Victoria Federica, su primera ilusión

Los primeros años le planchaban el pelo?lo tenia mas liso.
Ver el archivo adjunto 483981
no tiene porqué tener el pelo alisado de niña, a muuucha gente el pelo le cambia en la adolescencia, yo tenia el pelo más liso que ahora de niña, solo un pelín ondulado en las puntas y ahora lo tengo todo echo tirabuzones, mi hermano lo tenia un poco ondulado y ahora lo tiene con rizos gordos en plan Javier Maroto, es algo muy comun que quien tiene el pelo un pelin ondulado al llegar a la adoelscencia o se le alise y pierda los rizado o se le rice mucho.
 
Última edición:
Yo, en un hilo que había sobre unas fotos de esta niña con un matatoros jovencito, ya dije que me parecía fea, desgarbada y siempre mal peinada.
Pues me cayó la del pulpo.

Me llama la atención que de Queen Leti se pueda decir de todo, y de sus hijas lo mismo, y de Elena y sus hijos, no.
Para mí, TODOS son iguales. Sin excepción.
Viviendo como quieren a costa de todos los españoles. Me niego a pensar que Elena va a actos oficiales por amor a la institución.

Por cierto, si la hija quiere llevar el pelo recogido, me parece lo más normal del mundo, pero esa cola baja, despeluchada, ese pelo estropajoso...


Amen. Ahora resulta que te machacan porque críticas a la eleonona y familia cuando eso es lo que hacemos todos los días xon la Leta. Yo a todos por igual, sorry no tengo simpatías por esta familia, solo siento respeto por los niños por motivos obvios.
 
Victoria Federica, su primera ilusión
La hija de la Infanta Elena acudió junto a su madre al estreno de la película «Lo que de verdad importa», pero no se sentó con ella, sino con un amigo, al que se la vio cogida de la mano

Carmen Duerto.

image_content_6151784_20170225175030.jpg

Victoria Federica y su amigo en el cine Capitol, en el estreno de la película «Lo que de verdad importa»

Unos minutos antes de que se apagasen las luces del cine Capitol el día del estreno de la película «Lo que la verdad importa», de Paco Arango, entraban en el patio de butacas la Infanta Elena y su hija Victoria Federica. Ellas eran las figuras sobresalientes del pequeño séquito, que además de un par de amigos lo completaban unos guardaespaldas. Ni aplausos, ni himnos, ni perros detectores de bombas. Nada de nada al paso de Doña Elena. Un perfil tan discreto que Victoria Federica pasaba casi desapercibida, si no fuera porque está igual de alta que su madre y llevan el mismo peinado, una trenza. En cuanto aparecieron en la sala de proyecciones, María Zurita, que estaba en la fila de butacas reservada a los VIPS, justo detrás de ellas, junto al joyero Miguel Mas, se levantó para hacerle una reverencia a su prima Elena y plantarle un beso a su sobrina Victoria. Hechos los saludos, la sala se apagó y comenzó la proyección.

La Infanta estaba en un extremo de la fila de butacas cerca del pasillo, pero a su lado no se sentó Victoria Federica, que lo hizo a un par de butacas de distancia junto a un atractivo moreno que iba en el grupo. Ambos cogieron su caja de palomitas y cuando la ocasión lo merecía se les veía cuchichear al oído. La película, aunque trata el tema del cáncer, es una historia romántica que les encantó. Se notaba que entre ellos había complicidad y que el joven se había arreglado para la ocasión porque, así como Victoria iba con vaqueros, cazadora y bufanda de punto, él se puso sus pantalones beige, una camisa blanca, un jersey verde y una chaqueta. Sabía que no era una cita para ir al cine solos, pero sí parecía tener claro que era el acompañante de una joven de 16 años, con tratamiento de Excelentísima Señora, nieta y sobrina de reyes. La juventud no impide seguir la etiqueta.

Al terminar la proyección no parecían tener prisa por abandonar el cine. Tanto es así que salieron casi los últimos. Mientras Doña Elena se hacía unas fotos con una mujer discapacitada que se lo pedía, Victoria Federica y su amigo acariciaban a Supermán, el perro de Paco Arango que actúa en el filme. Los jóvenes siempre se mantuvieron en un segundo plano. Inevitablemente, cada vez que aparece la Infanta Elena en un lugar público se genera una pequeña aglomeración y como Victoria Federica vio que su amigo, no acostumbrado a vivir esos revuelos en primera persona, se perdía entre la marabunta, le buscó rápidamente y le cogió de la mano para rescatarle. Así, cogidos de la mano, regresaron a la zona por donde se movía su madre. ¿Victoria Federica tiene una ilusión? Pues podría ser, porque está en la edad de empezar a salir con chicos.

