Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

ha vuelto a ser portada
307636475-1659681921100125-943738158018251912-n.jpg












 
Desde luego, tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, pero no es una salida profesional con la que me identifique.

Creo que la reclutaron para esto, que no lo buscó ella primero

 
Última edición:
Traducción: ¨Mi proyecto de vida es tocarme el kiwi mientras profesinalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona que es tocarme el kiwi¨
Madre mia que el proyecto de vida una chavala de 20 años sea ¨formar su familia¨ ya lo dice todo(Pq el texto es el de verdad).
 
¿devolver la asignación? El único que cobra de la familia real es el rey Felipe. Él coge y reparte el dinero entre su familia. La asignación de su padre salía de su bolsillo del mismo modo que cuando era príncipe de Asturias su asignación salía del bolsillo del rey Juan Carlos.
No le aumentaron la cantidad que le pasa a su padre porque en realidad no se sabe tampoco cual es. Al rey le aumentaron lo que correspondía cada año y vale. Sólo cobra el rey, él es el que decide lo que da a cada miembro de su familia, si lo da y la cantidad. Y eso no se sabe. Sólo se puede saber la cantidad que recibe el rey, aunque alguna vez he visto publicado lo que el rey le daba a la reina como sueldo y que mientras sus hermanas las infantas hacían actos oficiales en vida de su padre también cobraban.
el gobierno no designó ningún dinero para el rey emérito. Salía del dinero de Casa Real que sólo cobra el rey.
Entro en este hilo por la curiosidad de que puede decirse acerca de esta jovencita vividora que parece haber elegido su camino en ese mundo tan frívolo como aprovechado de las debilidades ajenas y veo lo que cito, ratificado y asegurado.

El artículo 65.1 de nuestra santa Constitución dice exactamente "El Rey recibe de los presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma". ¿No está bastante claro que es su obligación repartir esa cantidad que no está asignada solo para él?

Por otra parte las cantidades de las correspondientes asignaciones son del dominio público como tantas veces se ha dicho y no las menciono por no saberlas con exactitud.
 
Back