Ángel Martín

Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
529
Calificaciones
6.283
Ubicación
Madrid
Buenas
Creo que no hay hilo de angel... me gustaría saber si hay más gente que piense como yo
Profesionalmente me parece un genio, brillante, me encanta su humor... pero el otro dia escuche un podcast con alex fidalgo que me estaba encantando y al final como que se cabrean y se pira ... está en podimo, si podeis escuchadlo os lo recomiendo, luego vi que no se seguían (también os digo que el que más encendió fue alex)
Tambien flipé con que en el mismo podcast carolina iglesias dijera q no quería conocerlo más...nose creo que hizo verlo como que era x q lo admiraba mucho pero algo hay detrás
Y bueno de su novia antivacunas pero polioperada (nos da miedo una cosa pero no otra) ya no comento pq vaya tela...
Admiro a Ángel pero son detalles que me tienen con la mosca tras de oreja... que opinais?
 
Buenas
Creo que no hay hilo de angel... me gustaría saber si hay más gente que piense como yo
Profesionalmente me parece un genio, brillante, me encanta su humor... pero el otro dia escuche un podcast con alex fidalgo que me estaba encantando y al final como que se cabrean y se pira ... está en podimo, si podeis escuchadlo os lo recomiendo, luego vi que no se seguían (también os digo que el que más encendió fue alex)
Tambien flipé con que en el mismo podcast carolina iglesias dijera q no quería conocerlo más...nose creo que hizo verlo como que era x q lo admiraba mucho pero algo hay detrás
Y bueno de su novia antivacunas pero polioperada (nos da miedo una cosa pero no otra) ya no comento pq vaya tela...
Admiro a Ángel pero son detalles que me tienen con la mosca tras de oreja... que opinais?

Prima,
Dónde se puede escuchar ése podcast?
 
No tenía ni idea, desde afuera pensaba que era el típico tío que caía bien a todo el mundo! Pues a saber, igual se lo tiene subidito o simplemente se le va la olla.

Lo de que la novia polioperada era antivacunas no lo sabía!

¿Algún coti más?? Lo único que me chirriaba de él, inocente yo, es que después de toda la movida que le ha pasado pensaba que echaría la cruz a las drogas y tal, y siempre se jacta de que no pone la mano en el fuego de que no las vuelva a usar, que le gustaría.
En fins...
 

Ah OK, deduzco qué es algo similar a Ivoox, una plataforma de audios que supongo hay que descargar por App y tal... Ains me da pereza entonces XD

He visto alguna que otra entrevista tras el brote que tuvo de visiones y paranoias y no sé qué pensar de él. Me cuesta creer que de ese estado tan de locura (que se pensaba que su novia había sido premiada por hacer de Wonder Woman...) se pueda ir a otro de plena lucidez tal y como aparenta a día de hoy por mucha medicación que tome. No le sigo en redes ni sé mucho más de él.
 
Ah OK, deduzco qué es algo similar a Ivoox, una plataforma de audios que supongo hay que descargar por App y tal... Ains me da pereza entonces XD

He visto alguna que otra entrevista tras el brote que tuvo de visiones y paranoias y no sé qué pensar de él. Me cuesta creer que de ese estado tan de locura (que se pensaba que su novia había sido premiada por hacer de Wonder Woman...) se pueda ir a otro de plena lucidez tal y como aparenta a día de hoy por mucha medicación que tome. No le sigo en redes ni sé mucho más de él.
Yo ahi ya no se, me refiro más a como es con la gente...

