Victoria Federica y Froilán en la estación de esquí de Baqueira Beret

Calificaciones
25.073
dado que tenemos que financiar con nuestros impuestos la vidorra de esta familia de vagos y ladrones, nos da derechos a opinar que se emplean con froilan las mismas negligencias que con sus predecesores, y el adolescente de casi 14 años tiene la misma estatura que cuando tenia 10.

y ahora le sacan porque a la madre no le apetece contestar sobre las chorizadas de su hermana cristina, no vaya a ser que investiguen también sus chollos mafre y las herencias tia coco de su exmaridito, que no tenia oficio ni beneficio cuando se casó, solo mucha jeta.
La verdad no sé a que negligencias te refieres cuando hablas de los predecesores de Froilan, y en el caso de este no tan niño Froilan supongo estará en manos de un pediatra.
A veces no ve lo que no se quiere ver, este niño es muy bajito, a lo mejor tiene un problema con la hormona del crecimiento.
Es mas notorio cuando tus padres miden uno casi dos metros, y la otra uno ochenta.
No es normal, pero si lo seria medianamente si su spadres midiesen los dos metro y medio.
Y es cierto, yo opino de esta gente lo que quiero, y tratándose de niños intento siempre no ofender, y decir que es bajo no es ofensivo, es parte de una opinion, la cual estoy en mi pleno derecho de dar.

M

mariavilas

Guest
Desde luego, la que más visión tiene de su misión en la corona es Elena.

Al menos, en estos momentos es la que mejor está manejando su imagen: perfil bajo, los niños a Baqueira, traslados en Seat...
Eso será allí que no habría otra opción, aquí en su día a día se mueve en un volvo de alta gama, ranchera de color rojo. Antes llevaba uno de color caramelo, no sé si lo cambian por razones de seguridad o porque le cansa llevar el mismo. El antiguo lo tiene aparcado en su casa C Gª Revenga, que ahora vive en la misma vivienda donde ella vivió cuando se divorció. Y de vez en cuando lo mueven, supongo que para que no se deteriore; efectivamente él se desplaza en moto. Desde que salió su nombre a la palestra ya no se le ve tanto como antes.
Los niños en persona no son para nada feos, y se comportan como niños que son, el mayor a mí me ha parecido siempre guapete, eso sí, muy trasto, trae a la madre de cabeza (y sorprendía ver que a veces le ha pegado buenos gritos tal como todas las madres cuando se hartan de las travesuras de sus hijos), pero en el tiempo que les tuve cerca, siempre me ha dado pena ver lo recluídos que viven en el día a día estos niños. Ahora, es indiscutible que tienen infinitos privilegios y que desconocemos de la misa a la mitad el backstage de esta familia.