Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Acabo de leer en el Pais en ingles, que Melania ha comentado que ha hablado con Letizia sobre el impacto positivo que tienen en los ninos.
Dejando a un lado que vaya dos se ponen a hablar de esto... que inapropiada Melania con lo que estan haciendo! que intento de lavado de imagen mas ridiculo! se lleva la palma* de lavados de imagen ridiculos de este ano.
*Y me viene algo por palma... pero si, aun asi, Melania se lleva la palma.
 
Última edición:
No he leído todo el hilo, pero ya he visto que varias veces mencionáis que Letizia despreció a Melania y que no quería encontrarse con ella. ¿De dónde salió eso?

De un artículo publicado no me acuerdo dónde, pero que lo han subido varias foreras. Algo así como que estuvo en un tira y afloja muy tenso con CR y tal porque creía que Melania es un florero y que perjudica su imagen de mujer trabajadora, así que no quería aparecer por la Casa Blanca :wideyed:
No sé si será verdad o no, pero si a la Melania le llegó el articulito de marras...le tuvo que sentar a cuerno quemado.
 
Lety es que tiene demasiados problemas con demasiadas mujeres, no solo flotus, con las royals europeas le pasa lo mismo.

Es envidiosa porque es insegura de sí misma, está llena de "carencias" de todo tipo. No se ha encontrado, no tiene a donde agarrarse, entonces imita a mujeres más bellas e inteligentes que ella a las que dice despreciar, pero en el fondo envidia y anhela. Y las imita tan descaradamente que es capaz de ponerse un vestido que usaron en sus narices.

Sobrelleva este mal que la aqueja montando pollo letiziero tras pollo letiziero, así desvía la atención de su realidad, entonces no lo puede superar. Acabará muy mal, siempre lo he dicho.
 
Que manera de no querer entender lo que digo.
Si una y mil veces, las que sea necesario, se censura la poca educación de Leticia que siempre está a la vista, ¿por qué no hacer lo mismo con la de Melania que se comporta como un palo tieso?
¿Por qué esas diferencias?
Se comporta con ella.....por algo será. Palo tieso la otra, que anda con los codos detrás del cuerpo, marcando pezones aún más si cabe.
 
Lety es que tiene demasiados problemas con demasiadas mujeres, no solo flotus, con las royals europeas le pasa lo mismo.

Es envidiosa porque es insegura de sí misma, está llena de "carencias" de todo tipo. No se ha encontrado, no tiene a donde agarrarse, entonces imita a mujeres más bellas e inteligentes que ella a las que dice despreciar, pero en el fondo envidia y anhela. Y las imita tan descaradamente que es capaz de ponerse un vestido que usaron en sus narices.

Sobrelleva este mal que la aqueja montando pollo letiziero tras pollo letiziero, así desvía la atención de su realidad, entonces no lo puede superar. Acabará muy mal, siempre lo he dicho.

No suelo escribir en este hilo, pero acabo de ver unas imágenes y no me he podido resistir.
Putrizia parecía encantada( primera vez en su vida) de estar con Melania y no paraba de mirarla a ver que llevaba puesto y como se comportaba.
Cierto es ,que es una imitadora nata, se fija muchísimo en Rabia, de hecho están iguales ahora.
 
La petarda recibiendo de su propia medicina..........hablando y toqueteando la espalda de su anfitriona para que ésta le haga caso y Melania que ni se molesta en mirarla para la cara mientas la Kuin le habla........
algo como esquivar cucarachas!

cucaracha-imagen-animada-0010.gif
 
En absoluto!, mejor anfitriona qe Melania no lo creo... además se supo comportar aún sabiendo lo que opinaba a Leti de ella, peo es el arte de la diplomacia... contar os minutos y que esa visita finalice.., por fin!, creo que mejor anfitriona no puede ser...
Melania estaba en shock. Le ve bajar del coche con el mismo vestido que ella usó y con las luces largas y ya se descolocó la mujer. Suerte que no llamó a los Marines para que sacaran a KK de la Casa Blanca por copiona y vulgar.
 

Mirad que careto de fascinación:jawdrop: mirando a Melania.......tiene las pupilas:wideyed: dilatadas y todo mirando los retoques faciales de la Primera Dama....parece una colegiala mirando a su cantante preferida:LOL:..........seguro que le ha pedido el número de teléfono de su cirujano para concertar cita con él el próximo agosto y que las vacaciones estivales le sirvan de coartada:sneaky: para hacerse su enésimo retoque en la cara......

Mira que pagarle a una estilista para que termine vistiéndote con un vestido que ya ha lucido la anfitriona ya le vale........y después esa obsesión por ponerle cinturón a todo........:facepalm:
 
No voy a comparar, a Leticia la hemos visto muchas y repetidas veces haciendo papeles que para nada correspondían al momento, pero no sé por que razón ese arte de la diplomacia que mencionas aquí no ha tenido aparición, por ningún lado. No ha habido por parte de Melania ni un solo gesto de acercamiento ni simpatía mientras la española se desvivía por parecer cercana y desmentir por adelantado que ella era contraria a la americana.
Fue una visita ridícula para España, agudizada tal ridiculez por los gestos que ni de puro compromiso.
Melania estaba posando para la prensa. No tenía que hacer nada más. Ni palabras, ni sonrisitas tontas ni toqueteos. La que parecía un groupie superyupi contenta de ver a Justin Bieber era la KK. Por favor, que estaba extasiada cual adolescente.
 
Back