La joven es discreta, lo contrario que Felipe. La llaman Vic o Victoria, sin Federica. Comparten amistades, como no podía ser de otra forma, al llevarse muy bien y ser su hermano mayor el líder de las reuniones. Seas Excelentisima o plebeyísima, si tienes uno con gancho sueles contar con mucha gente en el ámbito social. Te llueven las amistades. En el caso de Victoria Federica, a sus grandes cualidades como persona se une el atractivo que supone su estatus de ser sobrina del Rey y nieta de monarcas. Se lleva estupendamente con sus primos Urdangarín-Borbón, también con los de la rama Marichalar. Estos días no están siendo fáciles para ellos. Victoria Federica es Grande de España y es cariñosa, respetuosa con las costumbres, no duda en hacerle una reverencia en público a su abuelo, y es una cría muy pegada a su madre, tanto es así que parece un calco de Doña Elena en aficiones, ya que le gustan los toros, participa en concursos de saltos a caballo, es una forofa de la fotografía y buena repostera. En físico también son muy parecidas, es alta y con la melena rizada, que también suele llevar con trenza. Estuvo interna en Inglaterra por decisión de la Infanta, algo con lo que no estaba de acuerdo su padre, Jaime de Marichalar. A cambio, ha terminado la educación secundaria por el sistema inglés.

Hermanos con amigos comunes

Los hermanos Marichalar Borbón, Victoria Federica, de 16, y Felipe Juan, de 18 años, están en la edad de salir y tontear con amigos. Felipe ya empezó, pero a Victoria aún no se le conocía un «amigo especial». Los dos están muy unidos y tienen cuentas en las redes sociales, aunque las mantienen privadas. Ella atiende como «vicmabor» (Victoria Marichalar Borbón, se quita el Federica) y su hermano, al que llaman Filip, se identifica como «fmb98» (Sus iniciales y el año de nacimiento). Han estado siempre muy unidos, pero cada uno tiene su grupo de amigos. Los de Victoria parecen del barrio de Salamanca y los de Felipe, más alternativos. Aun así, Victoria les conoce. De hecho, el torero Gonzalo Caballero no ha dudado en subir una foto de ella con un capote en su Instagram.


http://www.larazon.es/lifestyle/gente/victoria-federica-su-primera-ilusion-DI14588874



Que ridiculez esa de llamar a una niña "excelentísima señora" por Dios... y lo mismo para el resto de los niños de esta familia. Que cosa más absurda es la Monarquia
 
SE LLAMA JUAN URQUIJO MORENO
Sabemos quién es realmente el falso novio de Victoria Federica
La hija de la infanta Elena acudió con su primo a la presentación de la película de Paco Arango. Su complicidad llamó mucho la atención e incluso hay quien afirmó que eran 'más que amigos', pero realmente es su primo lejano
imagen-sin-titulo.jpg

RAOUL HIGUERA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
11.03.2017 – 14:46 H.
Hemos visto crecer a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar desde que era un bebé hasta ahora, que Victoria Federica ya se ha convertido en toda una mujer a pesar de tener aún 16 años. Una edad en la que se comienzan a experimentar nuevas emociones y donde los amoríos comienzan a entrar en juego, provocando aventuras y desventuras que perfilarán su personalidad con el paso de las experiencias. Es por ello que estamos ansiosos por conocer el “primer amor” de la nieta del Rey Juan Carlos, algo por lo que deberemos esperar aún más tiempo, dado que la conquista que se le ha atribuido en la prensa a la joven no es, ni mucho menos, un 'noviete' o amigo especial, sino una persona todavía más cercana, pero cuya relación no puede ser encuadrada dentro de un supuesto noviazgo juvenil.

la-infanta-elena-el-rey-juan-carlos-y-vitoria-federica-gtres.jpg

La infanta Elena, el rey Juan Carlos y Vitoria Federica (Gtres)

El joven en cuestión se llama Juan Urquijo Moreno y, si los apellidos no te ofrecen ninguna pista sobre quién es realmente, te adelantamos desde ya que es su primo, nieto de Teresa de Borbón y Borbón, prima del rey emérito y, por tanto, primo lejano de Victoria Federica. Pese a la lejanía de su unión sanguínea, su relación es fluida y estrecha, pero no tanto como para afirmar que existe algo entre ellos, como así se ha publicado recientemente, cuando ambos jóvenes fueron vistos juntos en el estreno de la película de Paco Arango, 'Lo que de verdad importa'.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-el-falso-novio-de-victoria-federica_1346577/

