Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Calificaciones
187
Gracias por subir el audio. Algo más fuerte que los cuernos... Y este no da puntada sin hilo, que es íntimo de Coky.
¿Qué creéis que podrá ser?
Sólo se me pasan por la cabeza drogas, violencia o robos... Cada cual más desagradable.
Solo se que se están demorando demasiado los periodistas en sacar la verdad de la ruptura, por lo demás podemos ver como mollete no genera nada de interés en la prensa... aysss...

Calificaciones
1.018
Lo unico es que lo de Cayetano les esta desviando la atencion, quiza los verdaderos motivos salgan cuando se calme lo otro.

He leido por ahi que los verdaderos motivos es algo peor que los cuernos, y me he puesto a pensar que podria ser.... Y he llegado a la conclusion, lo mismo son hermanos secretos y su amor es imposible ;)

Calificaciones
21.731
No creo que lo de Cayetano haya sido la razón por la que apenas se habla de la ruptura de estos dos. Más bien creo que es por el poco o nulo interés que genera esta pareja y Alba en particular. Si no llega a ser por la manera que se formó esta pareja ( infidelidad, era su amiga etc) ni se habla de ellos.

Calificaciones
67.913
No sé si lo de algo peor que los cuernos es verdad o es un farol que se ha tirado el de la Crónica Rosa .
No creo que sea un farol que se haya tirado el periodista (Daniel Carande) de la Crónica Rosa de FJL.

Sabes por qué? Porque ese periodista fue el que (el jueves va a hacer un año) sacó en exclusiva en la revista Diez Minutos la relación de Mollete y el Chato el 12-diciembre-2018. Así que su fuente de información tiene que ser buena. Y si él lo ha dicho, es por algo que él sabe.

Calificaciones
5.577
De hecho comenta que cuando salió la noticia de la ruptura había estado el fin de semana con Coky.
Él fue el que contó lo del psiquiatra y otras cosas cuándo surgió el romance del chato y Mollete. Y al único que contestó Coky cuándo le preguntaron por la ruptura de la pareja.
Se ve que no se lo ha inventado.

Calificaciones
21.897
Vale, pues si no ha sido un farol de Carande, mejor, a ver si así el hilo tiene más chicha porque tal y como está, sin Chatos y sin Leuros pues...en fin.