Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Por primera vez no le pongo un pero. La veo muy bien.
victoriamarichar2-a.jpg
 
Me gustaba.De un tiempo a esta parte parece cóm si hubiesuna consigna de que la muchacha fuese alabada y un día sí y otro también aparezca en prensa .Un poco cargante
Veo una chica alta ,muy delgada, pelín desgarbada ,con posibles.
El quid de la cuestión está en quien es.De lo contrario pienso sería una más.
 
Qué pereza la verdad. Con la cantidad de personas interesantísimas y con estilazo que hay por el mundo, que esta chiquilla sosa como ella sola sea considerada Influencer por la prensa patria.... No sé a quién va a influir en qué, no le veo ningún mérito ni despierta en mí ningún interés. Más allá de lo irritante que es verla últimamente omnipresente en la prensa.
 
La madre de Marichalar tenía súper buena planta. Era una gran señora.
Esta chica es joven aún.Aunque no apruebo esa forma de vida, sin trabajo, sin estudios, sin preparación intelectual... visto lo que hay en el mundo actual, tampoco podemos decir que su abuela fue una gran señora (nadie excepto sus íntimos la conocieron en su juventud y fueron otros tiempos ya lejanos) y ella la desmerece
 
Por primera vez no le pongo un pero. La veo muy bien.
victoriamarichar2-a.jpg
Papá está mediando para que las mejores firmas de accesorios y ropa de lujo, le preste su ropa a cambio de promoción. No me parece mal, otros padres dejan a sus hijos sin preparación intelectual ninguna, el control de sus empresas y ahí están como presidentes.
Yo sólo le pongo una “pega”: un top lencero debajo, mejor que enseñar carne
 
Me gustaba.De un tiempo a esta parte parece cóm si hubiesuna consigna de que la muchacha fuese alabada y un día sí y otro también aparezca en prensa .Un poco cargante
Veo una chica alta ,muy delgada, pelín desgarbada ,con posibles.
El quid de la cuestión está en quien es.De lo contrario pienso sería una más.
Obvio...una del mensaje no
 
Back