Victoria Federica, su primera ilusión

Calificaciones
67.395
No le veo ángel a esta chavala. Solo una chica desgarbada.

Yo, en un hilo que había sobre unas fotos de esta niña con un matatoros jovencito, ya dije que me parecía fea, desgarbada y siempre mal peinada.
Pues me cayó la del pulpo.

Me llama la atención que de Queen Leti se pueda decir de todo, y de sus hijas lo mismo, y de Elena y sus hijos, no.
Para mí, TODOS son iguales. Sin excepción.
Viviendo como quieren a costa de todos los españoles. Me niego a pensar que Elena va a actos oficiales por amor a la institución.

Por cierto, si la hija quiere llevar el pelo recogido, me parece lo más normal del mundo, pero esa cola baja, despeluchada, ese pelo estropajoso...

Calificaciones
131.197
Yo, en un hilo que había sobre unas fotos de esta niña con un matatoros jovencito, ya dije que me parecía fea, desgarbada y siempre mal peinada.
Pues me cayó la del pulpo.

Me llama la atención que de Queen Leti se pueda decir de todo, y de sus hijas lo mismo, y de Elena y sus hijos, no.
Para mí, TODOS son iguales. Sin excepción.
Viviendo como quieren a costa de todos los españoles. Me niego a pensar que Elena va a actos oficiales por amor a la institución.

Por cierto, si la hija quiere llevar el pelo recogido, me parece lo más normal del mundo, pero esa cola baja, despeluchada, ese pelo estropajoso...
amor a la institución?? por supuesto que no, cobra cada bolo, y la ex trincona de Palma porque no puede hacer bolos para llevarse su parte que si no también ( bueno, ya se lo lleva por otro lado)

Calificaciones
67.395
amor a la institución?? por supuesto que no, cobra cada bolo, y la ex trincona de Palma porque no puede hacer bolos para llevarse su parte que si no también ( bueno, ya se lo lleva por otro lado)

Justo por eso lo decía, porque aquí gratis, nadie hace nada.
Le dará el hermano un sueldo o le pagará a tanto el bolo, pero gratis...no me lo creo.
:rolleyes:

Calificaciones
18.683
38609_victoria-federica-cumpleanos-jaime-marichalar_m.jpg

Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús

Calificaciones
36.254
¿El pelo rizado no se peina?(n) (n):unsure::unsure:
jajaja, no, no se peina.
Yo tengo el pelo rizado, mi madre se pasó la vida peinándolo cuando era yo pequeña y lo llevaba como esta niña, encrespado.
El pelo rizado se lava, después hay que ponerle espuma, y secarlo con difusor, cuidando de no peinar, ni romper el rizo.
Entre lavados, se usa lo que yo llamo peina, jajaja, es una especie de peine de puas gruesas muy largas y separadas que se usa para ahuecar el pelo, no peinarlo.
Pero no, no se debe peinar de la forma convencional, a no ser que luego vayas a usar planchas.
peine-ahuecador-pelo-rizado_pic73745ni0w800h800t0.jpg

Última edición:
Calificaciones
6.548
jajaja, no, no se peina.
Yo tengo el pelo rizado, mi madre se pasó la vida peinándolo cuando era yo pequeña y lo llevaba como esta niña, encrespado.
El pelo rizado se lava, después hay que ponerle espuma, y secarlo con difusor, cuidando de no peinar, ni romper el rizo.
Entre lavados, se usa lo que yo llamo peina, jajaja, es una especie de peine de puas gruesas muy largas y separadas.
Pero no, no se debe peinar de la forma convencional, a no ser que luego vayas a usar planchas.
Ver el archivo adjunto 483834
Pero yo no le veo rizos.(n)(n) creo que debe ser una niña muy buena a mi me cae bien.