Victoria Federica y Froilán en la estación de esquí de Baqueira Beret

que se preocupe su madre de la altura del niño, y deje de sacarle en prensa, mientras sea menor de edad.
 
Eso será en Peru que sois todos retacos, en Europa los niños de 13 años aunque les falten muchos estirones aun ya son mucho mas altos que este niño.
En cuanto a que es muy guapo, en fin, para gustos, pero para la mayoria y segun los cánones de belleza españoles este niño es feo.

Chaparros, se dice chaparros, en Perú son todos chaparros.
 
Pues yo al niño lo veo igual que hace tres años, no cambia.

Porque las fotos son de ahora y me lo creo punto, pero si no diria que son del año pasado y también me lo creo. No le veo una altura considerable por tener unos padres tan altos.

Por cierto la niña tiene toda la pinta de madre superiora de convento.

Y hablando de la madre, por lo visto no se la ve en la hípica montando a caballo desde que salió la noticia del cuñado. Por lo visto no quiere que la entrevisten ni la miren por decirlo de alguna manera. Las formas del otro día en el restaurante que fue con María Zurita por lo visto son a causa de que tiene miedo que le pregunten por el tema.
Lo dijeron en la rádio....;)
 
¿Este niño no crece o qué?, en la foto que está al lado del monitor se le ve la altura de un niño de nueve o diez años no más.
A la edad que tiene y con los padres tan altos que deberia ser tan alto como un adulto normal.

Posibilidades varias
1. el hijo puede que salga bajito, no sería ni el primer ni el último caso en el que de padres altos salen hijos no tan alto, incluso bajitos, o de padres bajitos salen hijos altos

2. puede ser que el desarrollo de ese niño sea tardío y sea de los que dé el estirón bien entrada la adolescente
De gente de cierta edad es conocido aquello dé, mira que bien le ha ido la mili, mira como ha crecido con lo bajito que era y es que, en realidad (teniendo en cuenta que por mucho que se empeñen algunos la mili no ayudaba a crecer) lo que ocurría es que esos chicos todavía no habían dado el estirón y lo daban haciendo la mili (sobre los
18 años) (y hablo de chicos porque el desarrollo masculino y el femenino no son, evidentemente iguales ni parejos, normalmente las "chicas" desarrollan antes como suele resultar evidente)

o sea que intentar "atacar" por ese lado, me parece cuasi ruin y eso a mi, que si de algo me enorgullezco es de ser antimonárquica sin posibilidad de redención

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Si tu lo dices....yo creo que el niño está muy bajo para su edad, pero mucho no un poquito.
Y la estatura de los padres es algo muy a tener en cuenta, y claro que hay niños que dan el estiron a los 15, pero tener una estatura de un niño de 9 cuando tienes 13 es para decir, como yo digo, que este niño está muy bajo para su edad.
Ni mas ni menos, no he dicho mas, si se quiere ver alguna intencionalidad en mis palabras eso ya no es mi problema, es de quien ve lo que no hay.

Y más de lo mismo, y es que una cosa es opinar e incluso decir tonterías, si hasta no hace tantos años había muchos chicos que "crecían en la mili" y eso era a los 18, y no tiene que ver para nada con la estatura de los padres sino del desarrollo del niño, o sea que o no te enteras o si hay una clara mala intención, incluso mala uva como de "despretigiar por la estatura" (como si no hubiera suficientes cosas como para desprestigiar a esta monarquia cada dia más desprestigiada) de un chaval, vamos, me parece ruin

Mi hijo con 16 años no llegaba al 1,50, en 5 meses pasó de calzar un 37 a calzar un 42 y de medir 1,50 a medir 1,72 y en pocos meses más a calzar un 44 y medir 1,84 (que es lo que calza y mide en la actualidad) , o sea que su estirón fue "más tardío" que los 15 y te aseguro que compañeros que con 13-14 medían 1,80 no miden hoy mucho más, desarrollaron, estiraron antes, pero estiraron lo que tenían que estirar, ni un cm más ni un cm menos

todo lo que sea intentar desprestigiar por "defectos" o con burlas de criaturas me parece y me parecerá ruin, y lo dice una antimonárquica convencida y ejerciente.

Si es por motivos de mala educación lo que te dé la gana, que esa nuestros euros nos está costando, por cuestión de "belleza" me parece pura ruindad (incluso maldad)
 
:a34::a34::a34:, que pereza dais algunas con lo de la maldad y esas cosas, mira yo estoy en un foro que se llama Cotilleando, y cotilleo lo que veo y me parece, ¿o es que tu cuando ves al niño de la vecina y comentas jo, que bajito es lo haces con maldad o por un simple comentar?.
Pues eso, aplica lo mismo a los demas.
¿Sabias qua ya no hay mili, donde crecen ahora los chavales? :a14:
 
Ya sabemos que hay niños que crecen antes y otros desarrollan más tarde, y a mí Froilán me parece que es de éstos, porque sinceramente, lo lógico sería que estuviese más alto, primero por los trece años que tiene, y segundo por la altura de sus padres. Y no es insulto, es un comentario sobre una realidad que podemos comprobar.

Eso sí, lo de no llegar al 1,50 a los 16 años me parece insólito.
 
