Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

hoy en la radio de Losantos, varios periodistas han estado en Sevilla con Ana Obregón (y con Coki que también hablan de ello en la radio) en un evento de los premios escaparates y habló de Masterchef.

A partir del minuto 18:30 hablan de ello:


Jajajaja. Las ponen a las dos (madre e hija) a bajar de burra jajajajaja.
Y al Chato de mala persona para arriba. Muy grandes!!!
 
Parece ser que su padre, Martin Berrocal era un adinerado señor
Su padre era un ganadero, como tantos otros hay por España. A ésta familia se la empezó a conocer en los medios a raíz de la relación de Vaqui con Manuel, antes no los conocía nadie.

No considero yo un "señor" a un hombre que estafa a la Junta de Andalucía y que forma 2 familia a la vez; y que sabiendo que Vaqui existía, la conoció cuando prácticamente tenía 8-9 años, que fue cuando él volvió con la madre de Vaqui y ya tuvieron a Rocío.

Vaqui tiene por parte de padre 2 hermanos y una hermana más.

Tenía dinero, pero era un cateto sin clase.

José Luis Martín Berrocal, condenado a dos años y medio de cárcel

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...carcel-200701110300-153858690738_noticia.html

El empresario taurino José Luis Martín Berrocal, más famoso por sus andanzas mediáticas en el mundo del corazón que por su actividad profesional, acaba de ser condenado a dos años y medio de prisión
Jaén. Agencias
Actualizado:11/01/2007 08:57h

El empresario taurino José Luis Martín Berrocal, más famoso por sus andanzas mediáticas en el mundo del corazón que por su actividad profesional, acaba de ser condenado a dos años y medio de prisión por el juzgado de lo penal número 2 de Jaén. Además deberá pagar una multa de 600. 000 euros. Se le imputó por un delito de falsedad en documento público y otro contra la Hacienda Pública.

El empresario se dedica también a la explotación ganadera y agrícola de numerosas fincas de las que es gerente o dueño. Esta pasión por el campo es la que le puede llevar a la cárcel ya que los delitos se cometieron por cobrar de forma ilegal más de 381. 000 euros en concepto de subvenciones para dichas explotaciones en 1996.

Martín Berrocal se apropió del dinero para las subvenciones a la producción de aceite de oliva. Asímismo, un testigo, inspector de la Agencia Andaluza del Aceite de Oliva , declaró que las supuestas irregularidades se detectaron cuando una de las sociedades no pudo justificar durante una de las inspecciones que la cantidad de orujo por la que habían recibido el dinero era la cantidad real.

El empresdario es más conocido por ser el padre de Vicky Martín Berrocal que a su vez fue esposa del torero Manuel Díaz 'El Cordobés'. Martín Berrocal se convirtió entonces en el apoderado del torero y en uno de los personajes habituales en las crónicas del corazón, tanto por su simpatía como por sus salidas de tono en ciertas ocasiones.

Durante el juicio que se celebró el pasado 29 de noviembre, el acusado aseguró que desconocía que hubiese irregularidades en los documentos que firmaba y que él "se fiaba" de quienes se los entregaban. Más tarde reconoció ser el administrador único de cuatro sociedades relacionadas con la producción de aceite de oliva y recalcó que cuando supo de las irregularidades cometidas en el cobro de las subvenciones por parte de estas cuatro sociedades devolvió el dinero.

Por todo esto, la defensa va a recurrir el fallo emitido, tras haber solicitado antes de la finalización del juicio la libre absolución para el acusado ya que según apuntó "desconocía las irregularidades de los documentos por tener plena confianza en quienes se los enviaban".



Martín Berrocal, condenado a 30 meses de cárcel por fraude en ayudas al aceite
https://elpais.com/diario/2007/01/11/economia/1168470006_850215.html


Prisión para el padre de Vicky Martín Berrocal
El empresario taurino está condenado por cobros ilegales.
https://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/prision-padre-vicky-martin-berrocal_294079.html


Martín Berrocal, condenado a prisión por el cobro ilegal de ayudas al aceite de oliva
El magistrado impone dos años y medio de cárcel al empresario, que niega los hechos, por recibir de forma fraudulenta más de 380.000 euros
https://www.diariosur.es/prensa/20070111/andalucia/martin-berrocal-condenado-prision_20070111.html

Prisión para el padre de Vicky Martín Berrocal por fraude
https://www.elperiodico.com/es/gent...e-de-vicky-martin-berrocal-por-fraude-5419273




 
69777095_472523996666819_1301324018222619840_n.jpg
 

avalosexposito anda hija que menuda vida que llevas para arriba para abajo hoteles comidas cremitas masajitos a ti te dejaba yo con 1000 € al mes a ver qué c*** hacías

mariamretamero Tienes una pinta de currante...!

alegriaparamaria prepotente , egocentrica , mala , envidiosa y muy muy mal educada , la gente no es lo que cuenta, es lo que hace ...

mariolafontaneda Y luego a comprar bolsos de imitación ehhh musa?? (éste comentario se lo han soltado varias veces, por algo será. Será que la habrán visto)

charopardinadiez43 Pesada !!! Y vulgar

mjcpss Esta vive a costa de los demás.trabajar no sabe ni lo q es.

maribelfr2009 Estás encantada de haberte conocido

ce.leste3378 Eres una mala mujer..envidiosa mal.egocéntrica sos un travesti..espero q te eliminen 4 d copa








 
Back