Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Este vídeo es el vídeo que te comentaba, que es del último cumpleaños de Mollete, justo el día que se conoció públicamente la relación de Mollete con el Chato.

El vídeo lo tiene Vaqui en su IG en "destacados", sólo que falta la primera parte del vídeo. Y fíjate que en el vídeo puso Vaqui: "así se celebra la verdad, el amor y la vida".

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D81A180&oh=d6498168255ca03bd7a1acfff719e0d2
Felipando estoy. No las hay más chabacanas.
 
Mi impresión es que está llevando vida de hija de millonario estudiando en Paris. Los restaurantes que frecuenta no son los propios de estudiantes universitarios y creo que se los paga con su propio dinerito y que a los padres la nena no les cuesta mucho

Todas las tonterías que a nosotras nos hacen tanta gracia y por las que la ridiculizamos a ella le reportan unas magníficas ganancias y vive como una reina
esta niña no gana dinero por sí misma como para hacer la vida que hace en París, porque sólo le habrán pagado 2 ó 3 publicaciones de Ig promocionando, como mucho el samsung, la crema hidratante neutrogena y poco más. Esta niña no gana dinero para el nivel de vida que le gusta llevar.

La que mantiene el nivel de vida y todos los caprichos de la niña es la madre, que la consiente en todo.

Esta niña no se ha consagrado como influencer, dicho por algunos periodistas.
 
Al pobre Charles le arruinaron la vida. Cuando tenía una novia se la bloqueaban ya sea porque era católica, o porque era hija de padres divorciados, o cualquier pretexto, hasta que tuvo que casarse con Diana para engendrar un heredero, pero siempre amó a Camilla. A mi también me cae muy bien Camilla y no creo que sea una rompematrimonios, porque lo de Carlos y Diana fue una farsa. Y miren qué justicia poética, que el hijo Diana se casó con una actriz, divorciada y mestiza. También a la princesa Margaret le prohibieron el amor de su vida, Peter Townsend porque era divorciado y ella nunca fue feliz por eso en sus últimos años se buscaba jovencitos para irse a la isla Mustique a beber y parrandear
Bueno, Camilla dejó a Carlos para casarse. Después ambos fueron infieles a sus parejas. Margarita pudo casarse, pero no quiso renunciar a sus privilegios.
El hijo de Diana no es heredero al trono.
Carlos es y será el eterno infeliz.
 
Bueno, Camilla dejó a Carlos para casarse. Después ambos fueron infieles a sus parejas. Margarita pudo casarse, pero no quiso renunciar a sus privilegios.
El hijo de Diana no es heredero al trono.
Carlos es y será el eterno infeliz.
A lo mejor Carlos no ha sido rey por cabezoneria de la casa real de que Camilla no fuese reina,aunque sea su amor
 
A lo mejor Carlos no ha sido rey por cabezoneria de la casa real de que Camilla no fuese reina,aunque sea su amor

No ha sido rey porque los reyes ingleses no abdican, se mueren en el trono o los destituyen. Las destituciones son más bien pocas en su historia y abdicaciones hubo una, pero ésa fue más bien una destitución disfrazada. Eduardo VIII pensaba que chantajeando con abdicar lograba algo y no se dió cuenta que a la larga era bueno para todos que él se fuera, cuando se dió cuenta ya no pudo desdecirse. Para desgracia de Carlos, viene de una familia longeva, sobre todo las mujeres.

Igual, Camilla no va a ser reina. Su matrimonio no cumple con los requisitos para hacerla reina. Será la esposa del rey, pero no ostentará el título, ni llevará corona.
 
va a "estudiar" ésta mucho en París con el Chato allí. Bueno, y sin el Chato tampoco va a estudiar

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D82FD77&oh=16f724784f1286a3f6ca482170ad4f1f

69646794-1346328625526314-6124326439641092533-n.jpg
 
Back