamente sorprendida. Me pregunto quién le habrá aconsejado porque de ella no ha salido. El tocado... parece una diadema con un poco de tul...
Peinado... inexistente. Reconozco que se lleva ir despeinada pero en fin.

Lito... fatal con ese traje azulón. Parece que ha salido para casarse en el descanso del trabajo.

Ni familia, ni amigos. Ni foto con el nene.

Triste
 
Hacedme caso, la mirada le ha cambiado con las cejas, le hacen la mirada más dura.

La sortija de pedida la vi en otra foto y es para caerse de espaldas. Un solitRio eduardiano espectacular.
Tarta disiento amablemente contigo. Aquí tenemos nuestra propia gururessa de joyas y relojes. Explicó muy bien la talla de la gema, no es eduardiano, se ve en la talla. Si buscas en el hilo de vidas paralelas emcontraros sus explicaciones sobre las gemas, y desde luego no es para caerse de espaldas.
 
Bueno ya lo logró y harto que le costó, ahora debe sentir un alivio infinito. Son tal para cual; un par de superficiales, el se vé fascinado de posar para el hola se nota que le gusta el postureo tanto como a la Mrs.si no tienen problemas de dinero durarán mucho.
O hasta que aparezca Mrs. Berenstein III
 
De verdad que la encuentras bien maquillada? está mejor que en el bautizo, pero las cejas son un horror y de cerca se nota que lleva un kilo de maquillaje, polvos, etc,. Es un make-up para las fotos, pero no de verdad bonito y translucido como le iría bien a la ocasión y al vestido.

Uy, no me ha dado tiempo a analizar tanto, estoy trabajando y, además, la buena vista no es una de mis virtudes, necesito una visita al oculista urgente, pero me ha parecido que estaba guapa y eso solo puede ser porque va bien pintada. Por la noche me la miraré con más calma que tengo las gafas del Tiger en casa.
 
Hacedme caso, la mirada le ha cambiado con las cejas, le hacen la mirada más dura.


Tarta disiento amablemente contigo. Aquí tenemos nuestra propia gururessa de joyas y relojes. Explicó muy bien la talla de la gema, no es eduardiano, se ve en la talla. Si buscas en el hilo de vidas paralelas emcontraros sus explicaciones sobre las gemas, y desde luego no es para caerse de espaldas.
Mmmm... es posible, no distingo tanto en la foto. Si no es una pieza original es menos valiosa,claro, pero aún así me gusta.

Buscaré el hilo, me gustan las joyas antiguas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back