Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Y la cara de circunstancias de Lito en esta foto? Bueno, en esta y en todas: los ojos no se le ríen en absoluto…
Gracioso como aprieta los labios Lito cuando aparece la palabra boda. Si el tio es un tio serio no esta en estas chorradas. Conclusion, es un panoli con ansia de protagonismo o lo han llenado de mentiras. Y que estos dos estan en la "sociedad" de NY, por favor!!!! hay una cola taaaaaan larga. Conoce a 3 personajes, pero de ahi a que la inviten hay un gran trecho.
 
10838498_741514145932144_1159488732_n.jpg


vegaroyovillanova
Hace 1 semana
Great minds think alike @stubbsandwootton#Stubbsandwootton #slippers

Un misterio sin resolver...

Minds alike?, ella y Lito?, si Lito se calza eso merece mantener a esta pava. Lito! no seas tonto, como te vas a disfrazar asi por Madison por favor!
 
Mirando sus fotos en Instagram alucino la poca vida que tiene. Pero claro, ya nos lo habia dicho en el Hola "Marcelo es muy social", "llevaba dos semanas ermitaña en los Hamptons". Recomendacion barata: Vega, en NY y con gente "IT" quedas como la antagonista de la pelicula diciendo que no eres social.
 
El vídeo ni Bernardo Bertolucci lo habría filmado mejor :confused:

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 11 hHace 11 horas
At pandrewdesign presentation #PaulAndrew #shoes #NY
1f460.png
1f460.png
1f460.png
1f460.png
1f460.png
1f460.png
1f460.png
http://instagram.com/p/wZdBD1hNdg/

Y probándose zapatos "a pelo" sin calcetines, medias o similar :spitoutdummy:
Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 8 hHace 8 horas
Nothing better on a rainy day than a warm Miso soup and a huge dose of Japanese food at @ThePlazaHotel
1f363.png
1f372.png
2614.png
2614.png


B4clysGCAAARTjd.jpg

B4clys1CAAAOARC.jpg

B4clysHCAAEFUxy.jpg

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 47 minHace 47 minutos
I have missed you @IndochineNYC
Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 15 minHace 15 minutos
Estrenando vestido Peplum, perfecto para disimular silueta post parto http://www.vegaroyovillanova.com/2014/12/estilo-con-volante/… Clutch @MaisonValentino

B4eMtUECIAAZfaM.jpg

B4eMtTkCQAEPRgL.jpg

B4eMtS-CAAANT-W.jpg
Prohibido fotos hasta que te gradues de un curso de fotografia. De paso, toma un curso de como posar ante la camara. Esa pose mostrando tu lado izquierdo ya esta muy aburrida.
 
Conste que cuando mencioné lo curioso de lo rubiales del crío no lo decía tratando de implicar nada "oscuro". Estoy embarazada de un hombre que es de ascendencia nórdica y tengo mucha curiosidad por saber como funcionará la mezcla; en mi familia hay ojos de todos los colores y variedad de tonalidades capilares, pelirrojos incluidos. A mí me tocó piel muy clara y pecosa, ojos verdi-castaños y pelo bastante oscuro, me llamó la atención que los genes de la madre fueran tan "poderosos".

¿Alguien sabe si los genes maternos influyen más en el niño que los paternos en lo que concierne al aspecto físico? (n)
Los genes se recombinan y mezclan y se anulan o manifiestan, unos dominan y otros son recesivos, la carga es la mitad del padre y la mitad de la madre, pero según los que dominen así serán los parecidos. Los de características nórdicas no suelen predominar, pero la genética es una ciencia inexacta. Tus características son más dominantes, es más probable que de colorido salga como tu familia.
 
Conste que cuando mencioné lo curioso de lo rubiales del crío no lo decía tratando de implicar nada "oscuro". Estoy embarazada de un hombre que es de ascendencia nórdica y tengo mucha curiosidad por saber como funcionará la mezcla; en mi familia hay ojos de todos los colores y variedad de tonalidades capilares, pelirrojos incluidos. A mí me tocó piel muy clara y pecosa, ojos verdi-castaños y pelo bastante oscuro, me llamó la atención que los genes de la madre fueran tan "poderosos".

