Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Tiene que corregir la postura al caminar. Anda encorvada, es raro porque creo que monta a caballo.
Natación necesita mucha natación
 
OMG!!!

Iba a comprarme ese modelo de bolso en negro. Creo que es el de Loewe. El puffer goya.

Pues visto sobre ella, ya no me gusta :cautious:.

Qué cosas. Consigue lo contrario.

 
Dicen que el fruto nunca cae lejos del árbol. Imagino qué valores le habrán inculcado sus padres. ¿Qué se puede esperar cuando su propio padre es su agente y pigmalión?
Al menos la actividad del padre parece ser más o menos legal. Qué se puede esperar cuando su propio abuelo es un delincuente irredento?
 
Teresa01, a estos dos posts tuyos respondí hace más de un día y se da otra vez el caso, porque ya es repetido, de que mi respuesta ha desaparecido sin tener ni idea del motivo, cuyo supuesto motivo no tenía razón de ser.

Como no me creo que la MODERACION se entretenga y tenga el capricho de suprimir posts absolutamente inofensivos en todos los sentidos, ¿ querrías decirme si llegaste a ver mi respuesta?

Muchas gracias
Me da la impresión de que tu respuesta no ha desaparecido....algo de apresuramiento, tal vez?
 
Al menos la actividad del padre parece ser más o menos legal. Qué se puede esperar cuando su propio abuelo es un delincuente irredento?
El abuelo será un corrupto pero es el mismo abuelo que los urdangarin y esos críos están a años luz de la fea está y el froilan. Así como de las infantitas, aunque esas van por libre.

Urdangarin y ex esposa serán muy sinvergüenzas pero en educación a sus hijos no se les puede poner ni un pero
 
Pretenden vender a esta muchacha como icono de estilo y no, que no lo sigan intentando porque no tiene estilo, actitud, encanto, elegancia, ni un gramo de nada de eso. No tiene nada que ver con ser guapa o fea, es otra cosa que ella no tiene. Y por favor, que alguien le diga que ir con esa cara de culo permanente no le hace parecer interesante. A mi me provoca un enorme rechazo cuanto más la intentan poner en la escena pública. Ayer me pasó que la vi en una campaña de la marca Hoss y automáticamente le he puesto la cruz a la marca.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back