Victoria Federica asiste al desfile de Loewe en París. Marzo 4, 2022.

Si la chica esta bien asesorada, puede hacerse un lugar como influencier. hay cada una..............
es lo que hay, una persona que usa Instagram para monetizar puede hacer dinero, para vivir y mas.
Quizas no le da el bocho para estudiar una carrera o no le gusta.
En todo caso lo tiene medianamente fácil, porque tiene una familia que de entrada genera interés, tiene contactos, dinero y tiempo ilimitado.
 
Yo creo que si que estudia y lo compatibiliza con intentar ser influencer. Está claro que en el mundo de la moda tiene bastantes puertas abiertas …
 
Yo siempre me pregunto si los progenitores estarán orgullosos de la educación que les han dado :unsure:
Si ella se niega a estudiar sus padres no pueden hacer nada. Basta que obligues a alguien a hacer una cosa para que vaya justo por el camino contrario. Por otra parte ya conocemos la educación y mal genio que tiene Elena... lo que ven en casa es lo que hacen.
 
A mí me parece que tiene un estilo interesante y que se está convirtiendo en una joven mujer atractiva, que, sin ser una belleza perfecta, tiene un "algo" que sabe explotar.
Qué hace y qué no... bueno, como han hecho la mayoría de los jóvenes mega millonarios durante la historia de la humanidad... gasta la de su familia y la pasa bien. No es la primera, no será la última. Nos venimos preguntando lo mismo sobre los de Mónaco hace décadas.
Mientras no moleste ni haga ilícitos, que lo disfrute.
 
Parece que ha fichado con una agencia de representación de "influencers", que son los que se encargan de vestirla (con las marcas que interese publicitar)y llevarla de aquí para allá para lucirlas. Parece que la han metido en una peluquería para un tratamiento que mejorara el aspecto de su pelo. Yo creo que también le han hecho algo en los labios y afinado la nariz. Todo esto se traduce en que cobra entre 1.000 y 1.500 euros por cada post que publica en Instagram.

Que vaya vestida con un total look de Loewe, es natural, su padre es consejero de esa empresa y le habrán prestado la ropa, para mi gusto horrorosa, quizá a sugerencia de sus representantes. Total, si toma clase de modelaje, aprende a andar con gracia, aunque no sea una belleza, puede que se convierta en modelo profesional y así se gane la vida.
 
Parece que ha fichado con una agencia de representación de "influencers", que son los que se encargan de vestirla (con las marcas que interese publicitar)y llevarla de aquí para allá para lucirlas. Parece que la han metido en una peluquería para un tratamiento que mejorara el aspecto de su pelo. Yo creo que también le han hecho algo en los labios y afinado la nariz. Todo esto se traduce en que cobra entre 1.000 y 1.500 euros por cada post que publica en Instagram.

Que vaya vestida con un total look de Loewe, es natural, su padre es consejero de esa empresa y le habrán prestado la ropa, para mi gusto horrorosa, quizá a sugerencia de sus representantes. Total, si toma clase de modelaje, aprende a andar con gracia, aunque no sea una belleza, puede que se convierta en modelo profesional y así se gane la vida.
No le prestarán la ropa, directamentese la darán y más si va acompañando al padre al desfile.
 
Cuanta servidumbre hay en este país! Si no se le hiciera ni una foto allá donde fuese quizás se pondría a trabajar en un Burguer.
Ahh, que tiene dinero en B para jubilarse a los 20 años y por eso se dedica a ir de evento en evento? Ahora lo entiendo todo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back