Victoria Federica asiste al desfile de Loewe en París. Marzo 4, 2022.

A esta chica lo que le falla es la personalidad. Arreglada pasa, lo que no pasa es ese aire chulesco maton arrogante borde que lleva en el ADN. Pueden vestirla de Loewe (por cierto loewe WTF que cosa mas horrible) pero abre la boca y es Jennifer la del bar.
 
es una don nadie, sin belleza (prognatismo mandibular), gracia, carisma, encanto, atractivo, personalidad, bufones de la corte q hoy se denominan influencers
 
Pues yo creo que si el padre la guía, puede que haga carrera. Es alta y delgada, lo de ser antipática con los medios cambiará si decide dedicarse a esto. Las puertas las tiene abiertas además a un nivel muy alto.
 
Me gusta su peinado y maquillaje, la ropa no. En algunas fotos la veo muy parecida a su abuelo rey cuando era joven.
 
A mí me parece que tiene un estilo interesante y que se está convirtiendo en una joven mujer atractiva, que, sin ser una belleza perfecta, tiene un "algo" que sabe explotar.
Qué hace y qué no... bueno, como han hecho la mayoría de los jóvenes mega millonarios durante la historia de la humanidad... gasta la de su familia y la pasa bien. No es la primera, no será la última. Nos venimos preguntando lo mismo sobre los de Mónaco hace décadas.
Mientras no moleste ni haga ilícitos, que lo disfrute.
Pero cóme que "tiene estilo"? Pero no veis que lo que tiene es dinero para pagar a alguien que le diga qué ponerse?
 
Pero cóme que "tiene estilo"? Pero no veis que lo que tiene es dinero para pagar a alguien que le diga qué ponerse?
Es su padre. Yo creo que acabará teniendo “algo” por poco que se fije… vive en ese mundo, debe tener buena base. Esas cosas al final siempre se nota la lo ha mamado y esta chica buena cuna tiene
 
Es su padre. Yo creo que acabará teniendo “algo” por poco que se fije… vive en ese mundo, debe tener buena base. Esas cosas al final siempre se nota la lo ha mamado y esta chica buena cuna tiene
Su padre es un carcamal de 60 años que entenderá de moda clásica, pero no creo que sepa de estilismo actual como para vestirla y que ella aporte algo a la escena. Quiero decir: para aconsejarla y decirle qué vestir adecuadamente para un evento, ok, pero no para ser una influencer, que es lo que quieren que sea (repito: tienen bajo nómina a diseñadores, estilistas y MEDIOS. Basta entrar en trendencias.com y ver que TODOS los días hablan de la nini-nietísima y la nini-hija (Tamara Falcó) a las que sus respectivas familias ya no sabían cómo encauzar y lo que hicieron fue contratar marketing para crear un producto con ellas.

PATETICO.

Hay muchísimas personas con muchísimo talento con visibilidad para comérsela con patatas. Que ya no es 1995 para admirar a la que sale en el Hola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back