Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad


Me da la impresión de que tu respuesta no ha desaparecido....algo de apresuramiento, tal vez?
Gracias por tu atención, pero algo raro ha pasado, ahora me ha aparecido en el número 1296 y sin embargo la forera a quien iba dirigido no lo había visto como se desprende de su post 1323.
 
Hoss Intropia se ha pegado un tiro en el pie contratantola como imagen de su marca

mirad los comentarios en el instagram de hoss intropia, todo el mundo diciendo que no les representa y que ya no van a comprar más su ropa
a quién puede representar una borbona nini? si fuese guapa o algo atractiva, no tiene ni educación, nada a lo que aspirar aquí
 
Gracias por tu atención, pero algo raro ha pasado, ahora me ha aparecido en el número 1296 y sin embargo la forera a quien iba dirigido no lo había visto como se desprende de su post 1323.
Un poco de paranoia talvez? (broma, broma, broma) 🥰
Lo más probable (la navaja de Ockham)es que como vos dijiste que tu mensaje había desaparecido, la forera lo tomó como cierto y no se puso a buscarlo.
Yo tampoco lo habría hecho, pero lo recordé porque hacía sólo unos minutos que lo había leído.
 
Última edición:
Malas vibraciones
Dicen que el fruto nunca cae lejos del árbol. Imagino qué valores le habrán inculcado sus padres. ¿Qué se puede esperar cuando su propio padre es su agente y pigmalión?
Para temas de moda el padre podrá asesorarla, no se puede negar que tiene gusto ... Pero, cuando veo a este hombre siempre se me vienen a la cabeza sus paseos en patinete con los escoltas siguiéndole al trote (confirmado por conocidos que le vieron)... y me pregunto que anidará en esa cabeza .... por eso que no me extrañan las actitudes de sus hijos.
 
Malas vibraciones

Para temas de moda el padre podrá asesorarla, no se puede negar que tiene gusto ... Pero, cuando veo a este hombre siempre se me vienen a la cabeza sus paseos en patinete con los escoltas siguiéndole al trote (confirmado por conocidos que le vieron)... y me pregunto que anidará en esa cabeza .... por eso que no me extrañan las actitudes de sus hijos.
Quién paga a los escoltas de marichalar? El o casa real?

Este señor es tan importante como para que necesite escolta?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back