Victoria Federica en los Elle Style Awards

calcetines-color-azul-marino.jpg

hola Vicky Fede, me recuerdas?????????????????
 
A mi, que no soy experta en moda ni elegancia, ni guapas ni feos, ni altos ni bajoss, ni cejas ni cejos, ni tipo ni tipazo... Me gusta como va la chica. Creo que su padre hizo una gran labor con el estilismo de su madre y puede hacer lo mismo con la niña... Si se deja. Guapa... No es. Tampoco nos vengamos arriba, pero hay modelos que son verdaderos callos y resultan.
Todo esto bajo mi ignorancia más, absoluta de la estética.
Ahora, ya, que si borbona, que si realeza, que si viven del cuento o cristo que los paseó... Pues es otro tema.
 
El vestido es precioso y ella lo luce porque tiene un cuerpo bonito. Pero esa cara? Esa niña no tiene esa cara cuando la graban por la calle de diario. Obvio todo un buen trabajo de maquillaje y estilismo... O quizás otras cositas que no sabemos 🙄
 
Madre mía, no sabía que existía tanto estilista, creador de tendencias y Adonis por centímetro cuadrado...por lo visto están TODOS en este hilo.
La chica va monísima, pero cuando alguien se te tuerce puede ir de 10 que lo encontrarías igualmente fatal.
Y que conste que la chavala ni me va ni viene más bien al contrario soy antimonàrquica total y su estirpe más bien me chirría, pero intento se imparcial
 
Back