Ángel Martín

Buenas
Creo que no hay hilo de angel... me gustaría saber si hay más gente que piense como yo
Profesionalmente me parece un genio, brillante, me encanta su humor... pero el otro dia escuche un podcast con alex fidalgo que me estaba encantando y al final como que se cabrean y se pira ... está en podimo, si podeis escuchadlo os lo recomiendo, luego vi que no se seguían (también os digo que el que más encendió fue alex)
Tambien flipé con que en el mismo podcast carolina iglesias dijera q no quería conocerlo más...nose creo que hizo verlo como que era x q lo admiraba mucho pero algo hay detrás
Y bueno de su novia antivacunas pero polioperada (nos da miedo una cosa pero no otra) ya no comento pq vaya tela...
Admiro a Ángel pero son detalles que me tienen con la mosca tras de oreja... que opinais?
Tal cual. Hoy mismo la ha liado pardísima marcándose un "not all men" en el informativo. Que oye, también hay mujeres malas, ya está bien de esta guerra de sexos, que al final no van los pobrecitos hombres a saber cómo han de hacer para acercarse a una mujer. 🤢🤮
 
Unas cuantas observaciones:

- Es más que probable que una persona que haya consumido estupefacientes de manera constante y compulsiva vuelva a recaer. Forma parte del ciclo.

- No deja de asombrarse que todas estas supuestas mentes esclarecidas se hayan metido de todo por la tocha, por la vena y por donde sea, sin poder solicitar prospecto ni hoja de reclamaciones, ni servicio postventa, una vez dejan de meterse, con el cerebro trastocado de por vida, abracen la primera pseudodoctrina acientífica que les ponen delante de las narices: No a las vacunas, no a los psicofármacos, la tierra es plana y estrecha es Castilla. Lo mismo que las polioperadas que no saben si sus futuros bonitos cadáveres podrán reciclarse con toda la morralla sintética que tienen encima.

- A todos éstos que hablan de la locura con tanta frivolidad les desearía yo con una esquizofrenia no inducida por el consumo abusivo de cualquier tipo de droga menor. o mayor Así se iban a enterar de lo que es sufrir de verdad y dejarse de mamoneos y postureos. "Cuando estuve loco", dice. Váyase a cagar al campo, hombre ya.

- El libro es un mojonaco impresionante.
 
yo nunca vi se lo que hicisteis, pero es q a mi es que todas estas personas que aparecen de la nada, para decir que han pasado por una situación dura, para acto seguido promocionar su libro y dar el machaque en todas partes con él, me hacen desconfiar bastante de la realidad.
 
- A todos éstos que hablan de la locura con tanta frivolidad les desearía yo con una esquizofrenia no inducida por el consumo abusivo de cualquier tipo de droga menor. o mayor Así se iban a enterar de lo que es sufrir de verdad y dejarse de mamoneos y postureos. "Cuando estuve loco", dice. Váyase a cagar al campo, hombre ya.
Qué fuerte esto que dices. Que haya otras situaciones peores, no quita que alguien pueda pasar por un brote psicótico inducido por el consumo de drogas o por otras cosas. Un trastorno mental "menor" no deja de ser un trastorno mental.
No siempre estoy de acuerdo con él ni con su mensaje, pero sí me parece que lo que está haciendo, dando una plataforma enorme para hablar sin tapujos de estas cuestiones, es muy importante.
 
Odio la frase que ahora se escucha mucho y él encima le ha dado altavoz de "No vamos a saber como acercarnos", por favor, yo creo que solo pedimos respeto, si se te hace tan difícil entender eso, es que el problema lo tenéis vosotros.
Es que es muy fácil acercarse respetuosamente…si no saben hacerlo, mejor que no lo hagan
 
Otro intelectual que por lo visto no sabía el efecto de las drogas. Que aproveche sus 5 minutos de repercusión por la gilipollez que ha dicho.
 
Qué fuerte esto que dices. Que haya otras situaciones peores, no quita que alguien pueda pasar por un brote psicótico inducido por el consumo de drogas o por otras cosas. Un trastorno mental "menor" no deja de ser un trastorno mental.
No siempre estoy de acuerdo con él ni con su mensaje, pero sí me parece que lo que está haciendo, dando una plataforma enorme para hablar sin tapujos de estas cuestiones, es muy importante.

Si lo que yo digo te parece fuerte más debería parecerte que este señor se permita el lujo de decir que "antes de locura no era feliz". Que se lo vaya a a contar a un adolescente que empieza a encerrarse en sí mismo porque empieza a oír voces o que cree que tiene una radio en si cabeza. O a una mujer que tenga que tomar antipsicóticos de por vida para frenar los delirios.

Un brote psicótico puede sufrirlo cualquier ser humano bajo determinadas circunstancias. Si a él, un hombre supuestamente culto y formado, le parecía bien jugar a la ruleta rusa con las drogas, pues mala suerte. Ha salido bastante bien parado y yo que me alegro.

Lo que es repugnante es su discurso de coach de medio pelo. Estoy de la visibilización banal de los problemas de salud mental hasta las narices. Desde punto y hora que menciona, como han señalado otras cotillas, que habla que otras personas no sabrán como abordarlo ya me sobra todo.

Las enfermedades mentales, los brotes psicóticos o los deterioros cognitivos no son contagiosos. Si alguien prefiere protegerse separándose de una persona que los sufra es que deja mucho que desear.
 
Si lo que yo digo te parece fuerte más debería parecerte que este señor se permita el lujo de decir que "antes de locura no era feliz". Que se lo vaya a a contar a un adolescente que empieza a encerrarse en sí mismo porque empieza a oír voces o que cree que tiene una radio en si cabeza. O a una mujer que tenga que tomar antipsicóticos de por vida para frenar los delirios.

Un brote psicótico puede sufrirlo cualquier ser humano bajo determinadas circunstancias. Si a él, un hombre supuestamente culto y formado, le parecía bien jugar a la ruleta rusa con las drogas, pues mala suerte. Ha salido bastante bien parado y yo que me alegro.

Lo que es repugnante es su discurso de coach de medio pelo. Estoy de la visibilización banal de los problemas de salud mental hasta las narices. Desde punto y hora que menciona, como han señalado otras cotillas, que habla que otras personas no sabrán como abordarlo ya me sobra todo.

Las enfermedades mentales, los brotes psicóticos o los deterioros cognitivos no son contagiosos. Si alguien prefiere protegerse separándose de una persona que los sufra es que deja mucho que desear.
No he entrado en el discurso porque no lo conozco a fondo. Si es incoherente o lo que sea, pues fatal. Pero desde luego que tu mensaje anterior me parece horrible. En torno a las drogas hay mil cosas aparte de la "decisión libre", y aunque fuera así no me parece para minimizar un brote psicótico ni para desearle nada peor a nadie.

Con tu último párrafo, como alguien que lleva muchos años aguantando al lado de alguien con problemas serios, estoy profundamente en desacuerdo.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back