Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Pero en qué prensa, en EEUU o aquí.
Cuando preparas la recepción a un invitado tienes asesores que saben todo lo que pasa en su País y sobre los gustos del invitado......la prensa española más que habló que Leticia no queria estar con Melania por lo corta que era, nada como la Obama, que buena, inteligente, que fueron a ver su huerta......y no llegó a la Casa Blanca????
 
Cuando preparas la recepción a un invitado tienes asesores que saben todo lo que pasa en su País y sobre los gustos del invitado......la prensa española más que habló que Leticia no queria estar con Melania por lo corta que era, nada como la Obama, que buena, inteligente, que fueron a ver su huerta......y no llegó a la Casa Blanca????

Pregunto porque no suelo leer noticias sobre la realeza más que lo que pueda ojear en este foro y desConocía por completo eso y quería saber de dónde había salido o cuál era la fuente. Simplemente porque me sorprendía, que de ser cierto, se hubiese filtrado algo así.

Dicho esto, no dudo en absoluto que Letizia sienta desprecio por Melania y considere que es una don nadie y que ella está muy por encima de la FLOTUS.
 
Porque jamás se va a reconocer que Letizia pueda hacer algo bien, si es que lo hace, o que otra mujer lo hace aún peor que ella. Un mínimo de objetividad sería de agradecer, al menos a mí me haría el foro más ameno e igual se animaba a participar más gente.

Yo en este caso estoy dividida, no sé cuál de las dos me gusta menos. Y el supuesto duelo de estilo, en mi opinión, se salda con un suspenso para ambas. Y el vestido de la copia descarada, a Melania le hacía tripona. Que todas tenemos un mal día digestivo/hormonal, pero entonces no nos ponemos un vestido embutido, y menos en ese momento en el que le van a hacer fotos que van a dar la vuelta al mundo. Eso sí, también te digo que lo de presentarse con el mismo vestido...:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

En cuanto a lo de hacer algo bien, lo siento compi, lo intento pero es que no encuentro, no hallo. En este viaje, quitando el vestido de lunares, no me ha gustado nada de lo que ha llevado. Y cuando me ha gustado algo lo he dicho. Pero es que tenemos gustos muy dispares, por lo visto. Y no me gusta que vaya tan apretada que se le adivina hasta el latido, y lo hace muy a menudo.
No es que no le busque el lado bueno, es que ahora mismo no caigo en si lo tiene. Que le tengo manía? Mucha. Que igual no soy justa con ella? Concedido. Pero... es que me sale así.

Aclaración: No es intento de polemizar contigo. Respeto tu postura y hasta te doy parte de razón.
 
Pregunto porque no suelo leer noticias sobre la realeza más que lo que pueda ojear en este foro y desConocía por completo eso y quería saber de dónde había salido o cuál era la fuente. Simplemente porque me sorprendía, que de ser cierto, se hubiese filtrado algo así.

Dicho esto, no dudo en absoluto que Letizia sienta desprecio por Melania y considere que es una don nadie y que ella está muy por encima de la FLOTUS.
Leticia puede sentir desprecio por toda la gente porque es la más lista del mundo mundial.......pero Melania tuvo los coj*nes de enfrentar su marido públicamente en el caso de los niños y hace muy bien su trabajo. Ya Leticia pues que va teniendo desprecio.......llegará a buen puerto..
 
Recibía una visita, visita ridícula por parte española y seguramente solicitada por duplicado. Pero una visita al fin y al cabo. Y ahí es donde la educación se demuestra, o somos o no somos, o te recibo o no te recibo.
En cuanto a lo de bajarse de su status ante una reina consorte ¿qué quieres que te diga? ¿Como las examinamos? ¿Por sus saberes y estar intelectuales? ¿Por sus experiencias particulares? ¿Donde se encuentra su mérito?
Por lo mismo que tu dices: Melania NO se baja a tan poca cosa... es algo fácil y muy superable, lo lamento pero es FIRST LADY y nada que hacer!, La leti en todos estos años no ha comprendido qué es reina consorte, ella cree que serlo es una miss, una actriz de Hollywood, una "modelito", pero no ha descubierto que es ser "una buena REINA"
 
Que entiendes tu por Yayo?????? Yo veo a un señor maduro, con el pelo blanco, que según parece tiene una cabeza super bien amueblada, y mucha experiencia. Si tu prefieres un musculitos de 35 en la foto, ya me contarás. Todo tiene su momento y su función.
Yayo = abuelo. Por edad, no por físico. Ya hemos comentado aquí que Borrell parece muy cansado y ajado en este viaje. Tiene 71 años y ha sido un viaje de mucho calor y mucha humedad. Los musculitos de 35 años, para otra ocasión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
3K
Back