:a34::a34::a34:, que pereza dais algunas con lo de la maldad y esas cosas, mira yo estoy en un foro que se llama Cotilleando, y cotilleo lo que veo y me parece, ¿o es que tu cuando ves al niño de la vecina y comentas jo, que bajito es lo haces con maldad o por un simple comentar?.
Pues eso, aplica lo mismo a los demas.
¿Sabias qua ya no hay mili, donde crecen ahora los chavales? :a14:

supongo que no damos más "pereza" que quienes quieren "desprestigiar" por medio de niños, y lo dice una que no necesita demasiados ánimos para desprestigiar a la monarquía, más que nada porque creo que simplemente repitiendo lo que hacen, dicen o dejan de hacer o de decir se desprestigia sola, jamás me metería con unas criaturas para demostrar mi sentimiento antimonárquico profundo e irrevocable

y si, sé perfectamente que el smo (servicio militar obligatorio) = mili despareció, creo recordar que en el 2001, tras muchos años en los que la objeción de conciencia, e incluso la insmisión, iban a más, al punto de llegar el momento en el que los objetores fueron más que los reclutas, y es que me tocó vivir esa época de la objeción de conciencia, fueron unos cuantos los compañeros que objetaron e incluso alguno fué más allá y fue insumiso y yo, por mis amigos y porque es la época que me tocó vivir, me tocó manifestarme (y correr) contra el servicio militar, o sea que mira si sé de lo que hablo

pero tú sabes que ese era un "decir" de la época porque "efectivamente" hay chicos que desarrollan, acaban su desarrollo sobre esa edad?

además, acabe midiendo 1,50 o 1,90 me reitero, me parece "ruin" ese tipo de burlas sobre menores, claro que sobre todo califican (descalifican) y dejan a su sitio a quién lo hace, le pese a quién le pese (que normalmente es a quién lo hace)
 
Hola!! Yo solo tengo una duda. Por que a Elena se le relega por lo que la hermana hizo y a Felipe no?
Acaso no es tan hermano uno como la otra?

Elena está bien como está, aunque la verdad es que estuvo a punto de cometer la misma torpeza que los hurtangarines y con García Revenga al lado.
Así que lo mejor es desplazarla y así evitar las malas influencias (en eso la primogénita de los Reyes Vagos es una especialista). Saludosss
 
dado que tenemos que financiar con nuestros impuestos la vidorra de esta familia de vagos y ladrones, nos da derechos a opinar que se emplean con froilan las mismas negligencias que con sus predecesores, y el adolescente de casi 14 años tiene la misma estatura que cuando tenia 10.

y ahora le sacan porque a la madre no le apetece contestar sobre las chorizadas de su hermana cristina, no vaya a ser que investiguen también sus chollos mafre y las herencias tia coco de su exmaridito, que no tenia oficio ni beneficio cuando se casó, solo mucha jeta.
 
dado que tenemos que financiar con nuestros impuestos la vidorra de esta familia de vagos y ladrones, nos da derechos a opinar que se emplean con froilan las mismas negligencias que con sus predecesores, y el adolescente de casi 14 años tiene la misma estatura que cuando tenia 10.

y ahora le sacan porque a la madre no le apetece contestar sobre las chorizadas de su hermana cristina, no vaya a ser que investiguen también sus chollos mafre y las herencias tia coco de su exmaridito, que no tenia oficio ni beneficio cuando se casó, solo mucha jeta.

La verdad no sé a que negligencias te refieres cuando hablas de los predecesores de Froilan, y en el caso de este no tan niño Froilan supongo estará en manos de un pediatra.
A veces no ve lo que no se quiere ver, este niño es muy bajito, a lo mejor tiene un problema con la hormona del crecimiento.
Es mas notorio cuando tus padres miden uno casi dos metros, y la otra uno ochenta.
No es normal, pero si lo seria medianamente si su spadres midiesen los dos metro y medio.
Y es cierto, yo opino de esta gente lo que quiero, y tratándose de niños intento siempre no ofender, y decir que es bajo no es ofensivo, es parte de una opinion, la cual estoy en mi pleno derecho de dar.
 
Desde luego, la que más visión tiene de su misión en la corona es Elena.

Al menos, en estos momentos es la que mejor está manejando su imagen: perfil bajo, los niños a Baqueira, traslados en Seat...

Eso será allí que no habría otra opción, aquí en su día a día se mueve en un volvo de alta gama, ranchera de color rojo. Antes llevaba uno de color caramelo, no sé si lo cambian por razones de seguridad o porque le cansa llevar el mismo. El antiguo lo tiene aparcado en su casa C Gª Revenga, que ahora vive en la misma vivienda donde ella vivió cuando se divorció. Y de vez en cuando lo mueven, supongo que para que no se deteriore; efectivamente él se desplaza en moto. Desde que salió su nombre a la palestra ya no se le ve tanto como antes.
Los niños en persona no son para nada feos, y se comportan como niños que son, el mayor a mí me ha parecido siempre guapete, eso sí, muy trasto, trae a la madre de cabeza (y sorprendía ver que a veces le ha pegado buenos gritos tal como todas las madres cuando se hartan de las travesuras de sus hijos), pero en el tiempo que les tuve cerca, siempre me ha dado pena ver lo recluídos que viven en el día a día estos niños. Ahora, es indiscutible que tienen infinitos privilegios y que desconocemos de la misa a la mitad el backstage de esta familia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back