Victoria Federica asiste al Christian Dior Haute Couture Fall Winter 2022 2023, Paris

victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730502
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730491
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730456
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730423
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730417
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730414
Va disfrazada como una niña que le quita la ropa a su madre.
 
De verdad, la prensa tradicional trata de unas maneras de encasquetarnosla…
Oju…
Que no influye a nadie, es una cayetana endogamica borbona cualquiera que aunque intente tener un oficio o beneficio mas alla de chupar del estado solo por el hecho de nacer medio royal, para eso no sirve.
Que estudie y se meta enchufada de administrativa a algún puesto para cobrar y ya esta, pero de supuesta influencer como la venden,no.
Justo hace unos meses estaba viendo de reojo salvame en una terraza de un bar paco, (ya ves tu lo que veo eso, menos y nada) y la ponian como el maximo icono de la moda joven.
Cuando nuestra amiga no se sabe ni peinar y es un carrrdo pero al menos de cuerpecillo es delgada, le quitas la delgadez y ningun atributo fisico destaca.
He de admitir que verdaderamente admiro que no se haya operado la cara (y espero que no lo haga) pues es muy común hoy en día lo de joderse la cara a pinchazos.
No conozco mucho a la realeza, poco mas de lo que leo por aqui pero tengo la mala suerte de haber coincidido con ellos en persona varias veces 🤣
Mis tios son vecinos de unos familiares de ellos y cuando era bebe pase por alli para ver a mis tios y en el portal su madre me cogió en brazos y dijo que era muy guapa JAJAJA (yo obviamente no lo recuerdo no tenia ni un año xD)
Fui al mismo internado que nuestro amigo pipe, algún día si me animo contare lo que hacia alli pero al menos me cae simpático, mucho mejor que esta laura escanes borbona con menos estilo que yo.
(Que puestos a pedir mejor que la sobrina de la reina ya es…)
Cuenta pri, no nos dejes con los dientes largos.
 
Va disfrazada como una niña que le quita la ropa a su madre.

Esta chica ha visto mucho anuncio de Aliexpress. Es idéntica a las chinitas o coreanas que salen con modelos de faldas, vestidos o zapatos. Misma pose y mismas "patillas" de Barbie.
Lo que ha cambiado esta chica. Y recordar que de pequeña era pura dulzura...
 
"Ves" empezando...
Puf jajaja siempre he querido hacerlo, porque menudo puto cuadro de sitio y de froilan.
Una anecdota rapida, la profesora de ingles estaba harta de que se balanceara con la silla para atras porque se iba a caer y no hacia nada en clase mas que hablar así que una vez cuando se estaba echando para atras fue la profesora y le hizo con la mano apuntando al pie, pium pium como una pistola recordando lo que se hizo antes.
Luego se fue de clase y se puso a llorar.
La profesora cada vez que lo contaba la pobre se sentia fatal pero fue la put* ostia JAJAJA
Todavia me acuerdo del momento y de la profesora, la mejor que tuve en todo el internado.
 
Puf jajaja siempre he querido hacerlo, porque menudo puto cuadro de sitio y de froilan.
Una anecdota rapida, la profesora de ingles estaba harta de que se balanceara con la silla para atras porque se iba a caer y no hacia nada en clase mas que hablar así que una vez cuando se estaba echando para atras fue la profesora y le hizo con la mano apuntando al pie, pium pium como una pistola recordando lo que se hizo antes.
Luego se fue de clase y se puso a llorar.
La profesora cada vez que lo contaba la pobre se sentia fatal pero fue la p*ta ostia JAJAJA
Todavia me acuerdo del momento y de la profesora, la mejor que tuve en todo el internado.
Menudo circo...muy buena anécdota para ir calentando motores.
 
Back