Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Clap, clap, clap. A veces se quiere ver lo que no es y la realidad se acomoda con forceps. Si por adelantarse dos pasos tiene necesariamente que haber una pelea apaga y vàmonos. Supongo que deberían haber caminado haciéndose arrumacos todo el tiempo....

jajajaja ya disculpará que no la aplauda ni la trate de imbécil miope, correspondiéndola, puedo discrepar desde el respeto. Existe un video en el que se ve como la primera dama parece ser la invitada y a la invitada se la ve un poco de lado e incluso parece cohibida de pararse para disfrutar de la gente, la primera dama dirige la marcha firmemente. También he pensado, no lo he manifestado antes, que puede ser la forma que tienen los representantes del pueblo de actuar ante ellos y que a nosotros nos choca. Pero también he dicho que las imágenes y las fotografías nos pueden llevar a engaños y que muchas veces hablamos y saber, sabemos poco. Gracias por su amable comentario.
 
:sneaky:;):LOL: Excelente fotografía
resizer.php
 
¿Y? Si vas al hilo de ese evento verás que dije que no me parecía adecuado el calzado. Hablé de una ocasión puntual que fue la visita al huerto con lo cual el ejemplo de esta visita al pueblo ejemplar no tiene nada que ver.
Pues como tenga que ir a todos los hilos va a trabajar su madre. Yo hablo y escribo de lo que leo en el momento. Y sí tiene que ver cuando hablas de las dos vueltitas del huerto de la Casa Blanca. Ya ves que no solo son dos vueltas, que es capaz hasta de ir por las dunas de Maspalomas en taconazos y además se cree que va estupenda.
 
Cuestión de gustos. Para mí es un corte de cabello más bien clásico que no está para nada pasado de moda y el largo está bien. Tampoco es nada tan raro, raya al costado con ondas en los largos o lacio.Igual, en cuestión de cabello más que nada es lo que te quede bien y te siente, no puedes cortarte o cambiar el tinte cada vez que la moda cambie, de hecho hay gente que hace años y años usa el mismo peinado y le sienta y le gusta. Es más, me gusta más esto que el famoso corte bob ultra lacio que le hacía las facciones tan rígidas.
Estamos hablando de una señora que tiene peluquera en casa y en esas condiciones se le puede exigir un poco de innovación dentro de lo clásico . Ni pelucon de dos pisos ni bob , en eso estoy de acuerdo pero un pelo más moderno , cuidado y actual no seria mucho pedir
 
En este video de ayer, al principio cuando caminan por la alfombra roja, me parece entender que las mujeres que aparecen a la izquierda estan en modo de protesta. Hay algunas que saludan, pero otras parecen un poco agresivas. No creen?



Podría ser y eso explicaría muchas cosas. También es caótico el personal que se mueve al rededor de las dos.
 
Pues como tenga que ir a todos los hilos va a trabajar su madre. Yo hablo y escribo de lo que leo en el momento. Y sí tiene que ver cuando hablas de las dos vueltitas del huerto de la Casa Blanca. Ya ves que no solo son dos vueltas, que es capaz hasta de ir por las dunas de Maspalomas en taconazos y además se cree que va estupenda.
Y dale con lo mismo.Yo hablé de una situación puntual, no dije que siempre y todas las veces hubiera ido calzada impecable y adecuada. Si esa hubiera sido mi afirmación entendería qu tú me objetaras con este ejemplo pero yo hablé de un una situación puntual, nada más.
 
Eso explicaria la actitud del pueblo mientras las dos desfilaban en la alfombra roja....
Todo tiene explicación.

Edito...
si alguna coticompi logra hacer un gif del momento en que las Sras de Senegal hacen su protesta...No estaría mal...
Que el país tiene problemas y la cooperación de Leti y su pandilla es otro de los muchos timos...
La Jolie y demás famosetes también van a hacer el paripé.
 
Yo creo que la primera dama desde que recibió con dos besos a Letizia al bajarse del avión y esta no se los devolvió... la calo, la metió en un cuezo de esos de hacer sus brujerías y la ha bloqueo mentalmente. :whistle:

- ¿A quien me han traído, a Linda Evangelista después de un terremoto?

letizia-senegal-primera-dama-472x620.jpg


tumblr_o0wkje5Do51uqe8iio1_500.gif


tumblr_lp6m3tRYDM1qjhjdwo7_r4_250.gif
 
Back