Victoria Federica asiste al desfile de Loewe en París. Marzo 4, 2022.

Yo encuentro a este señor por la noche, en un callejón sin salida, y el miedo me da alas.
Yo me lo encontré una vez en un museo. Estábamos los 2 mirando un cuadro de su hijo. Y fue amable. Al acercarme a mirar el cuadro me saludó. Le dije: ese niño me suena. Él se rio y me dio las gracias.
Luego me lo encontré otra vez saliendo de Loewe en Madrid, bastante después de su enfermedad y estaba serio. Creo que ese problema le ha agriado el carácter pero me parece lógico. Tiene que ser horrible que la vida te cambie de ese modo.
Independientemente de esto, me parece muy bien que ayude a su hija a introducirse en el mundo de la moda. Es su hija y es normal que quiera lo mejor para ella. Si eso le gusta a la cacho vaga que no le apetece esforzarse en estudiar... bienvenido sea. Seguro que en unos años estudiará en alguna escuela privada temas de diseño y moda, ya veréis.
 
A mi me gusta como va, Eugenia Silva se ha destrozado la cara🙈
Imposible entender el nacimiento del cabello en la frente si no hubiera leído tu comentario
 

Adjuntos

  • 02374A67-E83D-4CF2-ABD1-E07EFF8AA1F0.jpeg
    02374A67-E83D-4CF2-ABD1-E07EFF8AA1F0.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 75
El color de piel que lleva....
  • ¿Una tonelada de maquillaje?
  • ¿Una tonelada de producto bronceador?
  • ¿Varias sesiones de solarium?
Su hermano de discoteca en discoteca y liándola allí donde va.
Ella de desfile en desfile y siempre de compras.
La cuestión es ir de NINI y no dar un palo al agua en ambos casos.
 
El color de piel que lleva....
  • ¿Una tonelada de maquillaje?
  • ¿Una tonelada de producto bronceador?
  • ¿Varias sesiones de solarium?
Su hermano de discoteca en discoteca y liándola allí donde va.
Ella de desfile en desfile y siempre de compras.
La cuestión es ir de NINI y no dar un palo al agua en ambos casos.

Yo siempre me pregunto si los progenitores estarán orgullosos de la educación que les han dado :unsure:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back