Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Estamos hablando de una señora que tiene peluquera en casa y en esas condiciones se le puede exigir un poco de innovación dentro de lo clásico . Ni pelucon de dos pisos ni bob , en eso estoy de acuerdo pero un pelo más moderno , cuidado y actual no seria mucho pedir
Pues yo creo que innova en cuanto a peinados y recogidos. El corte te repito que para mí es clásico y me parece bien la gente que está años y años con el mismo corte de cabello y le gusta así como la que cambia de cortes y tintes cada dos por tres. A ella lo que se le debe exigir es presentarse adecuada, limpia y presentable, después si quiere innovar o no es tema de ella. Lo que se le podría criticar es si se presentara con el cabello chorreando grasa por no lavarse cuatro días o despeinada o con un recogido hecho a las apuradas, después nada más.
 
Como comprenderás no me he leído todos tus comentarios. Aunque sí muchos en los que adulas a tu Letizia Ortíz y atacas muy suavemente, eso sí, a Máxima, Mary, etc
Pues se nota que me lees poco y nada. Adular no adulo a nadie, digo simplemente lo que me parece o no y no me dejo cegar por odios ni amores hacia nadie. Para mí lo mismo cualquiera de ellas, no odio ni amo a nadie y todas me dan igual, ninguna es mi amga íntima o mi enemiga, hasta me parece loco plantearlo en términos de amores y odios. ¿Odiar o amar a alguien a quien no he visto en mi vida ? Mon Dieu. No creo que sea tan complicado decir lo que me parece y lo que no sin ser ni fanática a favor ni en contra de nadie. A menos que necesariamente para participar debas ser furiosa anti o pro alguienn y defender cuegamente esos postulados, a mí me parece un reduccionismo obtuso. Parece que no se entiende....
 
:sneaky:;):LOL: Excelente fotografía
resizer.php
A la primera dama le gusta la peluca de la Leti?
 
Pues yo creo que innova en cuanto a peinados y recogidos. El corte te repito que para mí es clásico y me parece bien la gente que está años y años con el mismo corte de cabello y le gusta así como la que cambia de cortes y tintes cada dos por tres. A ella lo que se le debe exigir es presentarse adecuada, limpia y presentable, después si quiere innovar o no es tema de ella. Lo que se le podría criticar es si se presentara con el cabello chorreando grasa por no lavarse cuatro días o despeinada o con un recogido hecho a las apuradas, después nada más.
Despeinada y con el pelo chorreando de aceite ya se ha presentado . Aquí en este foro también estamos para criticar su mal gusto que para mí forma parte de lo se le debe exigir a una mujer que representa a un país . Su suegra siempre ha sido clásica y poco innovadora pero siempre elegante , con clase y distinción , exactamente lo contrario de ella
 
Despeinada y con el pelo chorreando de aceite ya se ha presentado . Aquí en este foro también estamos para criticar su mal gusto que para mí forma parte de lo se le debe exigir a una mujer que representa a un país . Su suegra siempre ha sido clásica y poco innovadora pero siempre elegante , con clase y distinción , exactamente lo contrario de ella
Es que la suegra por lo visto no parece "chic". :joyful::joyful:
 
Back