A mi el libro por ejemplo en el que explica todo no me gustó nada
No a nivel de historia... si no de como está escrito y desordenado... muy pobre

Prima pues merece la pena escuchar esos 5 minutos últimos de la entrevista
 
¡Hola! Yo le he seguido desde la época de SLQH, me parece una persona muy inteligente y divertida, y además tiene pinta de ser muy buen tipo. Le tengo cariño, vaya.
El libro no lo he leído aún. Sobre el podcast, ¿supongo que es el que tiene sobre salud mental? No los he escuchado todos porque hay algún invitado que va con unas chapas moralistas que no los aguanto, pero en los que he escuchado jamás me ha dado esa impresión. Sí que en alguna ocasión me ha parecido brusco o cortante, pero visto cómo reacciona la gente con la que interactúa me parece que es más ese rollo gruñón que otra cosa, no me parecen desplantes en sí.
El de Carolina Iglesias sí lo escuché y no me enteré de eso, la verdad, me pareció todo de muy buen rollo.
 
¡Hola! Yo le he seguido desde la época de SLQH, me parece una persona muy inteligente y divertida, y además tiene pinta de ser muy buen tipo. Le tengo cariño, vaya.
El libro no lo he leído aún. Sobre el podcast, ¿supongo que es el que tiene sobre salud mental? No los he escuchado todos porque hay algún invitado que va con unas chapas moralistas que no los aguanto, pero en los que he escuchado jamás me ha dado esa impresión. Sí que en alguna ocasión me ha parecido brusco o cortante, pero visto cómo reacciona la gente con la que interactúa me parece que es más ese rollo gruñón que otra cosa, no me parecen desplantes en sí.
El de Carolina Iglesias sí lo escuché y no me enteré de eso, la verdad, me pareció todo de muy buen
Si pero las movidas de las que hablo son en el podcast de Alex Fidalgo, que se llama Lo Que Tú Digas (el de Carol y el de angel martin)
El podcast propio de angel escuche algunas entrevistas y me gustaron mucho, la de carol entre ellas, por eso me chocó que luego dijera lo otro.

Donde discuten es aquí en los últimos 5 minutos, que ya digo, angel intento irse un poco educadamente y no le quedo muy bien (porque en una le suelta gilipollas a alex) y este encendió como un energumeno
 
Lo valoro por su trabajo, y he leído su libro y escuchado un par de entrevistas suyas hablando del tema, y me ha dado la sensación de que es un tipo que no se ha enterado de que su policonsumo de drogas le ha abierto la puerta al brote psicótico, y esa es una puerta que cuidándose mucho, tomando la medicación, evitando el estrés y por supuesto dejando las drogas, puede quedar entreabierta y no abierta, pero jamás se vuelve a cerrar. Las drogas son así, ¡bingo!, ¡bienvenidos al mundo real en el que las drogas son una basura!

Me parece que se ha pensado que puede volver a su ritmo de estrés y a su vida anterior de policonsumo en breve, y se va a llevar un susto importante, antes o después recaerá. Ojalá me equivoque, pero a los cuarenta y tantos años, pocas bromas con la salud.
 
No tenía ni idea, desde afuera pensaba que era el típico tío que caía bien a todo el mundo! Pues a saber, igual se lo tiene subidito o simplemente se le va la olla.

Lo de que la novia polioperada era antivacunas no lo sabía!

¿Algún coti más?? Lo único que me chirriaba de él, inocente yo, es que después de toda la movida que le ha pasado pensaba que echaría la cruz a las drogas y tal, y siempre se jacta de que no pone la mano en el fuego de que no las vuelva a usar, que le gustaría.
En fins...
A mí en SLQH me hacía mucha gracia, además fueron los primeros que se atrevieron a reírse de la farándula del corazón.

Ahora, fuera de su trabajo he leído que es un tipo bastante borde con la gente, en plan que reacciona muy mal si le saludan por la calle.

Yo creo que se le juntó el carácter huraño con el consumo de drogas.

Tampoco creo que asimilase bien su etapa posterior a SLQH. Es cierto que ha trabajado en otros programas después, pero ni de lejos con el éxito de ese.
 
A mi antes me gustaba mucho, pero pensaba que lo de gruñón y borde era parte de su personaje. Le dejé de seguir cuando salió en un programa de la TV diciendo que había que respetar a los que no querían vacunarse

El libro está muy mal escrito
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back