Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Quiero mostrarme ante la gente para que me vean como soy porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad»


Menos mal que no es cierto, que hay muchas, muchas chicas de su edad que tienen otras inquietudes, que se forman, que trabajan,...... que no están todo el tiempo de fiesta!
 
Ya veremos lo que gana con la edad cuando cumpla 30, 40, 50.... no hay base.
Ahora es una cría con un montón de pintura en la cara.
Seguirá el impagable ejemplo de su tía Letizia...que hay que reconocer que, después de tropecientos mil retoques estéticos, está más mona ahora con 50 que con 30 (base ninguna ambas, pero al menos Victoria tiene mejor cuerpo por pura genética paterna)
 
“Mi abuelo es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente y le considero mi segundo padre”

Entiendo que quiera muchísimo a su abuelo pero si tuviera una neurona en activo lo de referente lo habría obviado...... Un abuelo que le ha puesto miles de veces los cuernos a su abuela (a la que supongo también quiere) no lo veo referente de nada. No digo nada de los temas monetarios que lógicamente para ella es lo más de lo más puesto que de eso ha vivido y vivirá el resto de su vida.
 
Bueno, ese tipo de revista vive gracias a estos personajes, desde siempre. Se retroalimentan y hay quienes todavía lo consumen.
Lástima el exceso de photoshop, pero fuera de eso me parecen fotos hechas con buen gusto y la ropa es bonita, cosa rara en esas producciones.
Si dijera que "mi abuelo fue un putañero corrupto" saldría en otro tipo de revistas...
 
Yo no la compararía con su tía Leti, no tiene nada que ver. Leti tenía algo que ella misma se ha cargado con sus inseguridades. Esta chica tiene que tener otra base démosle un tiempo a ver cómo evoluciona
 
Seguirá el impagable ejemplo de su tía Letizia...que hay que reconocer que, después de tropecientos mil retoques estéticos, está más mona ahora con 50 que con 30 (base ninguna ambas, pero al menos Victoria tiene mejor cuerpo por pura genética paterna)
Leticia estuvo muy mona tras las primeras operaciones, tuvo como tres o cuatro años que si, pero ahora mismo la veo más envejecida de lo que tendría que estar para su edad y muy fea. Las operaciones cuando son demasiadas te estropean la cara.
 
Por que será que no le da a ninguno de todos estos por hacerse cirujano, ingeniero, investigador o yoquesé... fisioterapeuta...? Algo útil y que aporte algo constructivo a la sociedad? Pero no solo en Borbonia crecen habas, que los royals están igual por toda Europa, veasé, Harry, Madde, Martha Louise, los hijos de Joaquín de Dinamarca,
 
Bueno, ese tipo de revista vive gracias a estos personajes, desde siempre. Se retroalimentan y hay quienes todavía lo consumen.
Lástima el exceso de photoshop, pero fuera de eso me parecen fotos hechas con buen gusto y la ropa es bonita, cosa rara en esas producciones.
Si dijera que "mi abuelo fue un putañero corrupto" saldría en otro tipo de revistas...
La cara de asco en todas las fotos es ... agggg.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back