¿Alguien sabe si los genes maternos influyen más en el niño que los paternos en lo que concierne al aspecto físico? (n)

Solo puedes esperar y ver jajaja yo tengo dos castaños igualitos a mi y una rubia de ojos azules igualita a su padre, pero los ojos azules vienen de abuelos, ni de padre ni de madre.
 
http://www.hola.com/actualidad/2014121175633/vega-royo-villanova-presenta-hijo/

Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein nos presentan en exclusiva a su hijo Noah
La pareja posa en familia en su casa de Nueva York

Encantados y muy felices así están Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein después de recibir en sus vidas a su hijo Noah. La pareja ha escogido las páginas de la revista ¡HOLA! para posar en exclusiva con su bebé por primera vez, un niño que sin duda les ha cambiado la vida. “Tuve un parto muy difícil y cuando por fin escuché a mi hijo llorar fue el momento más bonito de mi vida” comenta Vega.


vega-royo3-z.jpg

Descubre en ¡HOLA! las primeras fotografías de Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Noah es sin duda ahora el centro de sus vidas y es que, aunque sólo lleva un mes en casa,ya les ha robado el corazón. “Marcelo no hace más que decirle: ‘Te quiero tanto, tanto, tanto…’, y se lo come a besos. Verles juntos es el mejor regalo que la vida me ha dado” explica Vega. De momento el viaje a España y el bautizo del bebé los dejarán para el año que viene, unos planes a los que en el futuro unirán la boda que, según Vega, “será pronto”.


La it girl del momento y el financiero y jugador de polo argentino han dado la bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas en esta ciudad a la que Vega se trasladó hace unos meses por amor. Considerada una socialité internacional, hermana pequeña de la princesa de Panagiurishte y toda una trendsetter, Vega se ha instalado entre la alta sociedad neoyorquina y no puede ser más feliz. “Me he adaptado mucho mejor de lo que imaginaba. Conocía Nueva York a la perfección, pero no es lo mismo venir de visita que vivir”.


Sin embargo, su estancia al otro lado del océano es temporal. “Queremos que Noah tenga una educación más europea y cerca de los suyos. Para mí además significa mucho que crezca, por una parte, en Madrid, y por otra en el campo, como hice yo cada fin de semana en la finca de mi padre, con las vacas, los caballos, las motos, los perros…”. La pareja muestra algunos rincones de su casa en las páginas de la revista de esta semana, una residencia que está un poco más llena de alegría con las risas del pequeño.


Vega Royo-Villanova se lanzó al mundo de los emprendedores con veinte años, lo que le llevó a vivir en medio mundo. Tailandia, Malasia, Grecia, Panamá, Portugal, Alemania y Suiza son los lugares en los que ha residido. Fue una de las primeras que transformó su pasión por la moda en una labor profesional online con su blog personal, y ha sido clasificada como una de las it girls del momento. Junto a Marcelo ha logrado cumplir uno de sus sueños, tener una familia.


En qué quedamos en su casa o en el hotel de Naty? No sé quién ha redactado pero... un bebé de un mes no se rie a carcajadas, ni siquiera sonríe :whistle:
 
Llevaba tiempo sin entrar, pero hoy no he podido resistirme. Venía en el tren ayer, muy tarde y después de un día muy duro, y me encuentro con Vega. Tan distraída estaba que no supe ni quién era, hasta que llegué a la tercera página del reportaje. A cuadros me quedé al verla posando en un sitio que no sé si es su casa o un hotel, pero que a mí personalmente me parece que tiene más pinta de hotel que de otra cosa.

Lo único bueno del reportaje es el niño, que es una monada. La entrevista es penosa, el peloteo descarado. Lo que me parece muy raro es que el Hola la saque como si fuera alguien, porque, por mucho que se tiren el pisto en la entrevista, nadie en España conoce a esta tía. Vamos, yo la conocí por aquí, e imagino que la mayoría de la gente que la conoce igual.

No sé, no me lo explico. Ahora, le agradezco las risas, que buena falta me hacían ayer. Y espero que haya aprendido algo de Photoshop tras ver el reportaje, la sacan bastante decente para lo horrorosa que es. El que no tiene arreglo es el bueno del futuro esposo (veremos :whistle:), y encima sale con una cara de querer salir rápido del paso muy interesante, hacía tiempo que no veía a alguien con tanta pinta de desubicado en el Hola.

Intuyo que el zumo de naranja que tomé hace cinco horas llevaba algo raro... :ROFLMAO:
 
Last edited:
¿A quién contrata el Hola para redactar los textos? ¿A Vaga? En esta página, cuando Vaga dice que va a celebrar el bautizo en el 2015 (lo más lógico teniendo en cuenta que el 2014 ya casi se acabó), lo escriben con letras: dos mil quince.


Para que ocupe más páginas. Hay gente que valora su caché así: más texto en Hola, parece que tengo más CV.

Si eliminas las obviedades y los números en texto, le quedan 4 líneas.

Afortunadamente no se apellida Iturralderrigorribarrenecheagorena Burionagonatotorecagageazcoechea, porque necesitaría una edición especial del Hola.
 
Y para saber si es una casa o un hotel, hay que buscar elementos "personales" en la decoración: un cuadro, libros, labores, fotos familiares...

No hace falta llegar a extremos, como el culo de la olla, pero posar junto a un árbol de navidad delante de una pared blanca significa "estoyencualquierparte"
 
Back