Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

El modelito de Vacky es bonito, en el Instagram le sienta bien, en la realidad ya a saber... Por cierto, no me gusta nada que con los zapatos se vea el comienzo de los deditos del pie, es una manía de toda la vida. El pañuelito del colega es de traca, ridículo en toda regla. Se lo habrá puesto para taparse un chupetón, como hacíamos de adolescentes? jajajaajaja, pero vamos, que no comprendo ni su función ni su estética ni ná. Vacky parece la madre de este señor, es cierto.
Cierto que hay una diferencia de edad significativa entre ambos, pero la verdad es que Enrique me parece mucho mayor de lo que en realidad es; le doy 10 años más de los que tiene, sin dudas
 
Ay, esa manita en la cadera
Algunas se fijan en la manita, otras en el pañuelo, a mí lo que me llama la atención es la tela fruncida que aparece justo por arriba de la cintura del vaquero: es parte del vaquero? (Como los vaqueros de los bebés con cintura fruncida para que aguanten mejor) es el calzoncillo que asoma y que tiene metida por dentro la camisa??? ...
 
Algunas se fijan en la manita, otras en el pañuelo, a mí lo que me llama la atención es la tela fruncida que aparece justo por arriba de la cintura del vaquero: es parte del vaquero? (Como los vaqueros de los bebés con cintura fruncida para que aguanten mejor) es el calzoncillo que asoma y que tiene metida por dentro la camisa??? ...
Yo he mirado lo mismo. a mi me parece el calzón.
 
Alba las terapias no se te notan chiquilla

Y el hecho de que dediques un vídeo a los comentarios que no te gustan es porque te molestan aunque te digan la verdad. Si no te molestaran no les dedicarías tiempo ;)

También así con este tipo de vídeos llama la atención de los medios :rolleyes:


 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back