Victoria Federica asiste al Christian Dior Haute Couture Fall Winter 2022 2023, Paris

victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730502
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730491
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730456
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730423
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730417
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-the-christian-dior-picture-id1406730414
Es fashion llevar el pelo de la dehesa remetío por la chaqueta? Qué modas más raras hay hoy.
Por ciertos que los genes Bobones no hay manera de diluírlos, qué barbaridad, el mismo careto que Fernando VII hace 200años
 
Es fashion llevar el pelo de la dehesa remetío por la chaqueta? Qué modas más raras hay hoy.
Ojo que se puede convertir en tendencia según los periodistas o_O :rolleyes: "Otro detalle que llamó la atención es que llevaba su melena por dentro de la chaqueta, un gesto que quizá podría convertirse en una de las primeras tendencias que crea la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía"
Extraído de https://www.lavanguardia.com/magazi...file-dior-conjunto-inspiracion-colegiala.html
 
Ojo que se puede convertir en tendencia según los periodistas o_O :rolleyes: "Otro detalle que llamó la atención es que llevaba su melena por dentro de la chaqueta, un gesto que quizá podría convertirse en una de las primeras tendencias que crea la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía"
Extraído de https://www.lavanguardia.com/magazi...file-dior-conjunto-inspiracion-colegiala.html
Lo del conjunto Lolita chungo otoño invierno ya tal, no? Qué repelus, ideal para fetichistas y viejos verdes
 
Detesto la ropa, zapatos, bolsos, cualquier cosa...que lleve el nombre o iniciales de la marca...en especial cuando son grandes...me parece tan poco elegante...algo discreto, pequeñito tal vez...mi opinión, claro...porque lo que es bueno o fino...se nota...pero asumo que lo hacen por publicidad...
 
Ojo que se puede convertir en tendencia según los periodistas o_O :rolleyes: "Otro detalle que llamó la atención es que llevaba su melena por dentro de la chaqueta, un gesto que quizá podría convertirse en una de las primeras tendencias que crea la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía"
Extraído de https://www.lavanguardia.com/magazi...file-dior-conjunto-inspiracion-colegiala.html
De verdad, la prensa tradicional trata de unas maneras de encasquetarnosla…
Oju…
Que no influye a nadie, es una cayetana endogamica borbona cualquiera que aunque intente tener un oficio o beneficio mas alla de chupar del estado solo por el hecho de nacer medio royal, para eso no sirve.
Que estudie y se meta enchufada de administrativa a algún puesto para cobrar y ya esta, pero de supuesta influencer como la venden,no.
Justo hace unos meses estaba viendo de reojo salvame en una terraza de un bar paco, (ya ves tu lo que veo eso, menos y nada) y la ponian como el maximo icono de la moda joven.
Cuando nuestra amiga no se sabe ni peinar y es un carrrdo pero al menos de cuerpecillo es delgada, le quitas la delgadez y ningun atributo fisico destaca.
He de admitir que verdaderamente admiro que no se haya operado la cara (y espero que no lo haga) pues es muy común hoy en día lo de joderse la cara a pinchazos.
No conozco mucho a la realeza, poco mas de lo que leo por aqui pero tengo la mala suerte de haber coincidido con ellos en persona varias veces 🤣
Mis tios son vecinos de unos familiares de ellos y cuando era bebe pase por alli para ver a mis tios y en el portal su madre me cogió en brazos y dijo que era muy guapa JAJAJA (yo obviamente no lo recuerdo no tenia ni un año xD)
Fui al mismo internado que nuestro amigo pipe, algún día si me animo contare lo que hacia alli pero al menos me cae simpático, mucho mejor que esta laura escanes borbona con menos estilo que yo.
(Que puestos a pedir mejor que la sobrina de la reina ya es…)
 
Detesto la ropa, zapatos, bolsos, cualquier cosa...que lleve el nombre o iniciales de la marca...en especial cuando son grandes...me parece tan poco elegante...algo discreto, pequeñito tal vez...mi opinión, claro...porque lo que es bueno o fino...se nota...pero asumo que lo hacen por publicidad...
El logo de dior no es feo, pero tantas veces en el mismo look cansa.
 
Back