Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Despues de lo que nos acabas de decir y con tu nickname @TrufasMomo espero que nos abran un modulo "especial cotilla" en Rikers Island (con opcion a manicuras, peelings, peluqueria y traje butano firmado por Dior) porque nos va a caer una demanda federal-interestelar tan tan grande que nos van a tener que juzgar en la estrella de la muerte y el juez sera el mismisimo Dark Vader!

Escrito bajo los efectos de un pincho de tortilla con setas alucinogenas acompañado de dos tetrabriks de Don Simon
Hoy estáis que os salís!!!! No paro de reírme
 
pues estuve mirando el IG de la tal amante de su ex, y parece ser que se ha graduado y lo han celebrado por todo lo alto en Venecia, que es mucho más cool que los Hamptons y todas esas playas tropicales. Dónde esté la Vieja Europa...y allí hubo cena especial con dedicatoria especial por parte de la suegra de ella, porqué vamos a recordar que éstos SÍ están COMPROMETIDOS, la conoce y le parece la niña más fantástica del mundo. Cena familiar. Ahí es nada. Qué bonito es el amor verdadero.
Todo imaginación mía bajo los efectos de tal combinado pre-navideño. Alguna me deja una botellita de Fórmula para rematar la noche? yo le pongo unas gotas de Grappa y arraso con todo...
 
Lo dicho, pereza. Por Dios que tiene 23 añitos de nada. Genial que se gradue y sepa 200 idiomas pero me parece una tía aburrida. Y ahora si estoy con la bolsa esnifando pegamento, que conste en acta federal.
 
pues estuve mirando el IG de la tal amante de su ex, y parece ser que se ha graduado y lo han celebrado por todo lo alto en Venecia, que es mucho más cool que los Hamptons y todas esas playas tropicales. Dónde esté la Vieja Europa...y allí hubo cena especial con dedicatoria especial por parte de la suegra de ella, porqué vamos a recordar que éstos SÍ están COMPROMETIDOS, la conoce y le parece la niña más fantástica del mundo. Cena familiar. Ahí es nada. Qué bonito es el amor verdadero.
Todo imaginación mía bajo los efectos de tal combinado pre-navideño. Alguna me deja una botellita de Fórmula para rematar la noche? yo le pongo unas gotas de Grappa y arraso con todo...

Si consigues una y tienes brandy te puedes preparar un Alexander
ALEXANDER_THE_GREAT.gif
 
Ya estoy viendo venir un mega-federal-Friday de aúpa, enga, y yo mañana cena de empresa de Navidad... Siempre la liáis el día peor, jajajajajaja, vamos, ale, alguna que llame a Carla Urrutia y vamos empezando el jolgorio :ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy:
 
jajajajjajjajjaja

Ay... cómo es el reportaje del Trola! No dice una sola verdad jajajajaja Mira que me gusta Naty, de las Cari-Natys de toda la vida, pero sólo os tenéis que fijar en quienes son sus últimas protegidas para comprobar la decadencia en la que está: Vaga Villaboba y Jessica Bueno, la ex de Paqurrín. Vamos, el día que Valentino se entere se inmola dentro de la cama de rayos uva.

Pobre revista Hola!, da verdadera pena, está abocada a desaparecer como siga por este camino. El último número es una oda a la nada, la cursilería y la horterez.

He dejado el alcohol, ahora me endrogo a base de mirar los estampados psicodélicos de Mary Katranzou. Dicen que en Japón están punto de prohibirlos porque provocan ataques epilépticos como aquellos dibujos manga. Vaya viaje me está pegando... A ver si dura todo el #FederalFriday!!

mary_katrantzou_5631_north_1500x1500.jpg


P.D.: Julia, déja a Momo y cásate conmigo!!!!!!!!!!!!!
 
Back