Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Esta chica hasta para desaprovechar las oportunidades es haragana... A mi quitando Pablo, todos los demas hijos de Cristina y los dos de Elena me parece que aspiran a que su profesion sea el existir...vagan de aqui para alla, se rumors que este trabaja, el otro estudia, la otra va a ir a la Universidad pero nada parece cuajar, el unico que parece tener un empleo es Froilan, que ya es ironico...
 
Qué horrorosa está Martín Berrocal, con lo guapísima que era esta mujer. Se ha estropeado la cara completamente a base de operaciones.

Sobre la entrevistada, poco que comentar. Completamente alejada de la realidad y sin ningún interés. Completamente inane, insulsa y vaga.
 
Podía estar en la Maison Dior en Paris, con los contactos de su padre y de su madre, que sigue siendo infanta de España, "trabajando" de "algo".
Podía estar en Cartier, Van Cleef&Arpels, Bulgari en Roma o Londres "aprendiendo" alguna cosita que le permita pintar la mona y acudir a mega eventos.
Estirando mucho mas el chicle, podía estar en Sotheby's o Chritie's en Nueva York , tambien haciendo que hace...y viviendo a todo trapo.

No se, tiene el apellido, la familia y los contactos para hacer cosas que no requieren esfuerzo ninguno, donde le pagarian bien, y que le permitirían ir a saraos de alto nivel donde podría codearse con multimillonarios locos por compartir velada con la nieta de un rey. Les daria igual si es fea, guapa o mediopensionista.

Pero no, está aquí, dando entrevistas a la Berrocal, con maquillaje naranja, planeando aparecer en un reality de television cutre, y saliendo con quieros y no puedos de la fauna madrileña. Lo tiene todo la muchacha.
Eso se llama no saber aprovechar las oportunidades que te da la vida 😏
 
Berrocal horrible, oí que se metían con Vicky Fede en la crónica Rosa y he visto la entrevista. Mi pregunta es ¿qué coxx hace esta niña con esta petarda? ¿Porque nadie la protege? ¿ va con el desafío ir a este despropósito?
 
Berrocal horrible, oí que se metían con Vicky Fede en la crónica Rosa y he visto la entrevista. Mi pregunta es ¿qué coxx hace esta niña con esta petarda? ¿Porque nadie la protege? ¿ va con el desafío ir a este despropósito?

Y como se han arreglado? Porque en el crónica adoran a berrocal y odian a Federica
 
Pero qué terrible habla Victoria, que falta de léxico, de dicción y eso que estudió en muy buenas instituciones
escuche el podcast de la entrevista y pensé lo mismo, la chica me parece que tiene con qué ser más.... podría ser un poquito más...como bien dicen tiene muchas oportunidades a mano pero...no se decide...en la entrevista se le nota mucho la falta de léxico para saber expresarse, pero no por falta de neurona, simplemente le falta ese barniz para desenvolverse, que solo se obtiene cuando ya a cierta edad tienes empeño en formarte, en mi h opinión

no me parece mala persona, pija si, pijísima y pues...al menos habla bien de sus padres y su hermano (faltaría más)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back