Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Acabo de ver el video en elle.con y a mi me ha parecido una chica fina, que habla inglés bastante bien y no ha dicho nada inconveniente.
Al natural no sé cómo será pero en las fotos fea no sale seguramente gracias al gran equipo de profesionales que le han hecho el reportaje.
 
Que alguien k la esti explique a esta p imbecil k hace el ridiculo

Recuerdo cuando la pobre andrea comete el pollo cumplio 18 y las redes se cebaron con ella, de forma desmedida
Diciendola cosas tipo...andrea eres mas fea k tu p madre.

Pos vito hinfluenser, ezo digo yo
 
Buenas primas!!!
Las fotos impresionantes, mi enhorabuena a la persona que las haya editado porque la cara es nueva.

Esto de que derrepente sea tan influ, halagos en los medios, en toda la prensa nacional e internacional, huele rarito… jeje a querer acercar la monarquía a la quinceañera, lavado de cara, desvinculación de las tarjetitas del abu.. no sé igual soy yo que estoy loca jajaja ahh y otra cosa digo; Que yo vaya fea a la calle vestida pues ok, porque me compro yo la ropa y no tengo ningún interés en salir en absolutamente ningún sitio, pero esta señorita… con el hambre que tiene de todo, lo mínimo que se le puede pedir es que salga decente en las fotos, porque realmente no recae ningún mérito en ella, sino en el equipo que se las hace.
 
Cuánto habrá cobrado por esta entrevista y estas fotos?

Nada... que el papá, tan fan de la moda, le habrá dicho "niña, si no vales para estudiar ni trabajar, al menos, hazte influencer"!
Qué ingenua soy, yo he pensado ¿cuánto habrá "pagado" por la entrevista y las fotos?:rolleyes::smuggrin:
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
7K
Back