Según Vanitatis, el chico con el que iba agarrada de la mano, es nieto de una prima de Juan Carlos, con lo cual, familia lejana de Victoria F.
Como si por ser familia no pudieran ser novietes...ya sabéis lo que dice la sabiduría popular: cuanto más primo, más me arrimo.
:p


Tiene la pinta de ser un poco casposete, este primo...
Aunque, Dios los cría y ellos se juntan
 
Lo que faltaba a la Familia Real: amor prohibido de la hija de la Infanta Elena



La hja de la Infanta Elena, en su salida nocturna. FOTO: Deivi Ruiz (LOC)

El protagonismo de Froilán ha pasado a un segundo plano para alivio de padres y abuelos, pero ahora los focos se centran en una oculta Victoria Federica y su supuesta relación sentimental.


lo cuenta [URL='http://www.elmundo.es/loc/2017/03/11/58c2d206268e3e4b148b466b.html']LOC este fin de semana, el 15 de febrero, Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, acudió al estreno de la película Lo que de verdad importa, de Paco Arango. Lo hizo junto a su madre y otros familiares, entre los que se encontraba un joven de 18 años que un medio de comunicación presente calificó como la "primera ilusión" de la benjamina de la duquesa de Lugo. El rumor tomó forma cuando decidieron sentarse juntos y compartir confidencias. LOC dice que Vic -así la llaman cariñosamente- no mantiene ningún tipo de relación sentimental con él, a pesar de que iban "de la mano". [/URL]
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png'][URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']"Son primos, nada de novios", zanja una fuente solvente consultada .Y primos son porque Juan Urquijo Moreno es nieto de Teresa de Borbón y Borbón, prima carnal del Rey emérito Juan Carlos. Además de "primos"-no en primer grado-, ambos son amigos de colegio: el centro St. George's de La Moraleja, en el que Victoria Federica estudia desde 2015 tras regresar de Londres, donde estuvo cerca de dos años. Otros medios aseguran que la relación sí existe.
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']La información recoge que cuando la película terminó, Victoria Federica y Juan salieron a pasear por la Gran Vía. Les acompañaba otra "prima" y, ajenos a las miradas indiscretas que les escrutaban en el cine, los tres juntos caminaron por la concurrida calle de la capital. LOC ha conseguido unas imágenes exclusivas del momento. Tras el paseo, compraron unos trozos de pizza en una conocida cadena de comida italiana y los tomaron de pie en la calle Fuencarral, abarrotada de hinchas del Nápoles que jugaba ese día los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']LOC recuerda que Victoria Federica ha metabolizado desde pequeña un cierto rechazo por la exposición pública. Quizá por esa razón en estas fotografías se puede ver a una joven relajada, sonriente y lejos del reducido papel que ofrece el rol de hija de Infanta. Al parecer iba protegida por una pareja de guardaespaldas muy discretos, como suele ocurrir cada vez que su hermano, Felipe Juan Froilán, regresa a España de vacaciones. Tan fresca y natural que Victoria Federica no dudó en apoyarse durante unos minutos en la barandilla de la boca del metro de Gran Vía sin ningún temor a ser reconocida a pesar de lo concurrido de la zona.
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']Juan Urquijo y Moreno, el chico al que dicen primer novio de la sobrina de Felipe y Letizia, pertenece a la rama menos conocida de los Borbón. Su madre es Beatriz Moreno Borbón y regenta una escuela de encuadernación de libros en el barrio de Salamanca de Madrid; su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, es ex director de comunicación de Roche Farma. Beatriz y Lucas se casaron en 1995 en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Colmenar Viejo. A la ceremonia acudieron numerosas personalidades, entre las que se encontraba la Reina Sofía, acompañada por el entonces Príncipe de Asturias, la Infanta Cristina y la Infanta Elena. La pareja tiene dos hijos: Andrea y Juan, quien se ha visto estos días en lo alto de la picota informativa, para su disgusto, por su amistad con la hija de la Infanta Elena.
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']


http://www.esdiario.com/783118020/Lo-que-faltaba-a-la-Familia-Real-relacionan-a-la-hija-de-Elena-con-su-primo.html
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']
[URL='http://www.esdiario.com/images/carpeta_relacionados/md/14509_Captura_de_pantalla_2017-0-12_a_las_12.png']
[/URL][/URL][/URL][/URL][/URL][/URL][/URL][/URL][/URL][/URL][/URL][/URL]
 
Back