Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

La petarda recibiendo de su propia medicina..........hablando y toqueteando la espalda de su anfitriona para que ésta le haga caso y Melania que ni se molesta en mirarla para la cara mientas la Kuin le habla........
En general, a ningun americano le gusta el toqueteo. Ellos valoran mucho su espacio personal. Eso tampoco lo sabe la Queen?
 
Acabo de leer en el Pais en ingles, que Melania ha comentado que ha hablado con Letizia sobre el impacto positivo que tienen en los ninos.
Dejando a un lado que vaya dos se ponen a hablar de esto... que inapropiada Melania con lo que estan haciendo! que intento de lavado de imagen mas ridiculo! se lleva la palma* de lavados de imagen ridiculos de este ano.
*Y me viene algo por palma... pero si, aun asi, Melania se lleva la palma.
upload_2018-6-20_11-32-8.png

Sí, KK es un encanto con los críos.
 
Se supone que el rey debe intentar mantener las relaciones defendiendo el libre comercio(que ataca duramente Trump), y el espanol(que aun ataca mas).

Yo compro cosas de EEUU, artículos originales que solo allí puedes comprar, y cada vez que lo hago rezo para que no me lo paren en aduanas (que es casi siempre) porque me hacen pagar en tasas e impuestos españoles casi el 100% del valor del producto, gastos de envío aparte. El mismo artículo te llega copiado/chineado del aliexpress por 1/10 de su valor, sin ningún tipo de control, libre como el viento. Eso es de ser sumamente imbéciles, tanto por parte de EEUU como de España. Es entre otras, razón por la que ha ganado las elecciones. Al revés no sé como será, pero por experiencia te digo que el bloqueo español a EEUU es brutal. Muchas veces dejo de comprar porque es imposible, lo ponen realmente difícil. Y claro Trump es muy malo, contaminante y no respeta los DDHH, eso lo respetan mucho más los chinos ¿? WTF?
 
En general, a ningun americano le gusta el toqueteo. Ellos valoran mucho su espacio personal. Eso tampoco lo sabe la Queen?
Michelle fue mucho más amable y agradable. Tiene mucha más cultura también.
Es como el tema British, si es cierto que se es más frío que el español, pero un British siendo kind, es incluso más amable y exagerado en las formas, cumplidos y demás que el español que tiende a más rudo. Son estereotipos de todos modos y realmente define la persona, no el pais.
 
El ultimo vestido rosa deLetizia y el mismo en azul que llevo Melania no me gusta nada en ninguna de las dos.
Desconozco si el modelo es asi y busca apretar y marcar todo lo posible o les quedaba pequeño.
La realidad es que les queda ambas muy ajustado remarca barriga, t*tas y no me parece nada elegabte.
Si Letizia decidio copiar el modelo para hacer un guiño a Melania que mal escogio.
Si ademas no fue eso y simplemente coincide el modelo aun peor.Hay gente trabajando para ella que puede filtrar y buscsr no repetirlo.
 
De qué se extrañan? Han quedado perplejos por algo?
Se extrañan, a mi entender y esto es totalmente personal, por su don de gentes, su empatía, su proximidad. Y por ahí dice una forera que con Michelle Obama no había competencia. Claro que no la había. La Primera Dama de los Estados Unidos le ganaba por goleada a Letiz y lo estético quedaba en segundo plano. Una señora tan señora le gana a cualquiera.
 
Se extrañan, a mi entender y esto es totalmente personal, por su don de gentes, su empatía, su proximidad. Y por ahí dice una forera que con Michelle Obama no había competencia. Claro que no la había. La Primera Dama de los Estados Unidos le ganaba por goleada a Letiz y lo estético quedaba en segundo plano. Una señora tan señora le gana a cualquiera.
@Maria Emilia …..BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... por tu comentario.
 
@monceau que pollo monto con otras de la realeza??? un resumen plisss

a mi melania me parece una falsa de mucho cuidado....
con su marido lleva sin un pintxito vete a saber.... las miradas de desprecio de ella a el se le nota...
melania parece una abuela con tanta operación esta horrorosa de cara........
yo defiendo lo natural y esque NINGUNA dan la talla, de cara las 2 HORROROSAS
El vestido azul del otro día de melania le queda 1000 veces mejor a letizia...

a mi tanto rosa me confunde, no va mal, pero podía haber cambiado los zapatos y el bolso a otro color
 
Para romper el cuadro de pose, Letizia ha hecho un gesto de cariño a Melania, agarrándola ligeramente por la cintura e intentando evitar la foto que tuvo lugar con Carla Bruni (50), aquella que no se esperaba y que tan profundamente la hirió. La escandalosa imagen que abrió periódicos alrededor del mundo tuvo lugar en abril de 2009, cuando los entonces presidentes de la República de Francia, Nicolas Sarkozy (63) y su primera dama, visitaban España y aceptaban la invitación de los príncipes de Asturias al palacio de la Zarzuela. Para desgracia de Letizia, esta vez tampoco lo ha conseguido.

Actualidad_316234329_82785244_960x1706.jpg

Letizia y Carla Bruni subiendo las escalinatas de Zarzuela.Gtres

La pobre Letiz, tan dolida por culpa de la foto ominosa con la Bruni. Reducida a un florero decorativo, ella, con un intelecto excepcional, una inteligencia superior y un cerebro superdotado y nadie se lo reconoce, solo quieren la foto sesi. Fotógrafos desalmados de este país tan difícil.
Y por eso ahora, que podía haber una foto semejante con la Meli, va la intelectual y se embute en uno de esos vestidos de dos tallas menos que la suya, para que se admire bien toda su retaguardia. Que si ya lo llevó antes Meli, y qué, nuestra Letiz tiene que demostrar que a ella le sienta mucho mejor. Pero si no quiere en absoluto que pueda haber una foto como la de la Bruni, por qué se pone un vestido en plan por mí que no quede si no hay foto no será mi culpa yo hago lo que puedo. Haberse puesto uno de esos vestidos con falda de vuelo que llevó todo el viaje o éste con la capa de guardia civil, que se da la vuelta y no hay nada más que un trapo con tacones que fotografiar.

letizia-capa-verde_d721290d_800x1200.jpg

Pero noooo, ella luce retaguardia en todo su esplendor para poder quejarse después de que la reducen a la categoría de mujer objeto. Y eso que la Meli le chafa la foto, que su vestido no marca nada. Igual. Como seguro que en seguida aparecen fotos de Meli con el mismo vestido en azul, ya tiene la Letiz su foto, las dos luciendo palmito con un vestido similar. Y luego dirá que está muy disgustada, que no se esperaba esas fotos comparativas y eso. Ya.
 
Back