Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Calificaciones
6.753
No entiendo a mollete. De verdad le ofenden unos cuernos como para salir a hacer declaraciones patéticas empezando cómo empezó su relación?

Puedo entender q en su historia familiar esas cosas se vivan de manera totalmente distinta, incluso con un halo de romanticismo extraño y esta tipa es sólo una criaja a la q su tita anima a que sea una cabrona desalmada. Pero salir a justificarse es pa mear y no echar gota. Risión máxima!!!!

Última edición:

Calificaciones
3.072
chapó.
no puedo pensar mas exactamente que tu.
se molesto el chato en escribir un comunicado asi para defender a su ex muer y decir que no estaba con mollete?
se caso por la iglesia y le habrá arruinado la vida a una chavala que hay que ser buaaaahhhhgggg,
yo creo que esta mas que acojonado con que la tita portales se le presente en el garito por la noche...
Jajajaja creo lo mismo,ya que hablan de peliculas,se las ha imaginado alli que ni el padrino

Calificaciones
21.731
Creo que montan estos numeritos tan intensos para que se hable de ellos porque de lo contrario no es normal tanta gilipollez por cuatro comentarios y poca repercusión que ha tenido su ruptura.

Calificaciones
1.738
Pero por qué hablan como si estuvieran en un cuento de hadas???? La ruptura también ha sido preciosa y celestial? Que parece que se van a morir de amor los dos?? Madre mia todo era idílico pero ella quería volar... y él la ama tanto que quiere verla volar lejossss.... wtf
Vuela, vuela... giphy (42).gif

Calificaciones
14.380
Lo he visto, todo eso es que han hablado con alguien de verdad o lo han sacado de aqui..?
Al amigo del chato que se ha ido de la lengua con socialite lo tenemos por aquí?
Y ponerse a ver vídeos de ig buscando pistas lo puede hacer cualquiera. Hasta un redactor al que paguen por ello

Calificaciones
14.380
El amigo de él eres tú.
Estábamos almorzando y se lo he dicho a Libélulo.
:LOL:

Vamos, que han dicho justo todo lo que tú has dicho y dicen que ha sido un amigo de él.
Hasta lo de que él estaba harto y el vídeo que adjuntaste han sacado.

Pídeles tu parte.
Ver vídeos buscando pistas no es de pulitzer ni de woodward y bernstein
No nos miremos tanto el ombligo

Calificaciones
67.913
La otra chica estudiando con su ordenador, sus apuntes,... Mollete es tan floja que ni se hace apuntes, estudia del tirón del ordenador.

Yo cuando estudiaba no podía estudiar sin hacerme mis propios apuntes (en papel), más que nada porque ya al hacerlos ya se me quedaban las cosas.

Calificaciones
14.380
La otra chica estudiando con su ordenador, sus apuntes,... Mollete es tan floja que ni se hace apuntes, estudia del tirón del ordenador.

Yo cuando estudiaba no podía estudiar sin hacerme mis propios apuntes (en papel), más que nada porque ya al hacerlos ya se me quedaban las cosas.

Cada uno tiene su método
Yo siempre tenía apuntes también en la carrera, pero era otra epoca, los profesores dictaban la clase, y si no, dejaban los apuntes en reprografia. Pero lo que estudio ahora lo tengo en la tablet y ni tan mal. Cada uno sabe cómo estudia, yo tenía mi método, y cada uno sabe el que le va mejor.

Calificaciones
67.913
lidita34g Alba me parece feísimo q se metan así en tu relación y que inventen esas cosas tan feas,tu lo estás haciendo genial,eres muy joven y entiendo q necesites volar,estás en el mejor momento de tu vida,viviendo en un país diferente y terminando tu carrera,ya tendrás tiempo cuando te sientas preparada para volver con Javi o con el que sea,ahora sigue así,eres una luchadora y un ejemplo,un beso guapísima😘