Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Estamos hablando de zapatos, no de la ropa. Se puede ir bien vestida sin taconazos.
Ya está el tema, es un off topic. Yo creo que iba bien vestida en relación a la agenda de eventos que tenía, la visita a la huerta fueron dos vueltitas señalando tres o cuatro canteros. No dije nunca que no se pudiera ir bien vestida sin taconazos.
 
Pues hablamos de cosas diferentes, te hablo de arreglos armoniosos y lógicos bien hechos. Si te parece que a los 58 años tener la cara planchada y estirada sin una sola línea o surco queda bien estéticamente y es obra de un buen cirujano pues es tu idea, no la mía. Para mí alguien de 58 sin una arruga queda completamente artificial y se nota que está multioperada. Me gustan los arreglos naturales que te mejoren sin volverte algo artificial y respetando la edad que tienes. Huyo de esas caras plastificadas y brillosas que las comparas con la piel de cuelli, escote y manos y parece sintética.
Emma, me pierdo contigo....has dicho que por muchos arreglos que te hagas, al final la edad te pilla. Yo te he dado un ejemplo de que no es así. No he hablado de la calidad del resultado, solo digo que si puedes pagártelo, la edad no te pilla. Si a ti te gusta o no el resultado, eso es otra cosa. Pero que la edad no te pilla a los 45, eso seguro.
 
La Tiburcio en Vanitatis..

Ahora sí que nos encontramos ante una Reina cooperante, que nada tiene que envidiarle a esas imágenes de Lady Di en África. Suponemos que el primer día fue una toma de contacto con el país y sirvió para informar a doña Letizia sobre la situación del país y también para cumplir con los compromisos diplomáticos con la primera dama. Pero este miércoles ha empezado lo que es la parte dura del viaje, en la que seguro que la esposa de Felipe VI se vuelca por completo tal como hizo en 2015 en Honduras o El Salvador.

:rolleyes::oops::shy::watching::watching::watching::watching::watching::watching::whistle:
A Nurita, como siga mintiendo, le va a crecer la nariz como a Pinocho.
 
Gracias por su comentario, no sabemos qué puede haber sucedido. También he pensado que no ha pasado nada y que todo es un efecto de las fotografías y que lo percibimos nosotras así pero no lo es. En realidad muchas veces hablamos y saber, sabemos bien poco.
Clap, clap, clap. A veces se quiere ver lo que no es y la realidad se acomoda con forceps. Si por adelantarse dos pasos tiene necesariamente que haber una pelea apaga y vàmonos. Supongo que deberían haber caminado haciéndose arrumacos todo el tiempo....
 
De verdad tan difícil es ponerse unos chinos beis, una camisa azul clara o de rayitas por dentro de los chinos con un cinturón de cuero lustroso unos mocasines o sneakers modernas si prefiere y una coleta peinada y no ese engriendo de coleta con laca? De verdad que la tía no vale nada físicamente, el careto destrozado, mejor visión e vídeos de lady Di
 
Emma, me pierdo contigo....has dicho que por muchos arreglos que te hagas, al final la edad te pilla. Yo te he dado un ejemplo de que no es así. No he hablado de la calidad del resultado, solo digo que si puedes pagártelo, la edad no te pilla. Si a ti te gusta o no el resultado, eso es otra cosa. Pero que la edad no te pilla a los 45, eso seguro.
Disentimos, ¿ qué quieres que te diga? La edad te pilla siempre, no existe la pócima mágica que te deje la piel de veinte a los sesenta años ni eso es natural. Habrá gente que esté mejor u otra peor conservada pero nadie de sesenta se ve como de veinte por más multioperaciones que tenga y ese ideal no es realista, a lo sumo se verá muy bien para su edad o mejor que otra pero de ahí no pasa y muchas se ven como de su edad pero multioperadas queriendo aparentar menos. La buena cirugía es cuando es tan natural que no te das cuenta, si ves a alguien de 58 con la cara tirante, sin una arruga y la piel brillosa por el botox no me vas a decir que queda natural.¿ O me vas a decir que la jequesa pasa por tener veinte años? No, pasa por ser alguien con muchas operaciones. Igual, como ejemplo de mujeres maduras lindas y arregladas con arreglos o sin ellos prefiero ejemplos más naturales, con mujeres con líneas y arrugas. Y ojo, estoy a favor de tratamientos y operaciones, de lo que hablo es de tener conciencia de que a los sesenta no te verás jamás de veinte y perseguir ese ideal es ridículo y una frustración constante.
 
45-jpg.622178


Le han dejado la nariz que parece que esta todo el tiempo pegada a un escaparate.

gr7V8hA.gif
 
Ya está el tema, es un off topic. Yo creo que iba bien vestida en relación a la agenda de eventos que tenía, la visita a la huerta fueron dos vueltitas señalando tres o cuatro canteros. No dije nunca que no se pudiera ir bien vestida sin taconazos.
También la vimos hace poco en Asturias con taconazos de aguja paseando por el campo. Hasta las vacas la miraban. Y ha sido este año.
44-3.jpg
 
Last edited:
También la vimos hace poco en Asturias con taconazos de aguja paseando por el campo. Hasta las vacas le miraban. Y ha sido este año.
44-3.jpg
¿Y? Si vas al hilo de ese evento verás que dije que no me parecía adecuado el calzado. Hablé de una ocasión puntual que fue la visita al huerto con lo cual el ejemplo de esta visita al pueblo ejemplar no tiene nada que ver.
 
Back