Victoria Federica, su primera ilusión

38609_victoria-federica-cumpleanos-jaime-marichalar_m.jpg

Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús
 
¿El pelo rizado no se peina?(n) (n):unsure::unsure:
jajaja, no, no se peina.
Yo tengo el pelo rizado, mi madre se pasó la vida peinándolo cuando era yo pequeña y lo llevaba como esta niña, encrespado.
El pelo rizado se lava, después hay que ponerle espuma, y secarlo con difusor, cuidando de no peinar, ni romper el rizo.
Entre lavados, se usa lo que yo llamo peina, jajaja, es una especie de peine de puas gruesas muy largas y separadas que se usa para ahuecar el pelo, no peinarlo.
Pero no, no se debe peinar de la forma convencional, a no ser que luego vayas a usar planchas.
peine-ahuecador-pelo-rizado_pic73745ni0w800h800t0.jpg
 
Última edición:
jajaja, no, no se peina.
Yo tengo el pelo rizado, mi madre se pasó la vida peinándolo cuando era yo pequeña y lo llevaba como esta niña, encrespado.
El pelo rizado se lava, después hay que ponerle espuma, y secarlo con difusor, cuidando de no peinar, ni romper el rizo.
Entre lavados, se usa lo que yo llamo peina, jajaja, es una especie de peine de puas gruesas muy largas y separadas.
Pero no, no se debe peinar de la forma convencional, a no ser que luego vayas a usar planchas.
Ver el archivo adjunto 483834
Pero yo no le veo rizos.(n)(n) creo que debe ser una niña muy buena a mi me cae bien.
 
Back