Victoria Federica y Froilán en la estación de esquí de Baqueira Beret

Estos niños no son feos pero siempre tienen cara de tristes, me dan un poquito de pena. La niña me parece muy dulce. Ambos son lo suficientemente mayores para haberse enterado de los problemas en su familia y de lo que ha pasado con su tio Iñaki con el que dicen que Florian se lleva muy bien. Qué pensaran de todo esto?
 
Están esquiando en España, no en Suiza.
Qué bueno que las pistas se pusieran a tono, escuchaba en las noticias que la temporada no se ofrecía tan buena y las empresas afincadas en Baqueira temían por repercusiones economicas, me alegro que las pistas estén "deslizantes" :a01:
 
A las amargadas que preguntan por qué no crece, pues todavía puede pegar un gran estirón, está en la edad. Además este niño será guapísimo, nada que ver con sus primos alienígenas, hijos de la tía verrugona y el tío delincuente.

¿Amargada?, para nada bonita, decir que Froilan está muy pequeño para su edad es una realidad, no una critica destructiva ni nada por el estilo.
Es que canta mucho su estatura, sobre todo cuando le ves al lado de un adulto, este niño ¿cuantos años tiene, 13?, con esa edad y siendo hijo de padres altos deberia tener ya la estatura de un adulto medio, pero este niño en las fotos se ve mide lo que un niño de 9 años.
Y eso no es mas que una realidad, sin intencionalidad ninguna.
Y si, esperemos que pegue el estiron porque sinó ....
 
estos dos niños no los veo guapos los veo feos
pero tienen que pegar el estiron cambiar etc ya veremos....
 
Hola!! Yo solo tengo una duda. Por que a Elena se le relega por lo que la hermana hizo y a Felipe no?
Acaso no es tan hermano uno como la otra?
 
¿Amargada?, para nada bonita, decir que Froilan está muy pequeño para su edad es una realidad, no una critica destructiva ni nada por el estilo.
Es que canta mucho su estatura, sobre todo cuando le ves al lado de un adulto, este niño ¿cuantos años tiene, 13?, con esa edad y siendo hijo de padres altos deberia tener ya la estatura de un adulto medio, pero este niño en las fotos se ve mide lo que un niño de 9 años.
Y eso no es mas que una realidad, sin intencionalidad ninguna.
Y si, esperemos que pegue el estiron porque sinó ....

Perdón peo si parece que hay mala intención, sobre todo cuando apuntillas con un "porque si no...".

Yo he conocido chavales que no han pegado el estirón hasta los 17 cumplidos y en la edad que tiene Froilán en mi clase habian tres niños a los que les llevamos casi todas una cabeza.

Con 13 años NO tiene porque tener la edad de un adulto por muy altos que sean sus padres. Muchos niños dan el estirón tarde, además no es un niño desarrollado con lo cual aun no ha iniciado el crecimiento de adolescente, preocupante seria si empezara a salirle bogote antes de crecer, el niño se ve claramente que no ha empezado a desarrollarse con lo cual su estatura no es motivo de problema. Hasta los 16 es perfectamente normal no empezar a crecer, y hasta los 18 aunque es tardío tampoco es motivo de preocupación.

Esto no es ningun secreto, todos tenemos hermanos, amigos, hijos etc etc y que alguien diga que un niño de 13 años debe tener la altura de casi un adulto
porque sus padres son altos puede dar la impresión de que lo dice con mala intención.

Por aquí hay gente ve problemas de crecimiento en niños de 13 años que no ha dado el estirón ni se ha empezado a desarrollar y síndrome de Down en todo niño que tenga los ojos ligeramente rasgados, a veces da la impresión de que una de dos se pegue la gente la vida pegada al ordenador o se aburra y le guste meter cizaña.
 

Perdón peo si parece que hay mala intención, sobre todo cuando apuntillas con un "porque si no...".

Yo he conocido chavales que no han pegado el estirón hasta los 17 cumplidos y en la edad que tiene Froilán en mi clase habian tres niños a los que les llevamos casi todas una cabeza.

Con 13 años NO tiene porque tener la edad de un adulto por muy altos que sean sus padres. Muchos niños dan el estirón tarde, además no es un niño desarrollado con lo cual aun no ha iniciado el crecimiento de adolescente, preocupante seria si empezara a salirle bogote antes de crecer, el niño se ve claramente que no ha empezado a desarrollarse con lo cual su estatura no es motivo de problema. Hasta los 16 es perfectamente normal no empezar a crecer, y hasta los 18 aunque es tardío tampoco es motivo de preocupación.

Esto no es ningun secreto, todos tenemos hermanos, amigos, hijos etc etc y que alguien diga que un niño de 13 años debe tener la altura de casi un adulto
porque sus padres son altos puede dar la impresión de que lo dice con mala intención.

Por aquí hay gente ve problemas de crecimiento en niños de 13 años que no ha dado el estirón ni se ha empezado a desarrollar y síndrome de Down en todo niño que tenga los ojos ligeramente rasgados, a veces da la impresión de que una de dos se pegue la gente la vida pegada al ordenador o se aburra y le guste meter cizaña.

Si tu lo dices....yo creo que el niño está muy bajo para su edad, pero mucho no un poquito.
Y la estatura de los padres es algo muy a tener en cuenta, y claro que hay niños que dan el estiron a los 15, pero tener una estatura de un niño de 9 cuando tienes 13 es para decir, como yo digo, que este niño está muy bajo para su edad.
Ni mas ni menos, no he dicho mas, si se quiere ver alguna intencionalidad en mis palabras eso ya no es mi problema, es de quien ve lo que no hay.
 
Las fotos a veces son engañosas.Tampoco le ha salido ningun granito como le pasan a los adolescentes de esa edad.
 
Juan el de los Palma, están muy alto para su edad.
Felipe Juan Froilán no tiene por dónde ser corto de estatura, a veces los niños van creciendo despacio, o, como se dice, en cualquier momento dan un estirón.
Sin embargo, qué guapo que se va perfilando, como Vicky
 
Juan el de los Palma, están muy alto para su edad.
Felipe Juan Froilán no tiene por dónde ser corto de estatura, a veces los niños van creciendo despacio, o, como se dice, en cualquier momento dan un estirón.
Sin embargo, qué guapo que se va perfilando, como Vicky

Eso será en Peru que sois todos retacos, en Europa los niños de 13 años aunque les falten muchos estirones aun ya son mucho mas altos que este niño.
En cuanto a que es muy guapo, en fin, para gustos, pero para la mayoria y segun los cánones de belleza españoles este niño es feo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back