Victoria Federica en los Elle Style Awards

Definitivamente esta chica no sabe sacarse partido.
Mejor maquillada, peinada y vestida ganaría bastante
Como chica Almodovar, a lo Rosy de Palma, pues sí, pero fuera de esa belleza surrealista, o rara a la que quizá un diseñador, o un director Indi, puede sacar partido y hasta hacer carrera, yo solo veo a alguien un tanto freaky ...en algunas fotos me parece un androide de Blade Runner, en otras, una de esas mujeres africanas que se estiran el cuello con anillos, en fin, todos tenemos miembros de la familia un tanto peculiares, pero en esta son bastantes numerosos, esta chica, sus padres, Letizia, Leonor, Carla...
 
La chica no es agraciada pero en esta ocasión va bastante bien, Caprile es siempre Caprile. En mi opinión sí se ha retocado la nariz.
En su día a día creo que no tiene clase ni elegancia, aunque siempre la altura y la delgadez va a ir a su favor. El pelo lo lleva fatal siempre que he visto imágenes suyas. Luego de cara no es guapa pero eso no es criticable, cada uno es como es.
 
Está claro que se ha retocado varias cosas de la cara.
El estilismo es maravilloso,me encanta. Tanto vestido como zapatos y peinado.Además el terciopelo es una de mis telas favoritas. El maquillaje parece que lo hayan hecho a brochazos.
Lástima quién lo lleva.
Aunque la mona se vista de seda...ya se puede retocar esa cara de mong(acababa tu la palabra) y vestir de mil diseñadores,que lo va a deslucir . Da grimilla. Que le enseñen a caminar y a tener un poco de elegancia .
 
Le falla el pelo, con esa altura y esa cara no es el indicado, tan repulido le queda fatal.
El vestido me encanta y los zapatos aún más, pero ella lo desluce.
Y me pregunto yo: qué problema tienen madre e hija con las pinzas de depilar?? Esas cejas!!!!!
 


victoria federica en la fiesta elle style awards con vestido de abertura en la pierna de caprile

Pobriña... Soy hombre y no con un palo.
 

Se ve muy bien, tiene buena percha, el pelo otro estilo seria recomendable no muy moderno pues su cara y expresion son para estilos clasicos , tiene la linea del pelo muy retirada no deberia hacerse moños o colas tan hacia atras , el maquillaje pues reconstruirse las cejas y para el maquillaje de los ojos nada de smoky eyes ,sombras claras y brillantes, tiene el dinero ,los contactos y a su padre que es un maestro del estilismo (recordemos que la mejor etapa de Elena fue casada con Marichalar)
 
Back